Capitulo 5

284 32 37
                                    

Cater sintió que su estrés volvía nada más al escuchar como tocaban la puerta de su habitación, estaba harto de esa situación, el no quería saber nada, quería estar tranquilo pero estar en Heartslabyul era un maravilloso caos dónde todo puede pasar. Abrió la puerta dejando pasar a su mejor amigo, que estaba notablemente molestó.

-¿Ahora que sucedió?

-Sabes muy bien lo que pasa

El pelirrojo estaba realmente cansado de eso.

♦️♣️♦️♣️

Jade abrió los ojos con sorpresa, en serio no se esperaba para nada esa respuesta.

-¿Comprometidos?

Vil no pudo evitar soltar una risa ante la cara se asombro de su por así decirlo amigo, asintió un par de veces y se quitó los guantes que solía usar cuando llevaba el uniforme escolar, mostrando un anillo de compromiso.

-Si, bueno Rook es un poco... apresurado, me pidió matrimonio hace un mes - sus mejillas se pintaron de rosa- es más un anillo de promesa, no nos casaremos hasta que nos graduemos.

-¡Será una boda hermosa, tanto como lo es Roi de Poison! - dijo el de ojos verdes con alegría

-Oh eso es maravilloso, realmente no esperaba que estuvieran comprometidos

-Nos gusta mantener la privacidad en nuestra relación, es más cómodo para los dos.

Una parte de Jade lo entendía, aún sabiendo la fama y carrera que llevaba Vil, quien debía mantener una imagen frente a los demás, no sería para nada cómodo ser acosado para conseguir más información sobre su relación. Pero se alegraba por los dos, que tuvieran una linda relación.

🏹👑🏹👑🏹👑

-Sabes que no puedo decir nada, Trey

-Vamos, tienes que decirle a Riddle, el no puede seguir ilusionado con Malleus...mucho menos tu qué tengas que soportar los celos

- ¡Claro que siento celos, pero  yo confío en Malleus y se que no haría nada, pero ¿Y tú te has visto a un espejo? ¡Tus celos son peor que los míos! -dijo fastidiado

-Mas que celos, me molesta ver a Riddler detrás de alguien que no puede tener, debes decirle o saldrá lastimado si se entera como yo lo hice...

-Trey...ha hemos tenido está conversación muchas veces, no puedo decir nada, más por la imagen de Malleus, se haría un caos...y la verdad no sé cómo decirle a Riddler sin lastimarle

-Si no le dices tú, le diré yo sobre tu relación con Malleus

-¡NO!

-Entonces hazlo tú

-Sabes lo importante que es esto para mí, eres mi mejor amigo y aún así eres capaz de hacer esto por una persona que no tiene interés en tí...se que mueres por decirle para así aprovechar que este vulnerable para poder "conquistarlo"...pero así no funciona las cosas Trey... terminarás dañando una relación, MI relación, a Riddler y a ti mismo cuando te des cuenta de que esto no funcionará...además ¿Que pasará con Jade?

El de lentes bajo la mirada, sabía que todo esto era delicado pero no podía soportar ver a la persona que le gustaba babeando por el mago más poderoso de la escuela, odiaria ver al pelirrojo triste pero era la única forma de hacerle olvidar a Malleus, reparar su roto corazón. Apretó los puños, estaba decidido.

-Ya lo he dicho, si no le dices tú, le diré yo...y en cuanto a lo de Leech, de eso me encargaré pronto...

Sentenció antes de retirarse de la habitación de Cater, este solo se sentó en la orilla de su cama con algunas lágrimas en los ojos,  ¿Que tan lejos llegaría Trey solo para conseguir a alguien que lo ve solo como un hermano?

Just a KissDonde viven las historias. Descúbrelo ahora