Capitulo 2

350 37 18
                                    

Se despertó sin ánimos y con el mal gusto en la boca sabiendo que tenía clases, y no es que esto le molestará, para nada a él le gustaba asistir a clases para aprender el problema venía de un pequeño detalle.

Con esfuerzo y desgano se levantó de la cama para comenzar su día, se colocó su uniforme y demás para estar presentable, como era costumbre lo siguiente que hizo fue a levantar a su gemelo a la cama continúa para que el también comenzará arreglarse, salió de su habitación para dirigirse a la de su líder para despertarlo de igual manera, antes de ir se a la cocina y prepar algo ligero a los tres. Una simple ensalada de fruta, café y panes, creían que era suficiente.

Cuando los tres estuvieron realmente listos salieron de su dormitorio para caminar a sus aulas, Jade se mantuvo callado todo el trayecto, las miradas de duda de Azul hacía Floyd y las de este con fastidio dijeron todo, era mejor respetar al chico si no se sentía bien.

El Leech mayor estaba centrado en sus pensamientos, más específico hacía el hombre que lo tenia en su estado tortuoso de enamoramiento, y dónde uno de sus problemas radica estaba en su salón, el obstáculo por el cual no podía tener la atención del otro. Y antes de darse cuenta ya estaba frente a su salón con su hermano y Azul despidiéndose de él, ahí perdió la oportunidad de cambiar de lugar con su hermano para no entrar a su aula asignada.

Observo la entrada, realmente no deseaba entrar pero tampoco quería descuidar sus deberes, la incomodidad creció en su interior pero algo lo detuvo antes de posar un pie dentro del lugar, un mensaje, un simple mensaje que solo hizo que su estado de ánimo bajara aún más "Me surgió un asunto, así que no nos veremos hoy", guardo su móvil, era mejor dejar de pensar en el, al menos tenía la decencia de avisarle y no dejarlo plantado como en varias ocasiones.

Cuando entro a su salón, lo vió, la razón por la que solo era utilizado, sentía envidia, deseaba no odiarlo pero comenzaba a ser una tarea difícil, sabía que el chico no tenía la culpa pero lo detestaba, realmente le frustraba solo ser el sustituto. Intento mantener la compostura, no dejar de sonreír para no levantar sospechas de su ahora mal humor.

-Buenos días, Jade

-Buenos días, Riddle

-Tardaste un poco más de lo normal, me sorprende viviendo de ti siendo tan puntual

-Oh, Floyd tardo en levantarse es todo

Y ahí terminó la conversación, no solían hablar más que para darse los buenos días o planificar los trabajos en grupo, después de todo eran compañeros, aún así Jade deseaba hacerlo desaparecer o que sus sentimientos se desaparecieran para no tener que soportar toda esa tensión que el cargaba.

-Oh Jade, está vez tendremos que posponer un día lo de nuestro reporte, tengo problemas con otra materia y debo repasar, te ofrezco una disculpa por las molestias.- el pelirrojo sonrió apenado

-No te preocupes, Riddle, lo entiendo.

Bueno al menos eso le aliviaba un poco y descansaría ese día de los dos. Pero sentía que algo no estaba bien, un sentimiento de que algo empeoraría su humor, tal vez solo estaba equivocado.

🐬🐬

Pasando un par de horas, decidió ir a la biblioteca con Kalim, este le había pedido ayuda con una tarea de Divus, no se negó, menos sabiendo la situación que el líder de Scarabia estaba pasando con su amigo de la infancia, o ex mejor amigo.

De un momento a otro se arrepintió de ir a la biblioteca, sitio ganas de reírse de sí mismo en ese momento, ahora entendía el mensaje de la mañana, se sintió estúpido, realmente debía recordar que el solo era un sustituto, el malestar aumento y unas enormes ganas de vomitaron lo alertaron, no hizo más que huir de la escena frente a el.

Ver cómo él miraba con amor a Riddle, dándole toda la atención posible, cosas que el jamás podría obtener de su parte, oh cuánto deseaba no haber visto eso.

-¡JADE ESPERA!

Ignoró el grito del albino pero el no se detuvo.

Deseaba parar todos esos sentimientos, jamás haber aceptado el trato y creer que no pasaría nada, pero era tarde, había caído en manos del amor y no queríaa dejarlo ir aunque le doliera.

Estaba claro que el, Jade Leech estaba completamente enamorado de Trey Clover, del cuál solo tenía ojos para Riddle Rosehearts.

🐬🐬

Bueno aquí esta el segundo capítulo, y si, aquí está de quién está enamorado Jade, me encanta el de Trey x Jade pero también gusta hacer que sufran mis bebés. Pero ojito no serán los únicos en tener complicaciones, y Kalim hizo aparición por qué lo amo y además también será parte de la trama 👀💖

También menciono que los capítulos son algo cortos pero más adelante quizá los haga más largos🥺

Pequeño adelanto, en el siguiente capítulo se dará a conocer del trato que mencioba Jeido (?

Hasta el siguiente capítulo 💖~

Just a KissDonde viven las historias. Descúbrelo ahora