"LA HERMANA DE YOON KEEHO CREANDO CONTROVERSIAS Y ARRUINANDO AMISTADES"
"Todos conocemos a la chica risueña que suele estar acompañada por su hermano Keeho o alguno de sus amigos, ¿Quién diría que podría afectar a otras personas?"
En el siguiente articulo expondremos algunos actos y actitudes que Lea ha mostrado en lo que lleva en la escuela.
Empezamos por su selectividad con las personas que se rodea, muchas veces hemos presenciado e incluso vivido momentos de rechazo de su parte, su conducta no es para nada educada y muestra su complejo de superioridad.
A pesar de mantener contacto con pocas personas, suele tratar mal a "sus amigas", a demás de mostrar una actitud posesiva cuando estas se acercan a los amigos de su hermano.
Somos conscientes que lo anteriormente mencionado no tiene demasiados fundamentos ya que son actitudes superficiales y no la conocemos del todo. Por lo tanto decidimos indagar un poco sobre ella y llegamos a fuentes cercanas en su pasado, cabe recalcar que no revelaremos el género ni la identidad de esta persona por el bien de su privacidad.
cw//mención de suicidio
<<Éramos muy cercanxs desde niñxs, siempre fue una chica agradable y todo pero desde que sus padres se divorciaron cambió drásticamente, se ha vuelto una persona posesiva desde que su padre se volvió a casar, su selectividad por las personas es anormal y lo hace bajo la excusa de que ella es muy débil y cualquiera puede hacerle daño, le queda muy bien el papel de victima, siempre hace lo posible para estar ahí y que todos le crean, así dar lastima y que todos la protejan mientras ella hace de las suyas para su conveniencia, no está bien mentalmente claro que no, ha intentado suicidarse múltiples veces cuando sus planes no salen como esperaba y suele amenazar a otras persona con que lo hará si éstas no quieren hacer algo por ella o no le están dando la atención que ella considera merecer, simplemente una loca.
Lo último que supe de ella es que se fue a Corea por que no estaba de acuerdo con el matrimonio de su padre ya que "no le daba la importancia que debía">>
Quedamos boquiabiertos con las palabras que nuestra fuente que información nos dio, simplemente hemos resumido un poco de su declaración ya que los detalles con lo que contaba algunas experiencias presenciadas eran espeluznantes.
Finalizando el articulo nos gustaría compartirles una exclusiva.
Llevamos un poco de tiempo viendo de cerca las relaciones de Lea con los amigos de su hermano pero nos centraremos en dos de ellos; Hwang Intak y Choi Jiung.
Todos conocemos la maravillosa amistad que hay entre estos dos, pero gracias a Lea han surgido evidentes roces entre ellos, por lo que ahora podemos apreciar lo distanciados que están.
¿Por qué le ameritamos la culpa a Lea?
Primeramente tenemos el caso de su amistad con Hwang, él suele tratar bien a todos, sin embargo su trato hacia a ella es demasiado especial. La forma en como las emociones se reflejan en su rostro son la evidencia inalterable (aparte de sus actos hacia ella). Lo único que hace mal este chico es intentar disimular lo que siente.
Ahora en segundo punto tenemos su "amistad" con Jiung, todos sabemos que Jiung no suele establecer amistades con chicas por razones desconocidas sin embargo actualmente tiene una ''amistad'' bastante intima con Lea. Que una chica tocara a Jiung por accidente era el error de la vida pero hemos visto como deja que Lea se acerque a él sin mostrar alguna molestia. ¿A qué se debe el cambio drástico?
ESTÁS LEYENDO
That's It ; ᵖ¹ʰ
Fiksi PenggemarUna llegada sorpresa formará parte del grupo de amigos. Todos parecen felices pero... en realidad, alguien no está de acuerdo con eso. Fic heterosexual Personajes: p1harmony. ? Inicio: 2021/01/25 100👁:2021/02/14 Fin: ? ur_unniee © 2021