Aclaraciones antes de leer el capítulo
// // = esto significa la pausa y la reanudación del flashback
🐬🐬🐬¿Cómo había terminado en ese punto al que podía darle por nombre amor?
Ni él lo sabía, todo comenzó por simple curiosidad. En un trato que jamás debió aceptar.//Flashback //
Hace algunos meses atrásDespués de haber hecho ese intercambio de unos días al dormitorio de Pomefiore, empezo asistir con regularidad algunos fines de semana para convivir con Vil, a pesar de utilizar su imagen a base de trucos al mayor no le molestaba realmente, o sea ¿Quién no quiere utilizar su preciosa imagen? No culpaba a Jade, además charlar con él era realmente cómodo, así que comenzaron una buena amistad, todo evoluciono hasta el punto de juntarse para ver películas de todo tipo y comer dulces o cualquier otra cosa, porque a pesar de que Vil se muestre perfecto seguía siendo un adolescente comun y a veces necesitaba divertirse.
// //
Jade sonrió, muchos creían que su hermano, azul y el no tenían amigos mas que ellos mismos, no los culpaba, pues eran inseparables pero también cada uno decidió ampliar sus círculos sociales.
// //
Era bien sabido que Jade es alguien que tenía el gusto de aprender y su curiosidad era enorme, todo lo que viniera de la tierra siendo nuevo para él siempre era una maravilla, y una noche de esas no fue la excepción.
Romance.
No es que fuera algo nuevo para el pero tampoco es como algo que hubiera experimentado antes, aunque no tenía interés específicamente en eso, si no en ese pequeño detalle, los besos. Eso era ¿Qué se sentiría besar a alguien? ¿Tendrían un sabor a vainilla como lo describía la película o solo era un cuento?
Esas dudas le siguió por un par de semanas, hasta que vio su oportunidad en el jardín botánico, era de esos días que estaba tranquilo el lugar, disfrutaba del silencio y pasear un rato ya que no siempre podía tener esos momentos para el siendo vice líder de dormitorio y hermano mayor de un pez malhumorado.
En un momento de su caminata se detuvo frente a las rosas, podía notarse que estaban recién regadas por lo que posiblemente Riddle podría estar cerca, después de todo esas rosas rojas eran de él, y creyó estar en lo correcto cuando escucho unos pasos detrás de el, cuando volteo se dió cuenta de su equivocación, por lo que hizo una leve reverencia para saludar al recién llegado
-Buenas tardes, Trey-san
-Oh Jade, hola, veo que estabas viendo las rosas ¿Te gustan?
-Claro, son muy bonitas - sonrió por educación regresando su vista a las flores, acerco un poco su mano para tocarla pero el mayor le tomo la mano antes de que tocara el tallo
-Por supuesto son hermosas pero también peligrosas, así que cuidado con las espinas
-Oh no esperaba eso, y pensar que se ven tan delicadas
-Claro que son delicadas es por eso que hay que cuidarlas bien, Rook diría que con amor
-...Amor...-susurro el menor perdiéndose en sus pensamientos por un momento antes de mirar fijamente al de cabellos verdes -Trey-san ¿Usted se ha besado a alguien? -esta pregunta tomo desprevenido al otro provocándole un fuerte sonrojo
-Vaya...y-yo -no sabia que responder, se rasco la nuca nervioso, sabia que no podría escapar de eso - Claro que lo he hecho ¿Por que preguntas, Jade?
El gemelo mayor se sonrojo furiosamente y desvió la cabeza intentando esconder su rostro -Simple curiosidad...uhm...
-¿Si? -Trey trata con muchos estudiantes como para no saber cuando uno tiene dudas
-Trey san, quizá esto suene estúpido pero...¿Los besos tienen sabor a vainilla? -pregunto con una ingenuidad pura, y aunque el de lentes no quería reír no pudo evitar estallar en carcajadas, provocando aun mas la vergüenza en el mas alto, lo que hizo que quisiera escapar del lugar pero la mano del otro lo detuvo.
-Lo siento, es solo que no esperaba esa pregunta- se apretó el estomago sin dejar de sonreír, cuando recupero su compostura le soltó - Sinceramente no es en algo que me fije pero eso tendrías que comprobarlo por ti mismo
Jade solo asintió, y miro algo dudoso antes de acercarse al otro mas decidido -¿Podrías besarme, Trey-san?
-¿Eh?
-Solo quiero probar mi teoría...además yo no se como hacerlo
El vice líder rasco nuevamente su nuca sin saber que hacer pero podía notar esa necesidad en el otro, le causo un poco de ternura por que parecía tan decidido a comprobar algo tan tonto a su parecer pero tampoco iba a negar que sus labios delgados eran tentadores, solo asintió haciendo que la mirada del otro se iluminada.
-Excelente -guiándose con lo que vio previamente en la película, solo cerro los ojos inclinándose un poco, iba a reclamar ante la tardanza del otro pero su queja se olvido cuando sintió unos labios sobre los suyos, los cuales comenzaron a moverse un poco provocando un hormigueo en su estomago, Jade un poco torpe intento seguirle el paso fracasando de inmediato, mordiendo accidentalmente al mayor haciendo que se separaran
-Lo siento mucho, como dije no se besar -estaba apenado aun mas por que olvido su propósito principal por distraerse ante esa sensación tan rara
-No te preocupes -lamio la sangre del pequeño corte, hubo un silencio algo incomodo antes de que fuera roto por el de lentes-...Hagamos un trato, yo te enseño a besar...tu me ayudas con algunos favores a cambio -estiro la mano -¿Hecho?
-Hecho -no lo pensó mucho ¿Qué tipo de favores podría pedirle? Estaba seguro que serian cosas simples como la vez de la tarta de fresas.
//Fin de Flashback//
Vaya que estaba equivocado cuando pensó que Trey era inofensivo, debo haber sabido que era un lobo con piel de cordero pero ya era muy tarde para arrepentirse, tal vez esto era peor que hacer un trato con azul, por qué aquí termino enamorándose, lo que había iniciado como simple práctica de besos termino siendo ellos dos enredándose a escondidas, fue advertido sobre no enamorarse pero rompió una de las primeras reglas que tenían.
Claro que no era tonto, pudo notar de quién estaba enamorado el mayor a pesar de que esté se la viviera ocultándoselo.
Y ahora estaba ahí, oculto en uno de los cubículos del baño recordándose que tan estúpido era de enamorarse de alguien que solo lo quería como sustituto de su amor imposible.
Planeaba seguir hundiéndose en su miseria hasta el comienzo su turno en Monstro Lounge pero termino congelándose en su lugar al escuchar unos pasos y una voz muy conocida para el.
-Jade...Sal de ahí.
🐬🐬🐬
Al fin volví para actualizar, lo siento si tarde mucho pero es que la universidad en línea no deja concentrarse en otra cosa 🥺
Pero tuve mi respiro y aproveché para actualizar un capítulo nuevo💖
Intentaré no tardar con el siguiente 😩👌🏿También no sé si les haya gustado el capítulo, dejen sus comentarios para saber que les pareció -planeo editarlo en algún momento (?)-
Hasta el siguente cap, besitos 💖💖💖
ESTÁS LEYENDO
Just a Kiss
FanfictionUna relación a escondidas, ni siquiera podía llamarse relación ya que no eran nada, un trato de conocidos para satisfacer la curiosidad de uno y la necesidad de otro, solo simples besos, una regla dorada a sido establecida y esa es "No enamorarse" p...