♡nacimiento♡

573 49 8
                                    

La noche cae en konoha,todo esta normal,todo esta tranquilo salvo en un lugar...y es en las afueras de konoha,mas específico en una cabaña se puede ver a un hermoso omega dando a luz a sus primogénitos.

Minato es un dolcel/omega de 29 años de edad,cabellera rubia muy sedosa y fina,ojos azules como el mismísimo cielo y que decir de su cuerpo,tiene un buen fisico cadera ancha y cintura pequeña y musculatura pero no mucho para no exagerar .

Kusina es una alfa de 29 y medio de edad,cabello rojizo ojos violetas,su cuerpo esta ejercitado y tiene musculatura pero no demasiado.

Narra minato
Duele...duele....joder como duele....pero se que valdrá la pena cuándotenga a mis pequeños en mis brazos.

MINATO:duele..KYAAAA!!!,grrr!!...AHH!!!

ENFERMERA:*voz Serena*dale usted puede,puje.

MINATO:QUE CREE QUE ESTO- AHHH!!~~ESTOY ASIENDOO!!,AHG!!~ ahhh!!!

KUSHINA:tu puedes amor,resiste!!


Narro io
Y asi paso 2 horas,despues de tanto dolor para el pobre de manato,en toda la sala se escuchaba chillidos de bebes eso quiere decir que acaba de llegar los primogénitos y herederos de los clanes Uzumakis y Namikases pero..nadie se espero que un en mascarado intentara dañar a los bebes.

(Todo lo que paso en el anime pero kushina peleo con tobi y utilizo sus cadenas para inmovilizar por completo al kyubi y este no se defendio asi que no fueron atravesados por una uña gigante y minato iso el jutsu de la parca ;v).

Minato:porfavor te lo ruego shinigami-sama,sella al kyubi en mis dos hijos y en mi,porfa.

Shinigami:esta bien humano pero deberas pagar un precio por eso.

Cuando el shinigami se acercó a los pequeños estos estiraron sus manitas esperando ser cargados,cuando la diosa vio esto supo lo que tenia que aser.

Antes de ser sellado la diosa voltio a ver por un segundo al biju y este lo unico que iso fue mover sus colas con delicadeza y asentir con la cabeza,la shinigami sonrio con dulzura y sello al kyubi en las tres personitas.

Shinigami:bien ya ise mi parte del trato,pero....,tienes un objetivo muy importante en esta vida y por eso aun no puedo llevar tu alma aún,asique esto es lo unico que te dire.

Tus cachorros necesitarán de ti y tu necesitaras de ellos,la llegada del sol y la luna ya esta aqui y de esta nacerá una luz que iluminara cualquier corazón y al mundo de la oscuridad,maldad y odio,pero....hay corazónes podridos que ya no tienen salvación y es mejor la muerte.
La llegada de la 9°primavera florecera amor y union para el sol y la luna pero sin olvidar que también el rayo encontrara a su destinado y entre todos salvaran a la humanidad del futuro enemigo.

Narro io
Despues de eso minato entendio que tenia que cuidar a sus cachorros y entrenarlos para que puedan enfrentar el futuro mal que se aserca pero eso se hablaria otro dia,ahora solo queria descansar el era el mas cansado de los 4 y pasar tiempo en familia pero...el destino da jiros para bien o para mal.

Minato:ahh~....solo quiero descansar y pasar tiempo en familia-dijo sosteniendo a sus cachorros en sus brazos-verdad kushi-chan??.

SON MIS CACHORROS!! /pausada/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora