03

135 19 2
                                    

Lea

-¡¿Qué!? En serio, ¡no puedo creerlo!.

Se preguntarán qué está pasando ¿no?, obvio.

Hace unos días descubrí que mi hermano está cerca a debutar como idol con su grupito de amigos, ese mismo día luego de que regresara con Intak al salón de práctica supe que JiUng tendría que estar más pegado a mi, ¿por qué? No se, pero entendí que sería su paga por casi matarme con absenta, ok eso fue una exageración...

En fin, los chicos me habían integrado más a su grupo, aún así el ambiente con JiUng era incómodo. Hace unos minutos me mandó un mensaje preguntando si le acompañaba al centro comercial con Soul y accedí, por accidente Yuna terminó viendo mi celular y ahora está montando un drama por lo que vió.

"Entonces nos vemos a la salida"

-¿Por qué? Simplemente nos reuniremos en un rato y ya está- solté simple.

-Es que no lo entiendes, ¡Somi! Somi! Ven- llamó a la pelinegra- Lea se encontrará con JiUng después de clases.

-Que gran avance- soltó mientras tomaba asiento.

-Pff ¿avance?, ¿pueden dejar de relacionarme con ellos? Lo agradecería mucho.

-No, no podemos. Este es un momento histórico, él te habla y se encontrará contigo- Rodeé los ojos

-Soul también estará ahí ¿saben?- contraataqué explotando su burbuja de fantasía- Me voy, tengo que guardar unas cosas.

-Uhm, suerte- asintió Somi.

-¡DISFRÚTALO POR MI! ¡O MEJOR HÁBLALE DE MI!- grito Yuna.

Luego de guardar mis cosas en mi casillero me dirigí a buscar al de cabellos bicolor, entre tantas personas solo puede sentir como alguien tomaba de mi brazo y luego lo soltaba bruscamente, volteé.

-Me asustaste- llevé mi mano por inercia a la zona afectada, ahí estaba.

-Lo siento ¿vale?, vamos.

Y ahí estaba siendo tosco... El trayecto fue incómodo, muy incómodo, se mantuvo viendo a su teléfono y cuando intentaba establecer una conversación la cortaba de una, así hasta que llegamos al centro comercial.

-¿Y Soul?

-Acaba de avisar que no vendrá, tiene clase de coreano, ¿aún quieres ir?- ¿sería muy grosera si digo que me quiero ir? Si definitivamente.

-No hay problema, ya estamos aquí, haz lo que tenías que hacer yo me encargaré de unas cosas.

Ok, Lea ve y saca tu lado consumista...
-Ah cierto, ¿Porqué JongSeob y Soul no están en la misma escuela?- Elevó los hombros con desinterés.

-Siempre fue así, iré a esta tienda- señaló.

-Ok, avísame cuando termines- sonreí.

Me dispuse a perder tiempo mientras que veía uno que otro estante con ropa.

-El naranja te va mejor- interrumpió, mientras yo veía entre dos hoddies.

-¿Ya terminaste?- negó.

-No puedo elegir entre unas cosas, los chicos suelen darme su opinión pero solo estás tú... ¿me ayudas?- preguntó mientras rascaba la parte posterior de su cuello... se veía tierno, sonreí y asentí.

-El negro va con todo, pero los detalles del gris lo hacen interesante- señalé el pantalón- se ve más cómodo para bailar... bueno, si llegas a usarlo para eso...- asintió.

That's It ; ᵖ¹ʰDonde viven las historias. Descúbrelo ahora