Sublevación

121 6 0
                                    

Ya conocíamos nuestra existencia maldita, plagada de la incesante codicia, ella como ramera seducía a ellos que no la vencía, la ramera hizo el amor con eso que por placer vivía, y la encontraron adulterando en plena luz del día, en el corazón de quien menos creía, la muerte veía y el dolor complacía a ella la insensata codicia.

Ese día nos unimos en las Montañas Celestiales, comiendo, bebiendo, riendo, mientras se cantaba una canción armoniosa que transmitía paz y tranquilidad, nuestra existencia era cómoda, pero no aburrida, siempre había algo que hacer, torturar a humanos débiles para lidiar con eso. Bush hijo de los dioses cifer redescubrió los sentimientos de desacuerdo que penetraban en lo más profundo de su ser, la única cura era la muerte o satisfacer su capricho, amaba de la manera más sincera, tenía amor por sí mismo, un verdadero amor incuestionable, persiste contra la marea, el viento y las tormentas.

La inmortalidad no es tan buena como parece, a medida que pasa el tiempo,  quiere hacer algo nuevo. Se pregunta con Bush Cifer, ¿cómo quiere la muerte de un inmortal? No es la muerte la que quiere, es absorber a su padre, volverse uno con él, no odiaba a sus padres ulquiorra cifer quien actualmente es el supremo gobernador. Pero, ¿quién no se inclina ante el amor a la libertad? ¿Quién no quiere construir un nuevo camino? ¿Quién no busca está sobre todo? Sabía muy bien que era el próximo evento de sus padres, ¿cuándo?, Tengo 3000 años, y mis padres me ven con un niño insignificante, ya no permitiré otra vez tal humillación, si sus padres no quieren retirarse, los absorberán, pensó, con una ingenua sonrisa que prometía la muerte por muchos, continuaba absorto en sus pensamientos, la brisa era su testigo, llevaba consigo la gran resolución, los animales eran su audiencia para la gran traición, el cielo enrojeció y los mares presagiaba la gran tormenta con cada ir- regreso de las olas.
---●●●●

Ha transcurrido 1000 años desde que Bush Decidió crear la gran juerga, ya contaban con 2500 deidades de clase alta y baja, que coincidían con su causa, era un buen día para traicionar, todas las deidades unidas por la celebración de los 10 000 años de gobierno de ulquiorra como deidad suprema, todos bajaron la guardia "mi padre, mi amado, hoy me arrodillo ante ti con todo mi corazón por última vez "gritó con todas sus fuerzas mientras las lágrimas rodaban por sus mejillas, abriéndose paso entre una gran multitud de dioses que duele!!! ¡¡duele!! Miró a sus padres desde el suelo como siempre lo había hecho y los estudió por última vez, desde su aura sagrada de paz y dominio, su cabello negro como petróleo, su piel blanca, semejante a la lana y sus ojos verde esmeralda, el cuello erguido, miró a todos los presentes con desdén, "Realmente naciste para reinar en las alturas" elogió Bush, miró a su alrededor para que su cómplice comenzara con lo pactado, momento a momento en montes celeste hubo un gran silencio, para dar la apertura a la obra principal de la cual él fue protagonista "mi regalo para ti es. “fue interrumpido por los sonidos de la trompeta utilizada para guerra a gran escala (tuuuuuuuuuh uuuuuunmmm) (tuuuuuuuuuuuh uuuuuuumn).

Mujer de incomparable belleza, su cabello era un manto rojo rubí que llegaba hasta el borde de su espada, y con ojos gris plateado, miraba a su hijo con gran tristeza. 'Hijo mío”, admitió con los ojos húmedos, miró a su esposo, que seguía sin decir una palabra, y solo escuchó el sonido de la trompeta y la gente cayendo por todo el salón alrededor del trono. "Bush, hijo mío, ¿qué has hecho?", preguntó, y sus brazos hicieron un pequeño recorrido para alcanzar la mano derecha de su esposo y apretó un poco.

Bush no pudo emitir una palabra. Cabeza, su lengua se pegaba al paladar, y sus labios se secaban, solo eso. Es duro cuando todo el mundo se destruye delante de tu nariz, y se ve absorto e indefenso viendo un futuro caer y caer lentamente burlado por esas personas que te traicionaron, te valorarán con una mirada seria y sin ninguna sorpresa, comprimido, Sus dientes en sus labios, que sangraban, no podía levantar la cabeza, cada vez que intentaban mover un músculo, el aura de su padre lo doblaba como si estuviera diciendo te quedará ahí. ¿Es mejor así? Ser absorbido por su padre sería así. Reaccionó, incluso si no podía levantar la cabeza, o tal vez me envié al infierno. Sonríe por sus adentros, pobrecito ni siquiera pude tocar los tronos, me envuelve la inutilidad, y ¿Dónde están? Maldita sea, fue idea suya, seguro que se escapó, ¿qué ruido? ¿Por qué no puedo hablar todavía? Bush se pone nervioso. Escuche y no vea, sienta y no toque, sepa y no entienda, ¿de qué sirve está cadena?

“Te pregunta, ¿para qué es esta cadena?" escucho la voz de su padre golpear sus pensamientos, 'cierto?" mi padre me cuestionan, pero no puedo hablar, solo me desafía, escucha el edicto me da impotencia por el ridículo intento de traición, pero no voy a ruega el perdón, eso es lo que quería, estar unido para gobernar todo, los ojos de su padre que todavía estaba frío y sin expresión te muestran la decepción y el enfado en gran manera por primera vez en tu vida "'Yo ulquiorra cifer, por el poder otorgado en mi gobierno"', el suelo comenzó a temblar con un borracho, y los candelabros cayeron al suelo provocando un incendio eminente, Ulquiorra bajó una de sus manos, mientras pronunciaban una vieja palabra, después de un segundo. "lo que no tiene amor yo…. ”” cadenas rojas de diferente grosor emergió del suelo del monte celestial, y rápidamente envolvió los tobillos de muchos de los presentes, '"les robó la mayor parte de su poder''', continuó con la mirada., roja de ira, abrió los labios y absorbió las energías espirituales de estos desgraciados, '"Los revoco en ………." El suelo bajo sus pies estaba desgarrado en un corte longitudinal. Los ojos de Bush ya no presencia sólo su condena ahora también su cómplice miraban con terror la escena al parecer era algo peor que el infierno, el infierno es un paraíso para aquello o se ha absorbido ¡espera! Algo hizo click en la cabeza de Bush no me diga ¿qué? Imposibles.

“”Maldición, no te a través AAA ….” No terminó fue interrumpido, las cadenas lo arrastró como un cordero director al matadero justo a los demás,. Bush en su corazón maldijo a sus padres prometiendo venganza por aquella humillación, ya verá regresaré.

“'Oh hijo mío" fue lo último que vio y escuchó, su hermosa madre orihime diosas de la bondad caer al suelo de una manera lamentable, llorando en gran manera y a su padre mirando hacia su ojo con una mirada ilegible.
---●●●●
Era un día hermoso, la gente disfrutaba de sus seres queridos y otros lloraban a los muertos y a los muertos, los niños realizaban descuidadamente una diversión traviesa, a las 12 del mediodía el sol estaba en pleno apogeo iluminando toda la tierra, todos los árboles, todos los seres vivos, pero, de un momento a otro el cielo se tornó de tonos rojizos, rojizos y rojizos  hasta que el sol se volvió completamente opaco, es truenos venía de los cuatro extremos de la tierra y espantosos sonidos de cadenas fue la melodía que presagiaba dolor por mucho tiempo, por primera vez en la humanidad llovía sangre por toda la tierra, animales y hombres alzaban la mirada a las alturas, solo para contemplar la fisura longitudinal que se extendía por el cielo.

'”!! MADRE, TENGO MIEDO. AAAAAH!! "lloró el niño y sé unió la creación, y la prudencia fue la guía para humanos y animales, huyeron, ¿no sabía de qué? Pero no se quedará, a explorar. Otro huyó a su casa, a las montañas, y muchos cayeron de rodillas en el suelo antes de ver cómo caían cientos de estrellas, provocando los incendios forestales y la muerte de la mayoría de los seres vivos, sabía que nada volvería a ser igual.

Una mujer adulta con rostro ya envejecido, durante los años que había sufrido y vivido, miró al cielo, y las gotas de sangre se deslizaron por su cuerpo, dejando su cara y cayendo al suelo, susurro "una madre está sufriendo" y así terminó el último día de su vida.

Amor Sobreviviente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora