Colosal

21 4 0
                                    

Observa eso que brilla en el cielo, es la persecución de una traición, es él inicio de un juego en toda su manifestación.

¿Esa aflicción que siente es la mejor opción?.

No es una aflicción.

¿De verdad?

Es una motivación no sé de dónde nace, pero lo siento aquí, toca, late, grita es un monstruo.

¿Es el leviatán?

no es tan débil.

Jjjjja de verdad, eso está en el idioma sumerio, son las 4 lenguas en una....... Aunque encontremos las llaves, ¿quiénes leerán las reglas?

No sé, tu padre es el único que puede ayudar, escondió las llaves....no lo siento.

No podemos dejar que caiga en manos extranjeras, los demonios son capaz de destruirnos a todos, si la consigue.

No lo culpo, todos queremos recuperar nuestra antigua gloria.

Los dioses caídos no somos los únicos errantes, también existe una especie parásita llamada demonio fueron los primeros en caer de la altura, pero su supremo no era tan tolerante con la traición como los dioses Cifer.

Los Ángeles caídos fueron menos que humanos, era tan poca cosa que los humanos fue el símbolo de su envidia, para sobrevivir necesitaban humano lleno de odio en su corazón y alma tan corrupta como la de ellos, a los demonios solo lo podemos ver los dioses,. Los humanos sabían de su existencia, al igual que el aire no lo veían. Algunos humanos realizaban contratos con ellos para adquirir su poder, se convertía en híbrido, después de la muerte era lanzado al infierno.

Debido a la corta existencia de los humanos otros decidieron poseer dioses, mala idea, terminaban reducido a nada.

Nunca he conocido a uno.

Si. Kirara y Shippo son demonios de burla, están dentro de los caballos imperiales los cazamos hace un tiempo.

---●●●●

En una caverna limpia con fuente fluvial cristalina con accesorio de caoba y bien iluminada se encontraban 12 hijos de los dioses, cada uno ubicado encima de una silla de oro, los dioses y los hijos de los dioses era conocido por su amor a la cosa brillante ya sea metales y piedra preciosa, decorado con diseño adonis, su figura dejaban bien claro que no era humanos, y su aura fuerte era símbolo de su dominio, de los 12 discípulos 10 se encontraban en actividad diferente leyendo u observando a dos figura que se miraban entre sí con execrar, y con movimiento veloz y audaz se infligen daño haciendo añico su vestimenta, a nadie le importó hasta que uno de ellos rompió una cerámica, ya no podrían sé parcial ante él desorden ¿por qué la cerámica?.

-''! Basta!"- gritó una mujer de alta estatura, con el pelo rosado hasta su omóplato, su tez canela al igual que sus ojos, lucía un vestido translúcido que deja al descubierto parte de su abdomen y espalda.

-''deje ese asunto ahora''-ordenó en voz baja, pero para cualquier fémina era una amenaza en toda regla, los dioses obedecieron un poco molesto, pero eso a nadie le importó, fue su cerámica.

-" somos los doce discípulos ese comportamientos es inaceptable"- señaló

-''ellas cuatro son hermosas"- gime el dios de gran estatura y cuerpo escultural, expone su lengua rosada y la desliza por sus labios como si lamiera miel de un panal. -'' hermosa no, magnifico''- recalca su visión aún observaba en el espejo que proyecta a las diosas que cabalgaba en sementales negros - ''jijjji ellas son tu amigas Bush''-

-''no, ella no es''- respondió a su pregunta no formulada, sacudiendo su ropa llena de polvo por su conflicto. -" son sexy, pero están locas"- advirtió

-''jefe ¿por qué no las dejamos hacer todo el trabajo sucio? '- sugirió la hermosa morena como si fuera la mejor de la idea.

-'' lemec eres mala, ¿Cuál es tu idea?''-

Le dije a mi amante que....

Las cuatro bellezas cabalgaban los sementales negros siendo observada un verano en la mañana, el pueblo se regocijaba al contemplar a las diosas juntas disfrutando de los pequeños placeres de la vida, kapiti, kapiti, kapoti y kapiti se repetía una y otra vez, casi llegarían a final de un camino rocoso y escondido por la madre naturaleza, un gobierno democrático, es una fachada, los habitantes no sabían que se encontraba en una pura dictadura, los jóvenes era entrenado para la guerra sin importar el género, no es que fuera débil, el clan kuckiki desde aquel día de la separación era reconocido por su gran fuerza e inteligencia, los niños fueron educados desde siempre para protegerse así mismo con armas, las mujeres y hombres adultos manejaban perfectamente la esgrima y tiro al arco ¿tendrá el mismo destino de los habitantes de clan de la sacerdotisa?, tsubaki su ex gobernante murió, bueno eso llego a pensar el mundo, tsubaki aquí se encuentra aparentemente feliz de la vida cabalgando sin lugar alguno.

---●●●●

-Entonces, la persona en éxtasis Mefistófeles, no son conscientes ?

-los humanos le llama endemoniado. Es igual que los dioses ganan la conciencia más fuerte. Cuando la fuerza es iguales los humanos desarrollan dobles personalidad, obteniendo la facilidad de ver a los demonios con miedo sin conocer que en su interior habitan varios , los humanos le llama "impío" la suciedad del alma. Mucho humano lo llegan a ver cuando se encuentra en el estado buddha es un punto medio entre despierto e iluminado a lo oculto, pero la etapa buddha solo unos poco la alcanzan deben renunciar a la mitad de su humanidad, esa es la razón que mueren sin entender nada hasta que ya se encuentra en la lava del infierno.

-nosotros los dioses poseído por demonio nos convertimos en daiesthai, no es muy común, hasta ahora no se encuentra en la historia, pero el leviatán es un ángel caído, mezclado con cuatro fuerza, las llaves de bien y el mal, es una clave para controlar su poder.

-" Lo limpio se ensucia y lo sucio se purifica, lo bueno se vuelve malo, lo malo se vuelve bueno, lo que vive muere, y lo que muere renace.

-" con esas llaves el leviatán renacerá, los caídos volverán y lo no caídos se transformará, el mundo tendrá una metamorfosis.

--"puede ser que la razón de cifer fue esa, no solo cifer, también los otros 4 supremos, nos enviaron a un empíreo.

- cierto, ellos no nos pueden destruir por la inmortalidad asignada, nos dejarán luchar en la batalla de

- armageddon

Amor Sobreviviente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora