Sesshomaru observó a una de sus muñecas todavía sometidas por Kikyou. La palma de Kikyou era tan pequeña, lo que conquistó la curiosidad de Sesshomaru sintiendo suavidad y delicadeza, pero la fuerza que ejerció fue capaz de romper su hueso, como si de la rama de un árbol sé tratarse, Kikyou cuando vio el aspecto vacío de Sesshomaru dirigido a una de sus manos, lo soltó de su agarre. Ambas partes se observaron con toda su calma, permitiendo que el sol ilumine su ser siendo el testigo y el juez de lo que pase entre ellos, mientras que en la mañana avanzaba la fría briza acarició los árboles, permitiendo admirar el sonido de las hojas que luchaba en contra la corriente natural, no queriendo permitir que la briza los vencieran, la fauna quería hablar con ellos por al menos unos minutos, varias hojas derrotadas se desprendían de los árboles interponiéndose de manera fantasioso en el camino.
--"elige zec ¿con cuál de nosotros te quiere ir?”- ha preguntado hotumaru, realmente no le importaba para nada zec, solo vinieron por el origen de su embrujamiento. Se sorprendió mucho para su gusto, son las hermanas kuckiki, la última vez que la vio fue hace 45 años, era unas pequeñísimas diosas de prepotencias y arrogancia antes sus ojos, que si no fuese por su carácter y gran personalidad hubiese creído que eran humanas. No es que los humanos no tuviesen esa virtud, pero era diferentes, a penas tenían 5 años en aquel entonces, cuando la vio en el clan de la sacerdotisa. Su aura santísima, su belleza inconmensurable, su manera de hablar excesivamente dulce y suave como si fuera la melodía de una flauta, sus labios regulaba los sonidos donde la circunstancia era su propia nota musical, no importa cuanto disminuyó el sonido viaja atravesando todas las barreras, es como los rayos ultravioleta a través de la capa de ozono, sus movimientos delicados. ese día hotumaru quería saber que tan suave eran las mejillas de las hermanas, se dispuso a tocar las mejillas de ambas con el permiso de Teodoro kuckiki, una aura santa las envolvió en cuestión de segundo, haciéndole creer que estaban felices por la audacia de Hotumaru, cuando este fue con la intensión de tocar sus cabezas, teodoro le dijo * esa aura que las rodeas es su instinto asesino* fue una sorpresa para él, que un dios con un instinto asesino puro podría transmitir mucha paz y tranquilidad, algo similar a la palabra, amor. Han pasado 45 años desde entonces y sigue invariable a pesar de todo lo que sucedió, hermosa. Solo tienen 50 años y supe que si quisiera pelear el mundo ardería.
Sesshomaru ya había retirado el pie de encima de zec, para que este se pusiera sobre sus pies, ahora todo depende de zec, tenía que elegir como un niño entre un matrimonio disfuncional, ese amor de la madre de la historia de salomón es diferentes a el amor de kikyou y kagura, demasiado dañino, sabiendo que los inu solo le quería para ser sentir mal o enojar a su némesis, iba a morir, ahí es donde el niño comienza a llorar, ¿por qué se prestó para la misión? ¿Por qué yo? ¿Por qué los dioses caprichosos? ¿No sé supone que el clan sacerdotisa es amor puro?.
- "Venid Lindo ZEC": animó Kagura con los brazos extendidos, alentando a ZEC, que la mejor manera de morir ese en sus manos.
Hotumaru sonríe a sí mismo, viendo como Kagura animó ZEC, como un recién nacido, para dar su primer paso. Zec tomó la decisión más inteligente, o quizá la más estúpida. Hizo un berrinche, y quiso escapar de su realidad, se negó hacer un juguete, pero ¿quién fue que tomo esa decisión, cuando entro al palacio kuckiki lleno de víbora?, zec huyó sin mira atrás, los 4 dioses los dejaron escapar, al parecer tenían esas costumbres de divertirse con sus presas, víbora y perro. Los príncipes tenían sus rostros imperturbables, con ojos serenos. Ninguno de ellos liberó palabras, dejaron ir a zec estar en oposición antes las fuertes olas de mar, zec corrió entre la línea divisoria imaginaria, que consiste en el poder de los dos clanes, * mi posición es neutral *.
-" ¡¿NOS DEJAS ZEC?! “- vocifero kagura con voz burlesca.
-“Por qué nos demostramos nuestra valía”- habló sesshomaru. Los huesos de una de la muñeca de sesshomaru, crujían y crujían hasta que volvió a la normalidad, nada pasó-" usamos nuestros poderes dentro de 30 min, quien lo alcance, se queda con el premio"-estableció la regla del juego, en realidad no le importó zec, es más podría entrega a zec e intercambiándolo por su espía, pero sabía que ya estaba muerto y, si no, él lo mataría.
- "por qué tengo que competir por lo mío?"- cuestionó, tenía que ser muy estúpida para dejar escapar a un espía, y peor aún, para un clan. Y sumando el hecho de que ZEC es un regalo.
-"tienen miedo"-Kagura y tsubaki se analizaron un momento, para ver si una de ella encontró la ofensa de la que hablaba kikyou. -" Kikyou ¿Cuál es la ofensa?”’- tsubaki interrogó con duda.
Kikyou entrecerró los ojos, y con voz decepcionada, dijo -" es que ambas no lo ven, me subestimó”- abuchea -"pero no se quedo así-
-" Y ¿qué hicieron?
Bien…..-¿Miedo? "- Sonríe como el mal -" ¿Es esto posible? "Esta fue una afirmación, el miedo dentro de los dioses, significa el final de su existencia, que fue el error de Zec.
-"Aparentemente sí"-sesshomaru, mirándola ambas.
-"Te lo mostraré ¿No?"-
Los 4 sádicos dioses se encontraban siguiendo el rastró de zec, ninguno querían ceder, en menos de 5 minutos zec se veía a los lejos, era como la historia de la liebre y la tortuga, pero en esta historia ni siquiera fue una liebre ni una tortuga, son Dioses con gran sensación de honor, orgullo o egoísmo tan grande como la distancia del infierno y la tierra. Todo estaba bien hasta que las hermanas Kuckiki dejaron a los inu continúa con la persecución, mientras ellas se quedaron atrás a propósito. Kikyou abrió sus manos dejando salir de el interior de sus palmas dos culebras blanca de gran longitud, que viajaban casi a la velocidad de la luz. Ambas culebras conocidas como *cazadoras de almas* sé envolvieron alrededor de zec inutilizandos sus almas. zec sé esfumó como un grano de arena en el mar, . Los hermanos inu giraron sus cabezas, ambos bandos se quedaron mirando de arriba a bajo como si fueran seres extraños, provocando unas sonrisas en los labios de lo inu., al ver como la kuchiki le miraron, con rostros estoicos desaparecieron en un instante. ¡Uush!-""Exactamente, nos han descubierto desde el primer momento de la competencia, pero son la imagen del orgullo, y actuaron como si no les importaran", informó hotumaru ahora fuera del Palacio, en uno de los jardines flotante, bebiendo té y fumando pipa.
--" ¿verdad?”- cuestionó inu taisho con sorpresa.
-"…..”- una diminuta sonrisa decoro las facciones de sesshomaru, como una rosa entre maleza. Esa carrera era una falsa, por eso kikyou se negó desde el principio, pero el orgullo era más fuerte que la razón, en ese momento. Los INU tiene la capacidad de tener una lectura completa de los poderes de un ser, por el olor. No eran lo único que estaban tratando de medir los poderes de los contrincantes. Pero el aura sacra lo hacía sentir en paz, embobando sus sentidos, ninguno querían mostrar su verdadera fuerza. Las sacerdotisas se molestaron cuando los hermanos inu, les dejaron ganar terrenos, para sentir sus aromas desde atrás con más nitidez, eso las enfurecéis. Su aura sacra aumentaban sus olores aflores sé en zambullía por sus fosas nasales, como el agua de manantial en primavera a través de los grandes arrollo,…pero tan notorio con la cascada del Niágara.
-"entonces, en el amanecer vamos a observar *que tal su amistad*”- comentó izayoi sonriendo con sarcasmo.
-"espero que sea una muy buena"- saborea hotumaru.
'
---●●●
Versículo de hoy y siempre
Proverbios 13
3 El que guarda su boca guarda su alma;
Mas el que mucho abre sus labios tendrá calamidad.
4 El alma del perezoso desea, y nada alcanza;
Mas el alma de los diligentes será prosperada.
ESTÁS LEYENDO
Amor Sobreviviente
FanfictionEn la montaña celestial hubo una rebelión que repercutió en dioses y humanos, nuestro protagonista buscará una forma de mantener un equilibrio donde el orgullo estará en riesgo, entre la codicia y el deber. ¿Será el amor el sobreviviente? La codicia...