Narra Alice:
Al llegar a la habitación de Cinco quise irme a mi habitación pero el me detuvo diciendo que si Grace me veía ella me curaría y que probablemente Reginald se enteraría de mi quemadura y que empezaría a hacer preguntas de dónde y cómo pasó así que el salió de la habitación en busca de algo para curar mi quemadura mientras que yo solo me dedique a recostarme en la cama a esperarlo.
Después de unos minutos llegó con un balde de agua, vendaje y unos trapos, para después sentarse frente a mi en el suelo.
Cn: dame tu mano
Extendí mi mano hacia el y con un vaso que traía en el balde mojo mi mano, realmente no dolió tanto pero si sentí cierto ardor al sentir el agua fría.
Al: no me debería alzar la manga de la blusa?
Cn: no...bueno... solo un poco– alzo la manga de mi blusa un poco y siguió limpiando mi mano con solo agua
Después de limpiar mi mano tomo un trapo limpio de los que había traído y comenzó a secar mi mano con pequeños golpecitos, al terminar de secar mi mano me miró y se sentó a mi lado.
Cn: tienes que esperar unos minutos y después te podré poner el vendaje
Al: gracias
Nos quedamos en silencio unos cuantos minutos hasta que el tomo el vendaje y comenzó a vendar mi mano, al terminar tomo el balde y los trapos para después dejarlos frente a la ventana, regreso conmigo y se sentó.
Al: nuevamente, gracias Cinco
Cn: aja
Al: realmente no se que hubiera hecho si Reginald se entera de mi trabajo, gracias
Cn: como tú digas
Al: porque jamás puedes decir de nada? O no hay de que? Porque siempre tienes que ser tan indiferente con la gente? No puedes ser amable mínimo una vez en tu vida?
Cn: no me gusta y ya
Al: a veces eres tan insoportable, no entiendo cómo es que tus hermanos te aguantan
Ambos nos miramos y nos quedamos en silencio pero de un momento a otro Cinco se acerco a mi y me beso, al inicio me quedé inmóvil pero después de unos segundos le seguí el beso. Estuvimos unos segundos besándonos y gracias a eso el beso comenzó a intensificarse, Cinco puso una de sus manos en mi cintura y yo puse las mías en su cuello, sentí como lentamente me fue recostando en la cama y antes de que sucediera algo más la puerta se abrió de golpe.
Dy: Cinco quieres jugar videojuegos con Diego y conmigo!?
Dijo Dylan cuando entro de golpe, rápidamente Cinco se sentó en la cama al igual que yo, Dylan nos miró un momento y como que se quedó analizando lo que había pasado.
Dy: aaah ya entiendo– dijo con cara de sorprendido
Al: no, no entendiste nada de acuerdo?– le dije acercándome a el– solo cállate
Salí de la habitación de Cinco y ví a Diego azomado desde su habitación, me miró y frunció el seño, al igual que Dylan hizo cara de sorprendido y salió de su habitación para correr a la de Cinco, mierda.
Camine rápidamente a la habitación de Vanya, era en la única en que Dylan y Diego no entrarían de golpe, abrí la puerta y vi a Vanya tocando el violín, cerré la puerta después de entrar y me tire a su cama.
Vy: Alice estás bien?– dejo el violín en su estuche y después me miro
Al: Vanya porque tengo que ser tan estúpida?– dije con una almohada en la cara
ESTÁS LEYENDO
Sky and Umbrella Academies
FanfictionMe creerías si te digo que aparte de la Academia Umbrella existe una parecida, diferente nombre, diferentes niños, diferentes poderes, en otro país y todos nacidos el mismo día que los de la academia Umbrella. Pues te presento a la Academia Sky, en...