Lea
-¿Por qué hay una cama demás?- pregunté al entrar a la pequeña cabaña, por qué no acamparíamos en casitas de campaña... aburridos.
-Vamos a compartir habitación con otra chica- explicó Yuna mientras se dejaba caer en una de ellas.
-Es una rarita- musitó Somi- Chicas, ya tenemos planes- soltó con malicia mientras apartaba la vista de su celular.
Creo que mi rostro expresaba muy bien cuán confundida estaba.
-Los chicos tienen planeada una mini fiesta, no nos vamos a quedar aburridas aquí con la rarita encerradas toda la noche.
-¿Eso no estaba prohibido? Salir de las cabañas en la noche.
-Nunca se dan cuenta, la pasaremos cool- siguió la castaña.
Alguien llamó a la puerta indicando que entraría, luego se abrió dejando ver a una chica de apariencia tierna y un tanto tímida.
-Hola- acompañó con una reverencia.
-Tu cama es la del fondo, saldremos esta noche, no le digas a nadie o la del castigo serás tu- cortó la pelinegra- y por favor, no te acerques a Lea, peligroso y le pasas tu enfermedad mental.
¿De qué estaba hablando? O la pregunta es ¿por qué la trata así?
No pasó mucho para que saliéramos a realizar las actividades de campo, donde me distraje un poco hasta que mi celular empezó a vibrar, Tak.
Una sonrisa se formo en mis labios al ver sus mensajes.
Tak🐶♡
-¿Estas bien?
-No te ha comido ningún oso, cierto?-¿Pasa algo?- interrumpió la voz de la castaña, negué, pero ésta insistió en ver el móvil- ¿En serio no lo vas a llamar oppa?- alcé los hombros.
-No soy de aquí, ni siquiera llamó oppa a Kee, no tiene sentido y me incomodaría.
-Entonces yo le llamaré así por ti.
-Como sea...
-¿No has hablado con Jiung-oppa?- se unió la voz de la pelinegra.
-¿Debería?
-Aun nos debe una disculpa... Creí que arreglaría las cosas a través de ti.
-¿Pueden quedarse con mi disculpa? él actúa así cuando se le antoja.
-No te preocupes, fue nuestro error intentar acercarnos sabiendo cómo es- suavizó la castaña.
-Yo si necesito que me pida disculpas- se escuchaba irritada.
-So, basta, ella no tiene la culpa, no es la primera vez que Ung-oppa te desprecia.
Al parecer las palabras de Yuna hirieron a Somi provocando que ésta se fuera y que la castaña la siguiera.
-¿Te molesta si me siento aquí?- Era la chica con la que compartiremos cuarto.
-Para nada- sonreí.
-Eres Lea ¿cierto?- asentí- Vale, haré esto rápido. Los amigos de Somi no son buenas personas, le conviene tenerte cerca por qué sus intenciones son sacar información de tu hermano y los chicos.
-¿A que te refieres?
-Te estás metiendo en un lío, los padres de sus amigos trabajan en medios, no creo que sea bueno que le hables de ellos. Ten cuidado, me voy- hizo una leve reverencia antes de irse, pero la detuve.
-¿Como te llamas?
-¿Ya estás hundida en un lío y quieres más?
-No sé que es lo que pasa contigo, pero no considero que seas un bicho raro y menos en que me convertirás en uno- sonrió.
ESTÁS LEYENDO
That's It ; ᵖ¹ʰ
FanficUna llegada sorpresa formará parte del grupo de amigos. Todos parecen felices pero... en realidad, alguien no está de acuerdo con eso. Fic heterosexual Personajes: p1harmony. ? Inicio: 2021/01/25 100👁:2021/02/14 Fin: ? ur_unniee © 2021