Aurora 1-5

48 3 0
                                    

Las mayorías de las fechorías sé realizan en la noche, dónde la lógica duerme en la oscuridad, siendo los testigos la confabuladora luna y las permisibles estrellas, no importará cuánto le preguntaran guardaran silencio ¿Por qué se empeñan los dioses en celebrar la aurora? Ring sin tregua entre caídos.

En un palacio conocido como el gran clan kuchiki gobernado meramente por mujeres, se hallaba una repercusión desde hacía 8 horas, los siervos se encargaban de complacer a su amo.

Las columnas fueron hechas exclusivamente de nubes de otoño doradas, un dios kuchiki fue guiado por la diosa sacerdotisa Midoriko linaje directo,.

¡NO! ¡NO! Deseo que sean blancas, ¿en qué momento ordené la dorada?

¡Lo siento señora!.

¿Señora? Sus ojos se rasgaron.

¡Lo siento majestuosa la gobernadora del gran clan kuchiki! Se inclinó con una mano en el corazón, el siervo kuchiki se disponía a captar las instrucciones de Midoriko todo sacro….

Uuuh mirándola bien, me encantó más así, Midoriko se encontraba flotando en el aire con una almohada púrpura debajo de sus pies, la falda dorada compaginaba con el sol, senos se asomaban por la ineficiencia de lazo horizontal marrón que  cubrían los enormes senos, en el vientre plano justamente en el ombligo brillaba un pendiente de plata con el sello del clan sacerdotal la cabellera lila fue detenida en un moño alto libre bailando al lado izquierdo, la vanidosa diosa decoró los tobillos de argolla. El cañón rocoso con hendidura profunda como un río seco vertical después de la energía espiritual de tsubaki, emergió un río de agua cristalina dando la apariencia de un espejo en la ribera se ornamentó de plantas con pequeños árboles siendo profanada con animales volátiles quienes cantaban disfrutando de la gloria anterior, el valle verde fue saciado de las flores y rosas inquietud expandiéndose entre la hierba notoriamente asaltada de mariposa primaveral, insecto y saca mieles,

en el centro de un lago fue posicionada un peldaño de nubes que aún a la distancia fue el horror de los humanos, las gradas afincaron en ejes de glaciar blanco desapareciendo en la atmósfera, nubes de ambos laterales tomaron la forma de un portón puro. Kikyou fue a dónde su madre que sé veía  a lo lejos regañado a un dios kuchiki, que se encargaba de la gastronomía, Midoriko señaló con su dedo índice en forma de acusación dejando al hombre avergonzado con la cabeza inclinada sin mirarle nunca a los ojos furiosos, de un momento a otro Midoriko miró interrogativamente a kikyou y asistió con la cabeza, la almohada púrpura le llevó hasta su hija.

¿No dañará el equilibrio esté nuevo entorno? preguntó Kikyo mirando alrededor conejitos blancos comiendo zanahorias, ¡cúa! ¡cúa! ¡cúa! una mamá pato graznó esperando a sus crías cubriéndolo en sus alas, ese hermoso admirar como los animales cuidaban los suyos mejor que las demás especies pensantes.

Soy kagome mi gran diosa, todo está listo. 1) La fuente de cacao se ubicó en las alas azules, frente al mar. 2) la represa de vino fueron distribuidas. 3) los animales y vegetales están cosidos. 4) las bailarinas de clan hamel del desierto se encuentran en la sala de descanso. 5) la gran diosa tsubaki recitó la lengua para evitar el desequilibrio del mundo por la alteración del ecosistema; este, oeste, sur, sureste apunta hacia acá.

¿Quién es ese semidiós? Interrogó kikyou recorriendo con la mirada a kagome.

Oí que murmuraba que se parecía a usted. Informó Midoriko.

Jajaja- la carcajada cínica avergonzó a kagome activé del alma -" ¿y usted qué opina? Cuestionó con interés ni siquiera con su madre tan linda y poderosa le gustaría que le comparara de ningún modo, menos con un semidiós de voz chillona, débil y carente de gracia, jamás.

Amor Sobreviviente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora