CAP 7. Cumpleaños Kabuki

560 37 4
                                    

POV (t/n):
Hanzo: (t/n), ¿tienes planeado hacer algo el Sábado?
...la verdad esque no, pero..él tenía novia, seguro que prefiere estar con ella.
-Sí.
Hanzo: Oh, está bien.
Se fue de nuevo...¿a que venía eso?

POV Hanzo:
Me sentí como una mierda en ese momento..¿con quién demonios habría quedado ya para su cumpleaños?
Me fui al jardín, y me senté en un banco, me sentía roto...
Enserio, quería acercarme a ella, pero siempre estaba Genji delante..¿y ahora?..se muda al Castillo Shimada, y me acerco muchísimo menos..preferiría que se vaya..total..se quedó por Genji..tenía razón, jamás le gustaré.
Saque del bolsillo de mi simple kimono, dos billetes para ver una obra de teatro estilo Kabuki*...
*obra de teatro japonesa interpretada con colores llamativos y exóticos trajes
No pude evitar empañarme mis ojos..le quería invitar a una obra...
Suspire..ahora esto ya da igual.
Genji: Hermano!! ¿que tal?
Hanzo: Genji, ¿tu le has pedido salir el Sábado? -dije algo enfadado.
Genji: Nop
....¿Quién se lo había pedido entonces?
Hanzo: ¿A que has venido?
Genji: A decirte que, quien era tu novia..
Hanzo: No tengo novia Genji.
Genji: ¿Y porque dijiste eso?
Hanzo: N-ni idea...
Genji: Hanzo, ve y diselo..
Hanzo: ¿Q-que?
Genji: ¿Como le vas a conquistar si, "ya tienes novia"?
Hanzo: ¿Y que le digo?
Genji: Soy un tonto y te he mentido.
Hanzo: No puedo decirle eso...
Genji: Inventate algo
Hanzo: ¿Que me invente yo..?
Genji: Bien, le diré que sea mi novia así, tu tienes tu novia imaginaria y yo-..
Hanzo: NO!
Le interrumpi
Genji: Pues ve, y explicáselo..
Hanzo: Genji..ella me gusta...y..yo a ella fijo que no..
Genji:¿Y?
Hanzo: No se sí decirle que se vuelva a ir si se apetece a (tu país)..
Genji: ¿Y eso?
Hanzo: No le gusto..¿que voy hacer estar detrás de ella?
Genji: Hanzo deja de ser tan negativo y ve.
Respire hondo, y fui a buscarla temiendo que me vuelva a decir algo que me haga sentir como una mierda,...
Ahí estaba!.
Hanzo: hey (t/n)...¿sabes que no tengo novia? Me equivoque de día, pensaba que era el día de los inocentes je..
Bien Hanzo, bien..mas estúpido no puede ser.
(T/n): Hum..
...¿Ya le estoy aburriendo?
Hanzo; Oye..
(T/n): ¿Si?
Le di las entradas.
Hanzo: Nos lo pasaremos genial....seguro que mejor a lo que tengas que ir.

POV (t/n):
¡No tenía novia! Bieen.
Y..sacó dos entradas..mi corazón volvió a palpitar..
-Tienes razón..aceptó!..
Hanzo se le dibujo una sonrisa en su rostro.
Hanzo: ¿Entonces vendrás conmigo?
Asenti.
..espere hasta el Sábado..
Hanzo: Felicidades (t/n)!
-Ais gracias..
Le abracé y el correspondió.
Fuimos riendo todo el camino hasta llegar a un teatro muy tradicional.
Resultó que nosotros eramos los protagonistas!
A él, le toco el chico que se queda con la protagonista...la cual..fui yo.
Nos preparamos nuestros trajes, que nos lo dio todo un chico.
Hanzo iba muy guapo, la cara blanca con líneas rojas y vestido tradicional (skin Kabuki), yo iba con un kimono algo extravagante.
Nos dio el papel, era fácil de recordar, me agradó que sea así.
Las actuaciones fueron buenísimas, y luego nos toco la nuestra, que nervios.
Hice mi varias apariciones.

POV Hanzo:
(T/n), hizo muy bien sus partes del teatro. Hasta que...nos tocó en la que saliamos yo y ella.
Parece que se lo estaba pasando genial, la verdad no sabía si le iba a gustar esta idea, pero parece ser que sí. Me sentí aliviado.
Salimos ya al escenarios, cada uno con su vestimenta, ella iba fantástica, aunque algo extravagante..pero ere preciosa.
Empecemos a decir lo que teniamos que decir...
Hanzo: Y cuando dos almas de juntan...
(T/n): Eso..es amor.
Nos miremos de frente..e iba la escena del beso..
Dijo el chico que era optativo si no queríamos..pero se estaba acercando a mí...el público pedía beso...¿iba enserio que iba a darme un beso?...
Quedé como un ridículo, me acerqué a ella todo fantasioso, hasta que giró su cabeza a otro lado e hizo un saludo hacia el público.
El telón se cerró.
Hanzo: ¿Como te lo has pasado?
(T/n): Waaa genial, siempre quise actuar, pero de pequeña siempre entrenaba así que jamás lo experimente.. has estado genial.
Hanzo: Gracias..
(T/n) me abrazó.
(T/n): Gracias a ti por darme el mejor cumpleaños de la historia..
Hanzo: Suki te yo...
(T/n): ¿Q-que?
Dios...(t/n) me entendió...es cierto si sabe japonés!...le he dicho te quiero..
Hanzo: Y-yo..
(T/n) sonrió.
(T/n): Mañana tu y yo tenemos que hablar ¿si?
Me dio un suave beso en los labios...
..me quede ahí, paralizado mientras se iba sonrojada a la casa.

POV (t/n)
Si!!!! Hanzo me quiere...le di un corto y suave beso..esta super rojo..es el mejor cumpleaño..




x·Flecha directa al corazón·x (hanzoxlectora) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora