♧ viajé ♧

400 39 14
                                    

Jiraiya:bueno,tengo una propuesta para ti minato y es...

Paso 3 segundos de suspenso y ya 
a todos todos se les podia notar una vena hinchada es su frente.

Danzo:habla de una vez o te parto tu madre me oistes!!?,y sabes que soy capaz.

Jiraiya:o-okey no hay porque alterarse jejeje_rio este nervioso por la amenaza_ahh~_suspiro_bueno en donde me quedé??

Minato:me ibas a decir tu propuesta_hablo este ya irritado_y cual es??

Jiraiya:asi perdón,mi propuesta es llevarte a ti y a tus hijos a Uzutagakure no sato para que su abuelo los conosca y nos ayudará con su entrenamiento_termino de decir su propuesta con una sonrisa_y que dices??

Minato:no suena mal en realidad...pero mi puesto como hokage......._dijo este un poco decaido_

Hiruzen:de eso no te preocupes tu ve yo me aré cargo asta que vuelvas_le dijo tomandolo del hombro_y cuando se van y cuanto tardarán??_pregunto voltiando a ver a su alumno jiraiya_

Jiraiya:pues tenia pensado partir en 2 dias para que minato recupere por completo sus fuerzas y tardariamos 6 años...o eso creo pero da por hecho que estaremos para los examenes chunnin_dijo con un dedo en su menton simulando pensar_

Mikoto:yo estoy de acuerdo y asi cuando vuelva espero que los pequeños naruto y menma esten solteros_sip mikoto ya pensaba emparejar a los uchihas-uzumakis_

Fugaku:pues si mikoto dice que esta de acuerdo entonces no veo porque no..._lo dijo un poco decaido??_












Narro io:

Después de ponerse de acuerdo minato se fue asu casa con sus 2 pequeños en brazos ya cuando llegó a su casa alimento a sus babys y los dejo en su cuna que estaba alado de la gran cama.
Al dia siguiente comenso a empacar todas sus pertenencias en rollos con sellos(en total 6 rollos)ya teniendo todo lo necesario asi como su ropa, comida para el viaje y obvio las cosas de sus cachorritos metio los rollos en su mochila.

Se pasó todo el dia con sus bebes en la gran y solitaria casa ya que al día siguiente se irían de viaje por.......6 años?? Bueno quien sabe

Al dia siguiente

Narra mina-chan:

Hoy nos vamos estoy emocionado y un poco triste.....por irme y dejar de ver a mikoto,danzo,rin,kakashi,obito,hiruzen,itachi, shisui y ....fugaku.....e-eh!!digo es mi mejor amigo jeje y me siento triste cuando pienso que no lo vere di-digo!!no los vere en 6 años!.

Ahora me estoy despidiendo de todos mis seres queridos junto con jiraiya y mis pequeños,me aserque a darle un beso en la mejilla cada uno so-solo me falta una persona......fugaku......me aserque con cuidado(quiero aclarar que jiraiya tiene a naru y a menma en brazos) y le di un beso corto y con sentimientos en la mejilla gracias a mi auto control no me desmaye allí mismo.

Narra fugaku:

Conosco a minato desde los 6 años y desde alli nos isimos amigos,conosco todo de el y el conose todo de mi.

Ayer me senti un poco triste porque mi mejor amigo se iria muy lejos 🙁pero por mi orgullo Uchiha no lo demostre(Uchihas tenian que ser) ya aldia siguiente nos estábamos despidiendo de minato,jiraiya-sama y los pequeños menma y naruto.

Esperaba que  minato me diera un abrazo como siempre pero.....vaya sorpresa me di-dio un beso en la mejilla o mi kami-sama llevate mi alma (ok no)bueno eso nunca lo vi venir para ser sincero.

Danzo:espero que cuiden mucho a estas preciosuras_dijo jugando con las manitas de naruto y menma estos 2 estaban sonriendo con mucha alegría_que lindos~.

Minato:gracias ise un gran trabajo_dijo este en una pose de diva una mano en la sintura y la otra alzada al aire en su cara se puede ver una sonrisa marca Namikase_salieron hermosos como yo.

Todos tenian una °gea°(gota estilo anime)resbalando de sus cabezas exepto jiraiya que estaba muy orgulloso de su alumno●asi es mis zorritos jiraiya le pego eso de las poses auque a minato le salen mucho mejor jajaja●

Jiraiya:es hora de irnos minato y debemos de tener mucho cuidado por ahi hay muchos bandidos alfas_dijo este un poco preocupado no por minato ya que minato sabe muy bien como defenderse lo que le preocupaba eran los bebes ya que naru era un omega y menma era un alfa pero igual era un bebe_ahh~_suspiro con pesades_pero no te preocupes no por nada soy el sabio de los sapos_iso una sonrisa orgullosa_.

Minato:esta bien sensei.

Asi empesaron el viaje a Uzutagakure no sato o mejor conosida como la aldea de los remolinos el hogar de todos los uzumakis.

●continuará●~~♡♡♡~~●continuará ●

841 palabras .

♡espero que les este gustando la historia.

♤los personajes no me pertenecen.

perdón si tengo faltas de ortografía.

¤la mayoria usa Uzugakure pero yo puse Uzutagakure porque le pregunte al dios itachi y dijo que si jsjsjs.

☆Primera historia que hago y tengo muchos nervios pero yare yare espero que les guste sinceramente.

SON MIS CACHORROS!! /pausada/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora