Withouw me

363 32 3
                                    

Ella estuvo con él la mayor parte de su vida.  Estuvo, en su primera pelea, en su primer intento de robo, y estuvo para él, incluso cuando conoció a su mejor amigo y ella paso a segundo plano...

Estuvo para él cuando tuvo su primera novia, incluso cuando Elaine le pidió que se mantuviera alejado de ella. Siempre estuvo para él. En las buenas, en las malas y en las peores.

Entonces... ¿Porqué el no podía estar para ella en esos momentos?
¿Porqué le ardían las entrañas, solamente de ver como reía junto a aquel idiota? ¿Porqué se había molestado tanto porque ella cancelo su cita cuando el había cancelado demasiadas citas? ¿Citas? Eso no era... seria reunión con una buena amiga... eso sí.

Aventó la botella con frustración... la ultima vez que bebió, fue por una discusión con Elaine. Y ella había estado a su lado, como siempre, si nadie mas lo hacía; pero en esa ocasión era muy diferente... estaba sólo, bebiendo en su casa. Ella no estaba, porque había cancelado.. y no quería ver a nadie más.

No lograba  comprender porque estaba así, era un persona bastante avariciosa, lo sabía, pero nunca creyó que le costará tanto compartirla a ella. Era verdad, que nunca se llevó bien con el tipo que profesaba ser su mejor amigo. Porque, ese lugar le correspondía a él. Con Guila no tuvo ningún problema. Ella era la mejor amiga, él el amigo. No había nada que pelear. Y ahora, que salía con aquel imbecil... el seguía siendo el mejor amigo. Pero... ¿no era lo que quería?

!Entonces qué carajo quería!

Quería que nadie se le acercará, eso era lo que quería. Quería mantenerla lejos de todos. Por que ella era suya... si, su amiga. Y odiaba compartir lo que era suyo...

Se puso su sudadera y salio de la casa. Estaba seguro de que estaba un poco ebrio. Sin embargo, eso no evito que caminará hasta el único lugar al que sabía debía ir. Nadie le cancelaba a él.

Llegó a aquella casa y esperó... a que ella llegara. No tuvo que esperar demasiado. Porque ella ya venía. Con aquel imbecil... ¿pero que se creía? El no tenía ningún derecho de hacer eso. ¿Porque la abrazaba...? Él era el único que podía hacer ello. El era el único que podía abrazarla, mientras caminaban. El único que podía recargar su cabeza sobre la de ella. Aquel gran pedazo de idiota. No tenía ningún derecho de tocarla.
No pudo contener su furia cuando el se alejo, aquel acto lo había calmado, pero el hecho de que  la girara y la besara. Y el que ella no se alejara... lo había hecho perder el control. Los había separado bruscamente. Pues no soportaría verlo más. Coloco a Jericho detrás de él y se enfrentó a aquel cretino.

—!Ban..! ¡qué te pasa!

—Vete—. Le ordenó Ban a aquel sujeto

—Con qué derecho lo dices tú...

—Con el que me corresponde— El sujetó frente a él le sonrió con burla.

—Si ella me lo pide. Lo haré

Ban miro a Jericho —Que esperas... — Le ordenó Ban a lo que ella fruncio el seño molesta

—Vete por favor... Ban.

El mencionado la miro con sorpresa. ¿De verdad le había dicho a él que se fuera? Y para aumentar su sorpresa, ella se liberó de el agarre y camino hacía aquel idiota.

Tomó a el sujeto de la mano y lo jaló para caminar —Ven Nanashi.

Ban la detuvo cuando paso a su lado. —Porqué estas haciendo esto

—Según tu qué estoy haciendo...

—De verdad vas a anteponerlo, a mí

—Tu pusiste a Elaine primero. Durante todo este tiempo a sido así. Porque yo lo haría diferente. ¡Porque debo ponerte como mi prioridad!

Una Oportunidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora