Capitulo 4

251 30 33
                                    

-Jade...sal de ahí

El chico se congelo pero sintió un poco de alivio al reconocer la voz, no quería salir pero sabía que si no lo hacía tal vez el otro lo sacaría a la fuerza. Se levantó de su lugar con la cabeza baja como si fuera un cachorro y abrió la puerta para salir del cubículo del baño.

-Hola, Vil-san

-Vamonos de aquí antes de que alguien te vea en ese estado y sabes que me refiero a Floyd...

🦈🦈🦈

Kalim caminaba hasta el gimnasio para buscar al gemelo menor, después de encontrarse a Vil y que este le dijera que se encargaría de Jade le aliviaba un poco, aunque antes de irse le había amenazado con que no debía contarle nada a Floyd cosa que sería difícil, no era para nada bueno guardando secretos. Por otro lado estaba nervioso, sabía que el de ojos dispares no dudaría en ayudarle con la tarea pero sabía que para pedirle ese favor tendría que interrumpir su entrenamiento, en el cual muy seguro se encontraría Jamil, tenía más de dos o tres semanas que habían dejado de hablarse y eso le ponía triste al menso se sentía aliviado de tener el apoyo del trío de Octavinelle.

Mucha gente no creería que esos tres son buenos, quizá piensan que lo están utilizando pero es que realmente han sido un gran apoyo para el desde ese día que Jamil había sido dominado por el Overblot.

Cuando llegó al gimnasio busco con la mirada esos cabellos turquesa, no tardó mucho pues este destacaba demasiado al jugar.

-¡Floyd! -grito con emoción pero se cubrió la boca al ver que había llamado la atención de todos y como el gemelo fallaba un tiro -L-lo siento

Antes de que el mencionado hablara fue interrumpido por Jamil. -¿Que haces aquí? ¿No ves que estás interrumpiendo un entrenamiento? Tú imprudencia pudo haber provocado un accidente con los jugadores.

El de cabellos albinos solo bajo la mirada ante el regaño, no era su intención, Ace se sintió un poco culpable por lo que no dudo en hablar.

-Jamil-san no creo que haya sido su culpa, además nadie salió lastimado, así que está bien

-Si Umi hebi*, no molestes a Rakko-kun - el más alto se acercó a Kalim para abrazarlo, el cual se rió por la muestra de afecto y correspondió. - ¿Que pasa?

-Queria saber si me ayudabas a estudiar para el examen de Ciencias

-¿Mmh? ¿Jade no iba ayudarte con eso? - el más bajo se puso nervioso ante la mecion del otro gemelo-

-S-si pero le surgió algo con Vil-san y fue ayudarle- comento rápido esperando que el otro se lo creyera, aunque no era una completa mentira, el más alto lo miro con los ojos entrecerrados como si sospechara algo pero termino encogiéndose de hombros.
-
-Bueno...vamos, iré por mis cosas~

-¿Que? ¿Te irás en medio entrenamiento? ¿Por sus caprichos? -especto el moreno de cabellos largos con enojó

-Seh...entrenar ya me aburrió, así que iré ayudar a la pequeña nutria~ - Floyd solo para provocar al otro, le dió un pequeño beso en los labios al líder del dormitorio de Scarabia y se alejo para irse por su bolsa deportiva, dejando a todos congelados en su lugar y a un Kalim completamente sonrojado.

Floyd no era estúpido, el junto a su hermano ya habían notado que Jamil gustaba de Kalim, aunque esté último aún no se había dado cuenta de sus sentimientos confundiendolos con simple amistad, además para el gemelo era divertido aprovechar esto para hacer enojar al chico de cabellos largo y quizá así dejaba se ser un gruñón y se declaraba de una vez.

♣️♣️♣️♣️

Todos en la biblioteca quedaron confundidos ante el grito aunque solo por unos breves minutos por qué continuaron con sus cosas, menos dos personas.

-Jade ha estado actuando un poco raro...

-¿Mh? ¿Raro? ¿Porque lo dices? - pregunto el de lentes con poco interés

-Si, tal vez no lo considere mi amigo pero no voy a negar que me preocupa un poco.

-Quiza discutió con Floyd, no deberías preocuparte tanto

-Tal vez...-murmuro poco convencido el de cabellos rojos, mirando hacia la puerta cuando noto que está se volvió abrir dejando ver a un Malleus un tanto confundido, los ojos del líder de Heartslabyul brillaron de emoción, la admiración por el era grande y sus mejillas se encendieron completamente, demostrando el gusto que tenía por el mayor. A su lado su mejor amigo pudo notar este cambio, solo pudo apretar la pluma con molestia, detestaba saber que el más chico tenía ojos solo para el líder de Diasomnia.

-T-trey creo que ya estudiamos lo suficiente, gracias por ayudarme...yo iré a...iré a...-Riddle se levanto tomando sus cosas- ayudar a Malleus, parece perdido- comento sin dejar de ver al de cuernos.

-Adelante, yo iré al dormitorio -sonrio de manera forzada mientras el más bajo se iba.

Clover saco su celular con enojó, mandando un par de mensajes  antes de salir de la biblioteca para dirigirse a quien sabe dónde.

🐬🐬🐬

Jade no estaba de humor para eso pero con Vil era casi imposible negarle una petición cuando se trata a de su cuidado de belleza personal, por lo que ahora estaban ahí los dos, en el spa personal e improvisado del mayor siendo atendidos por Rook que estaba llenandolos de halagos, el rubio de ojos amatista ya estaba acostumbrado a esos tratos pero el era otro caso, el solo quería llorar viendo películas de amor como un adolescente humano normal.

Quito los pepinos de sus ojos para mirar un momento a su superior decidido para decirle que se iria a su dormitorio,  pero este estaba riendo mientras el de ojos verdes pintaba sus uñas y le decía algunas cosas al oído, era confuso la relación que tenían los dos pues no había algo claro.

-Vil-san siento curiosidad sobre algo, espero no les moleste

-¿Que es?

-¿Usted y Hunt-san son pareja?

🍄🍄🍄

Su celular vibró ante la notificación de un mensaje nuevo, un poco confundido lo abrió para leerlo y solo pudo negar con cansancio.

-No de nuevo...

🐬🐬🐬

*No se si usar los apodos de Floyd en japonés y en español o en inglés, no se aún, así que ustedes comenten aqui como les gustaría que los diga

¿Quien será la persona que recibió el mensaje?
¿Creen que Vil y Rook son novios, casados, ex novios o solo mejores amigos?
¿Jamil se declarará algún día?
¿A Kalim le habrá gustado el beso?
¿Riddle enamorado de Malleus?
Muchas preguntas que pronto se resolverán 😳

Espero les haya gustado el nuevo capítulo, intentaré no tardar mucho para el siguiente (si sobrevivo al final de semestre (?)) 💖

Just a KissDonde viven las historias. Descúbrelo ahora