Sabía que no debía encontrarle gusto a esa extraña pero adictiva combinación del amargo tabaco con lo dulce de los postres que el chico hacía, debía estar acostumbrado ya a esos sabores no sentirse abrumado como si fuera la primera vez que los probaba esos labios, pero su esfuerzo por evitar que le gustará fue en vano cuando sintió las manos del mayor bajar por su espalda baja, pasar por su trasero y posicionarse en sus muslos para poder levantarlo, el solo pudo rodear su cadera con sus piernas largas mientras era apegado más a la pared para hacer el beso más profundo. Jade quedó en blanco en ese instante por todas las emociones que sentía y recordó la primera vez que experimento está dolorosa pero encanta le situación en la que se encontraba actualmente.
Tras unos minutos de aquella apasionada sesión de besos un celular sono, el mayor se alejó con un buenas noches y dando unas palmadas en la cabeza del otro como si lo que habían hecho momentos atrás no haya pasado, el solo suspiro decepcionado sabía de quién era la llamada por lo que detenerlo no iba a servir de nada, por lo que solo acomodo parte del cuello de la camiseta que llevaba, bajo la mirada limpiando sus labios deseando borrar esa sensación cálida, sus ojos querían dejar salir un par de lágrimas pero sabía que no tenía derecho a derramarlas, el cerro el trato "No sentimientos románticos de por medio" habían estado de acuerdo, pero hasta ese punto Jade rompió la primera cláusula, cuando estuvo lo suficiente tranquilo regreso a su habitación.
🐬🐬🐬
Esperaba que Floyd estuviera dormido pero sabía que había pocas probabilidades de que así fuera. Y vaya que estaba en lo correcto en cuanto entro a su habitación compartida, su hermano estaba sentado aún lado del escritorio con el ceño fruncido, dejo aún lado su celular para poder cruzarse de brazos.
-¿Por qué esa cara? ¿Esa pequeña mierda te dijo algo?
Ahí estaba, el regaño de siempre
-No fue nada, el solo tuvo una emergencia que atender
-Claro, "emergencia" una mierda
-Recuerda que el también es un sub líder de dormitorio y...-
-Jade, por favor tu y yo sabemos que te estás mintiendo a ti mismo...-exasperdado comenzaba a ponerse el menor de los dos
-...-apreto los labios, lo sabía pero quería ignorarlo, solo caminó y se recostó en su cama- Buenas noches, Floyd...
El gemelo suspiro, se despeinó estresado antes de hablar- Perdón, pero sabes que no me gusta en la mierda en la que te metiste... solo ten cuidado, no quiero que sufras...- apagó la luz del escritorio y se fue a su cama, esa noche no compartiría el colchón con su hermano como normalmente hacian, era mejor darle su espacio.
Jade solo reprimió un sollozo, sabía que no era bueno en lo que se metió pero le gustaba y ya era muy tarde para salir de ahí, si lo hacía estaba seguro de que volvería por más.
De todos modos, mañana será otro día.
🐬🐬🐬
Bueno este es el primer capítulo, las ganas de hacer algo cliché me ganoooo, pero ya tenía la idea desde hace dos meses, no se cuántos capítulos vaya a tener esto pero espero les guste esta historia 🥺💖💖
También habrá varias parejas sorpresa y otras que quizá no todos estén acostumbrados, así que esperenlas 👀
ESTÁS LEYENDO
Just a Kiss
FanfictionUna relación a escondidas, ni siquiera podía llamarse relación ya que no eran nada, un trato de conocidos para satisfacer la curiosidad de uno y la necesidad de otro, solo simples besos, una regla dorada a sido establecida y esa es "No enamorarse" p...