CAP 17 FINAL.

254 25 6
                                    

Ambos subieron al barco a la primera hora de la mañana, Hanzo estaba más serio que nunca, calculando todo, teniendo una gran precaución en cada acto que hacían.

Pero la mirada del japones era de esperanza. Sabía que estaría feliz aunque esto sea lo más difícil.

(T/N): ¿sabes Han? Me da miedo los barcos... -comentaba- ¿y si aparece un tiburon?

Hanzo se reía a carcajadas dejando a su pareja perpleja

(T/N): ¿te estas burlando de mi?

Hanzo: Para nada -decia entre risas.

(T/N) se encogió haciendo un tierno puchero mientras Hanzo la miraba pensando que era lo mejor que podía hacer.

Pero justo, el chico se puso alerta, vio a todos los de su clan en otro barco y se asomo un anciano.

- ¿traicionandonos eh?

Hanzo: ¡se lo sucedo a mi tío! -gritaba harto.

Uno de los de su clan lanzó una fecha pero lo pudo esquivar.

Hanzo: (T/N) escondete! -gritaba mientras tomaba su arco, el rezaba para que no hicieran daño a su amada, ¿esque no le podían dejar en paz?

La carga que tenía tanta emocionalmente como deliras era demasiado para una persona El habrá entrenado demasiado pero no se puede evitar que las personas están echas para no sufrir tanto, aunque la vida no era así.

Hanzo: ¡¿porque no os quedáis vosotros con el clan¡? ¡ya me importa una mierda ser deshonra o no! ¡para vosotros no hay sentimientos! Sois unos inmundos animales.

Uno de su clan le lanzó una flecha justo en su brazo, Hanzo siguió luchando hasta que cada vez se hacia obvio que no podía con unos 300 o más.

Corrio hacia (T/N) se lanzó sobre ella  la abrazo y cayeron al mar.

Se podría decir que aquí acabaron la vida de estos dos, dos personas que podían a ver evitado a la muerte si tan solo hubieran aceptado que no están echos el uno para el otro.

Ambas pasiones les trajo este trágico final, el cuál al menos para ellos debe ser el final feliz; morir juntos luchando por su amor.














Pero, hubo esperanzas.

(T/N) abrió un poco sus ojos en el agua, pudo ver el agua manchada de sangre por la herida de Hanzo, él estaba con los ojos cerrados y esto alertó a la chica, con la fuerza que ni ella sabe como, saco a su pareja de ahí.

Meses más tarde ambos se despertaron en un hospital.

4 años más tarde

Misa: ¡mamá se me a caído mi diente mientras comía  sushiii!! -lloriqueaba

(T/N): Mira el lado bueno querida, al menos ya no hace falta que tu padre te lo quite.

Misa la miró para después llorar.

Misa: ¡¡mamii  mi dientecito, pégalo por favor, si no no podre masticar bien la Kobe!!

(T/N) se reía.

(T/N): Han, trae el superglu vamos a ver si podemos pegar también los labios y deja de llorar -decia graciosa.

Misa cerro la boca y le entrego su diente de leche a su madre.

Misa: ¿sabes? Creo que hasta prefiero mejor el caldo...

Hanzo: ¿que pasa? -se acercaba cargando a un niño por la pierna, mientras que el niño tenia el cuerpo hacia abajo.

Genji: ¡papa sueltame! -se reía.

Hanzo lo dejo en el suelo al lado de Misa, sus hijos.

(T/N): Bueno que quieres que contemos esta noche?

Misa: el como os conocisteis-dijo soñadora la niña

Genji: puaj no!¡ mejor porque mi nombre es genji me gusta mucho escuchar esa historia.

Ambos padres se rieron, y comenzaron a contar las dos historias, y si, llamaron  a su hijo Genji, en honor a ese hermano difunto.













x·Flecha directa al corazón·x (hanzoxlectora) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora