01

181 21 6
                                    

Lea

-¿Estas bien?- negué repetitivamente, entonces tomó el vaso y lo revisó- Mierda, escúpelo ya!- Lo extendió afligido- bebe agua.

Se levanto y empezó a buscar algo entre las botellas de soju y las latas de cerveza, al parecer no encontró lo que buscaba y se fue a la cocina.

No pasó ni un minuto pero Kee venía saliendo como loco, y un Intak asustado le pisaba los talones.

-¡A QUIEN SE LE OCURRIÓ PONERLE UN VASO CON ABSENTA!- soltó de golpe asustando a todos- ¿ESTÁN LOCOS? SABEN QUE TIENE MÁS DE 80° DE ALCOHOL, NI SI QUIERA USTEDES SE TOMAN DOS SHOTS ¿Y LE DAN UN VASO?

-Tranquilízate, no se lo tragó, está bien- interrumpió Jiung luego de darle un trago a su bebida, estaba bastante tranquilo a comparación del resto.

-No lo minimices, no quita el hecho de que hayáis sido unos cabrones.

-Hey, ey, ey, cuidado ahí vaquero, yo no sabía que alguien la había sacado, hasta que lo revisé.

-Yo le ofrecí un vaso- confesó Theo- Pero era Coca-Cola sola y...

-LEA NOS VAMOS! Levántate!

A pesar de haber pisado a fondo el acelerador, el regreso fue muy incómodo, ver como sus nudillos se aclaraban por apretar el timón, daba miedo.

Estando en casa nadie dijo nada, cada quien a su cuarto hasta que se rompió el silencio.

-¿Cuando te vas?- Su pregunta me tomó por sorpresa, dolió, me sentía culpable del caos anterior.

-Es indefinido.

Antes de cerrar su puerta me atreví a detenerla.

-Perdón, por favor no te pongas así, lo siento mucho por haberte estropeado todo, no te molestes con ellos, es mi culpa por no revisar si tenía algo, además, no debí asistir en primer lugar-

No soy una persona sensible pero en estos momentos no me encontraba estable. Mis ojos empezaron a cristalizarse.

Su expresión no cambió del todo pero ahora era más relajada, abrió más la puerta y me rodeó entre brazos.

-No te disculpes, siento haberte descuidado, se que la gran parte es mi culpa- acarició mi cabello- perdón por preguntar eso, no debí hacerlo. Ve, duerme tranquila ¿ok?- asentí un poco más aliviada e hice como él dijo.

***

Pasamos un buen fin de semana, el tema de la fiesta no había sido mencionado luego de esa noche, sin embargo por alguna razón aún sentía culpa de que todos estuvieran en malos términos.

-LEVANTATEEE LEA!, YA NO ES HORA DE DORMIR!- gritó mi dulce hermano, mientras me zarandeaba de un lado a otro.

-Déjame! Aún es muy temprano.

-Vamos tarde a la escuela- Esperen, ¿Qué?, ¿Escuela?- ¿Creíste que mamá te dejaría aquí sin hacer nada?, no, no, no señorita, vamos! Arriba! El tiempo corre.

No tengo idea de como pude arreglarme en veinte minutos, pero justo ahora me arreglo las medias torpemente mientras caminamos a la entrada principal.

-¿Quieres darte prisa?

-Voy! Voy, deja de apurarme.

-Te hubiera lanzado una cubeta con agua cuando fui por primera vez a despertarte- simplemente le dediqué una mirada matadora.

-¿Qué se supone que debo hacer?

-Nada, yo te acompañaré a dar tus vueltas y te dejaré en tu clase.

Entramos a una sala de maestros, donde me entregaron mi horario y otros papeles, salí en un par de minutos, sola, ya que a mi guía le habían asignado unas cosas. Soy su hermana y no tenia ni idea de que es el presidente del consejo estudiantil.

-Hey! ¿Y tu guardaespaldas?- cuestionó una voz juguetona, Intak.

-Tenía asuntos que resolver, y aquí estoy.

-¿Te acompaño a tu clase?

-Te lo agradecería mucho- sonreí

Este chico me ponía muy de buenas, cosa que agradezco por que estoy hecha un manojo de nervios.

-En serio muchas gracias, creo que me habría perdido.

-No es nada- sonrió, Estaba por retirarme pero me tomó del brazo- Antes de que te vayas... me gustaría disculparme por lo qué pasó en la fiesta.

-No tienes porqué hacerlo, mi intuición dice que tú no me cambiarías el vaso- sonrió más grande, definitivamente su sonrisa era su mayor encanto.

-Aún no tengo idea de quien pudo haber sido, pero Kee debe odiar a Theo- metió sus manos en los bolsillos de su pantalón.

-Seguro, ni siquiera le dejó explicarse- solté una bocanada de aire- Me siento muy apenada con todos y en especial con JongSeob y Theo.

-No te culpes, pronto se solucionará.

La campana interrumpió.

-En fin, que tengas buen día- sonreí

-Uhm- asintió- tu también, te veo luego- despidió, respondí con un gesto de mano.

Al entrar al salón pude sentir las miradas a mi alrededor era incómodo, pero sabía que era por ser "la transferida".

Tomé asiento al medio, lista para prepararme y tomar la clase. De un momento a otro se acercaron un par de chicas.

-¿Se conocen?- cuestionó una de cabello larguísimo.

-La vas a asustar- reprendió la otra, era pelinegra con un corte a los hombros- Hola, yo soy Somi, y ella es Yuna.

-Hola- sonreí- Soy Lea

-Lindo nombre, ¿de que escuela vienes?

-Mmm... De hecho es mi primera vez estudiando en Corea.

-Entonces... ¿como conoces a Judge Hwang?- curioseó Yuna.

-¿Quien?

-Se refiere a Intak.

-Ah! eso... no lo conozco,es amigo de mi hermano.

-¿Qu...

-Buenos días chicos, agradecería mucho que tomasen sus respectivos asientos- interrumpió el maestro que ví unos minutos antes- Supupongo que ya saben qué hay una nueva alumna, ¿puedes ponerte en pie?- Así hice- Ella es Yoon Lea, viene de Canadá, sean amables y bueno creo que no está demás mencionar que es la hermana de Keeho. Puedes tomar asiento.

No estoy segura de que clase de efecto provocaba Keeho entre los demás, pero al parecer... es muy reconocido, el ambiente se tornó un tanto incómodo, ya que empezaron a murmurar y a observar cada uno de mis movimientos...

-Supongo que debe ser fantástico- comentó Somi.

-Fantástico se queda corto, es el pase vip para conocer a sus amigos y poder acercarse a Jiung- suspiró la castaña

Ok... esto está raro y yo necesito una explicación...



ur_unniee🍄

That's It ; ᵖ¹ʰDonde viven las historias. Descúbrelo ahora