Se podia ver a muchos jóvenes jugando y llendo de un lado para el otro divirtiéndose pero minato siempre se les acercaba grupos de niños tanto adultos para conoserlos a el y a sus tres hijos.
Se puede decir que toda la aldea les agrado tener mas familia,ya que, eso es lo que son todos los Uzumakis se consideran familias ÛwÛ.
Deidara iva de un juego para otro junto a konan,Yahiko camimaba con nagato conprando uno que otro dulce y si se preguntan que paso con el peluche de gato pues dejame decirte que yahiko si lo consiguio y se lo regalo a nagato y como agradecimiento este le dio un beso en la mejilla,Jiraiya pues....siempre veia a l@s omegas y como no si los Uzumakis son hermosos y cof..violables...cof..cof y estos aveces se le asercaban para "hablar" algunos omegas encontraban atractivo a jiraiya,pero recordo que tenia a un bellísimo omega que lo esperaba y talvez ya este en camino??,porque??jajaja te dire porque.
- con la pareja de jiraiya-???:estoy seguro....mi instinto de zorras nunca falla ese desgraciado,si lo encuentro con otr@ omega me las pagaras >:I
???:mami que es eso de instin...•no pudo terminar ya que el omega lo callo con un dedo enfrente del pequeño•.
???:bebe,no repitas todo lo que mami diga y mi instinto es para saber si tu padre esta en peligro osea siento que otros omegas se lo estan comiendo con la mirada al mio y no permitire eso 7_7.
???:si!!papi es solo nuestro.
???:ese es mi cachorro asique empaca tus cosas que nos estamos llendo a vigilar a tu padre.
???:oki mami.
De regresó en la fiesta.
Ashina:doy inicio a mi discurso con todos ustedes de testigos •dice viendo a todos los Uzumakis • hoy llego a mi vida la luz que me faltaba ya nuestra familia esta compreta,damos la bienvenida no a dos armas si no a 2 futuros príncipes,estas 3 hermosuras,MIS nietos son la luz de mi vida y como regalo entrenare a estos 3 cachorros junto a los 3 estudiantes de jiraiya y no puede faltar a mina-chan ya que ahora somos todos una familia y si se meten con un Uzumaki se meten con todo el clan.
Minato: muchas gracias ashina-san por tan maravilloso regalo •ase una reverencia • un dia mi alfa me dijo que la mayor regla de un Uzumaki es nunca dejar a su familia y cuando tengan cachorros su único objetivo brindarles Amor,protección y sabiduría pero aveces el destino juega sucio....mi alfa me dejo por querer a mis pequeños y no matarlos asique se fue con otra omega y venos aqui ahora tenemos una gran familia que siempre nos apoyara,nos brindara protección Y amor.
Todos los Uzumakis empezaron a aplaudir y algunos asta derramaron lágrimas por tan "hermosas y conmovedoras palabras "(Nótese el sarcasmo no soy bueno con los discursos ise lo que pude).
Al dia siguiente
Minato estaba aun durmiendo cómodo en la cama que tenia protector para que no se calleran con sus dos cachorros que estaban a su lado pero estos ya estaban despiertos y como no si tienen resistencia de un Uzumaki jajaja y eso era bueno porque apenas llevábamos un dia de fiesta asique nos faltan......1...2...asi 6 dias necesitaban una resistencia digna para ir a una fiesta de Uzut.
Los pequeños menma y naruto ya empezaban a tener hambre asique se removieron en su sitio para despertar a minato y que los alimentase.
Minato:mmm...ah....mmm??• se despertó y vio a sus pequeños que aún así se seguían removiendo en sus sitio • que quieren mis pequeños??.......mmmm....mmm.....mmmm.......mmm......mmm... . . .tienen hambre??.
Los pequeños Uzumakis solo se quedaron quietos en sus lugares mirando a los grandes ojos de minato tratando de decir "pos si wey no mames"(ok no)"alimentanos" con sus ojitos que brillaban con dulzura e inocencia.
Minato les dio leche luego se fueron a bañar, los cambio estos estaban mas frescos que una lechuga asique talvez los pequeños tengan sueño??,Los recordo en la cuna y sip,calleran dormidos los 2 bebes y se fue aser comida para el y deidara.
Cabe mencionarque son como a las
8 a.m.(Creo que estoy metiendo mucho relleno? :3 pero que mas da!).
Deidara:buenos días to-chan guasa!!~ •dijo con un bostezo•.
Minato:bien, pero no te voy a mentir siento que se me apetece seguir durmiendo jajaja.
Dei:ya lo creo,y jiraiya-san,konan,
nagato y yahiko?? •pregunto con duda por no ver a los niños y al adulto peli-blanco•.Minato:ayer...me dijo que a las 6 se levantan a desayunar para irse a entrenar en el campo en el ala sur que queda a 5 metros de aquí o eso es lo que me dijo.
Siguieron con su tranquilo desayuno cuando tocaron a la puerta y minato se levantó para ver quien tocaba la puerta.
AMBU-UZUT:el uzutkage quisiera hablar con usted en la torre kage ahorita mismo si me disculpa me retiro •Y se asi como vino pos asi se fue :b y se marchó~~•.
Minato:Mmm??.
Dei:quien era to-chan??.
Minato:era un ambu que dijo que el uzutkage necesita hablar con migo,deidara,te puedo encargar a los pequeños un rato mientras voy a la torre kage unos minutos??.
Dei:claro padre!,puedes contar con migo.
Minato:Muy bien,cuidate,ya me voy... adios.
Cuando minato llego a la torre se encontró con un ashina pensativo.
Minato:me mando a llamar ashina-sama.
Ashina:porfavor mina,dime solo ashina y ya,somos familia,Hombre.
Minato:esta bien ashina-san.
Ashina:bien,e estado pensando sobre el entrenamiento de los 3 pequeños ya que desde que cumplen los 5 años empezamos con sus entrenamientos básicos como cosinar,historia shinobi,lavar y etc.
Minato:me parece buena idea •penso por un momento •.
Ashina:ya a los 8 años empiezan con el entrenamiento físico y a los 10 años comienzan con las artes shinobis y aprender a controlar las cadenas de diamantina. Pondré a a un hombre de mi total confianza para que los entren en y claro yo también les enseñaré.
Minato:un alfa??.
Ashina:si mina,un alfa,se puede decir que el le enseño muchas cosas a kushina.
Minato:pero no le enseño temperamento •dijo con un poco de miedo ya que kushina era fuerte y tenia su caracter no por nada la llamaron el abanero sangriento•.
Ashina:jajaja si,kushina tenia una gran personalidad talvez los pequeños sacaron algo de la famoso carácter de mi nieta??.
Minato tenia un poquidou~ de miedo por el carácter que tendrían cuando estén grandes.
●○●○●○●○●○continuara●○●○●○●○●
♤1150 palabras.
♤perdón por las faltas de ortografía que tenga.
♤trataré de subir un cap el lunes o el martes ;v.
♤denme una estrellita para saber si enserio les gusta este cap.
♤talvez si me dan 5 estrellas mañana en la noche subo el siguiente capítulo >:D.
●○~~~<BAY>~~~○●
ESTÁS LEYENDO
SON MIS CACHORROS!! /pausada/
Fanfictionminato namikase es un omega fuerte, respetado,vondadoso. que pasaria si su pareja lo deja con sus cachorros por tener al kyubi,su alfa se largarse con una perr....perdón,un omega x. el buscara lo mejor para sus crias y talvez conseguirle un papá a s...