viajé 2/2

352 33 11
                                    

Minato:esta bien sensei.

Asi empesaron el viaje a Uzutagakure no sato o mejor conosida como la aldea de los remolinos el hogar de todos los uzumakis.

○●♡♡♡♡♡◇♡♡♡♡♡●○

Narradorrr sepxi:

Empezaron rumbo a Uzutagakure en un grupo de 2 omegas y 2 alfas,ivan muy atentos en el camino para que no atacara ningún alfa y evitar problemas no deseados.

Iban a buen paso ni muy rapido ni muy lento,caminaron por horas(5 horas) observando el paisaje y escuchando los pájaros cantar asi la pasaron asta que empezó a nochecer y empezaron ah armar las tiendas para dormir.







Jiraiya:yo aré el primer turno asi que no te preocupes tu descansa junto con tus crias*dijo mientras acariciaba la cabeza de minato.ya que este lo considero como a un hijo y minato lo considero como un padre*.

Minato:esta seguro jiraiya-sensei ??.

Jiraiya:si,estoy muy seguro ya no estas solo tienes a dos personitas que dependen de ti asi que tu ve a comer y después  alimentarnos,cambialos y duerman*dijo dedicándole un sonrisa calida*mañana partimos a las 6 a.m..

Minato:esta bien-iso todo lo que tenia que aser comio,cambio y alimento a los pequeños y se quedaron dormidos-

Narro yo su adorado pan de dios ♡♡ \(○u●)/

Asi al dia siguiente siguieron con su camino,mientras caminaban se encontraron con un grupo de mercenario eran 5 alfas que olieron al  omega mayor y vinieron con no muy buenas intenciones.
Los alfas ivan a atacar pero como minato estaba molesto(encabronado)se desquito con losasquerosos alfas la razón??,-pues sierto alfa queria aser su investigaciones y minato no lo dejaba  asi que jiraiya le dijo a mina que le buscaria un alfa para que lo entretubiera y pueda aser su investigación tranquilo claro esto encabrono mucho a mina- a lo lejos se podia ver a un jiraiya sudando frio viendo como minato asia una masacre con los alfas para bajar el coraje y los pequeños....pues estos se reian de lo que asia su to-chan (en los brazos de jiraiya ;v).

Minato:grrrr-sus ojos eran rojos sangre casi como los del kyubi- eso les pasa cundo se cruzan en el camino de un omega furioso-lo dijo con un poco de superioridad-y tu-voz de omega-de esta te salvastes pero para la próxima no podras tener hijos porque te cortare tus huevos y se los dare a los perros-dijo con voz escalofriante-.

Jiraiya:ha-hai*azoputamadre que asustó me dio uff uff uff casi no la cuento*.

Siguieron su camino sin mas problemas o contratiempos y asi estaban llegando a las puertas de Uzutagakure so sato.
Antes que minato entrara Uzutagakure miro fijo sobre su hombro a una dirección y por instinto saco sus orejasy su cola le dio a los pequeños a jiraiya y salio corriendo a la dirección que veia y jiraiya...bueno...el esperaba a que no le pase nada.

Pan♡●
Perdon si no lo explique antes pero todos los omegas y los alfas se pueden transformar osea pueden sacar sus orejas y cola o pueden transformarse en un animal completó.

Minato es un lobo ya que la mayoria ponen a los Namikase con invocaciónes de lobos no vi porque no.
Minato tiene un codigo al igual que los lobos.

SON MIS CACHORROS!! /pausada/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora