Ashina:espero que tengan resistencia porque esta fiesta viene para quedarse un buen tiempo.
●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●
La noche estaba callendo en las calles de uzut y todos sus habitantes estaban de un lado para otro decorando,cosinando y comprando para la fiesta de bienvenida para los príncipitos.
Mientras minato seguia a jiraiya a una casa donde se quedarian.Jiraiya:te presentaré a mis pequeños aprendices jeje son muy tiernos -dijo con una gran sonrisa al recordar a los pequeños que esperaban en la casa- creo que me encariñe bastante con ellos.
Minato:si los quieres yo tambien los voy a querer.
Jiraiya:ya mero llegamos.
En eso 3 niños de unos 10 años corren con intención de tirarse ensima a jiraiya pero vieron que venia acompañado de un omega rubio que cargaba 2 cachorros y su sensei traia en brazos a otro omega rubio de unos 5 años.
???:quienes son ellos sensei??-dijo una omega pelimorada-.
???:son 3 omegas y siento que uno es un alfa -menciono un alfa de cabellera naranja-.
???:oh,pero que lindos bebes,son muy kawaiis -hablo un omega pelirojo que asia una carita de asombro-.
Jiraiya:bien mis estudiantes ellos son Minato-Namikase el Yondaime hokage__ -apunto al rubio mayor- __el es Naruto-Namikase-Uzumaki-__apunto al omega pelirojo de ojos azules- __el es Menma-Namikase-Uzumaki__-apunta al alfa pelirojo de ojos morados-_ _y por ultimo pero no menos importante deidara Namikase-Uzumaki__-dijo apuntando al omega rubio menor que ya estaba despertando-
???:ñam ñam buaaa~ mmm??....qu_quienes son ustedes •mirando a cada persona que estaba en la sala•.
Minato: hola pequeño,estas aqui porque yo te salvé de unos alfas y te traje asta aqui en la casa de mi sensei y decidi adoptarte como mi tercer hijo que te parece??
???:en_encerio...muchas gracias señor -dijo con ojitos acuosos -.
Minato:no te preocupes pequeño mira ellos son tus hermanos el es naruto Uzumaki-Namikase _-naruto lo voltea aver con sus ojitos azules-_ el Menma-Namikase-Uzumaki son tus hermanitos_ -se los mostro -_yo soy Minato-Namikase tu nuevo to-chan,ah,y el es mi sensei jiraiya y sus estudiantes......
Konan:yo me llamo konan y soy omega
-dijo una pelimorada muy segura-.Nagato:yo soy...na_ nagato-Uzumaki y soy un omega -dijo un peli-rojo un poco timido-
ESTÁS LEYENDO
SON MIS CACHORROS!! /pausada/
Fanfictionminato namikase es un omega fuerte, respetado,vondadoso. que pasaria si su pareja lo deja con sus cachorros por tener al kyubi,su alfa se largarse con una perr....perdón,un omega x. el buscara lo mejor para sus crias y talvez conseguirle un papá a s...