Narra Cinco:
Después de que Alice se fuera de la academia a trabajar y que se lo dijera a papá todo seguimos comiendo pero ahora en total silencio, al terminar regrese a mi habitación y comencé a pensar si lo que decía el libro era real, como era posible que Luther y yo fuéramos hijos de la misma madre?
Pase un buen rato en mi habitación estudiando algunas cosas y leyendo algunos libros que Alice me habia recomendado hasta que escuche mucho relajo en el pasillo, me levanté y abrí la puerta de mi habitación.
Cn; porque mierda hacen tanto ruido? Intento leer
Kl: iremos a Griddy's Doughnuts vienes?
Cn: mmm bien
Js: Reginald tiene auto no?
All: si porque?
Js: yo sé conducir
Bn; perfecto entonces vamos
Deje mi libro en mi habitación y salí de esta para después seguir a mis hermanos y a los Coopers hasta el auto de papá, nos estábamos metiendo en problemas y a nadie le importaba ni siquiera un poco, ni siquiera a Luther o Allison. Un poco apretados pero llegamos a Griddy's Doughnuts, todos iban con la esperanza de encontrar a Alice pero al llegar ella no estaba por lo que sus hermanos decidieron ir a preguntar por ella.
Mtt; dijeron que es su hora de comer y que salió
Lt: y a qué hora regresa?
Mtt: emm no se
Rs: en unos 10 minutos debe estar aquí, eso dijo la mujer
Vy: dijo algo mas?
Dy: sip
Vy: que?
Dy; dijo que al salir se fue junto a un chico de su edad
Primero Vanya y ahora esto? Vaya enserio que Alice no pierde el tiempo con una sola persona, que sigue? Que se bese con Luther?
Paso el rato y vimos a Alice entrar por la puerta principal de la cafetería junto al chico que Dylan había dicho.
Al: mierda– fue lo primero que dijo al vernos
Kl: Hola Alice!– dijo todo feliz
Al: hola Klaus– se acerco rápidamente a nosotros– que hacen aquí
Dg: que acaso ya no podemos venir aquí?
Al: así que solo vinieron por donas?
Js: así es
Al: bien
Narra Alice:
Después de hablar con los Hargreeves y mi hermano fui directo hacia el área de empleados para buscar mi mandil y guardar mis cosas en mi casillero, al salir del área de empleados me encontré con Liam.
Lm: veo que no te agrada ver a tu familia aquí
Al: mmm mas o menos– tome el mandil y me lo puse– ellos no vienen solo a comer créeme
Lm; bueno creo que yo ya debería irme a casa, entonces nos vemos luego?
Al: trabajo aquí todos los días excepto los miércoles y bueno ya sabes mi hora de comida
Lm: es un si?
Al: si Liam, tengo que trabajar– ate mi cabello en una coleta y camine hacia la mesa donde estaban todos– que van a pedir?
Lt: que profesionalismo
Al: ajá, entonces?
Lm; nos vemos Alice– dijo desde la puerta de la cafetería
ESTÁS LEYENDO
Sky and Umbrella Academies
FanficMe creerías si te digo que aparte de la Academia Umbrella existe una parecida, diferente nombre, diferentes niños, diferentes poderes, en otro país y todos nacidos el mismo día que los de la academia Umbrella. Pues te presento a la Academia Sky, en...