Verte otra vez

266 29 5
                                    

Habían pasado años desde la ultima vez que la vio. Jamás pensó que sería la última vez. Hasta que al pasar del tiempo ella no respondió a sus llamadas, ni mensajes. Se fue sin avisar.

Su hermoso perico. A quien no había podido olvidar. A pesar de salir con diferentes chicas. Nadie seria como su perico.

Apago su celular y fue a casa de su amigo. Ahí estaban todos. King le lanzó su peor mirada al verlo. Aun no superaba que dejará a su hermana.  No era su culpa el  que aquella chica se allá enamorado de él y que no le pudiera corresponder. El que ella siguiera insistiendo, no era su culpa. Porque el jamás podría amar a alguien  más, que no fuera su perico. Ya lo había intentado.

Bebieron cerveza tras cerveza. Lo malo de tener tanta resistencia era que le era difícil embriagarse.

Dejo a sus amigos y volvió a su departamento. Abrió su closet y sacó una pantalon para usarlo de pijama. Pero ahí estaba el hermoso vestido de su perico, el que había usado en su graduación. El estaba loco por que ese día llegará.  Pues habían acordado mudarse juntos, pero tan solo unos días después ella se fue. Tomó el suéter de su perico.  A pesar de los años, aun conservaba un poco de su aroma, se arrojó a la cama y abrazo aquel suéter.  Era lo único que le dejaba dormir.

Ban había utilizado todos sus recursos para encontrarla,  sin embargo, no habían ningún rastro de ella. Y estaban por terminarsele los fondos, cómo podría encontrarla.

El correo llegó, más correo como siempre. Pero él nunca lo abría.

Merlín entro a la casa. Aun no sabia como era que la bruja de su  amiga, había conseguido las llaves de su departamento.

---Hace cuanto que no revisas tu correspondencia. A ese probé buzón no le cabía nada más.

Las dejo sobre su mesa. Le dijo varias cosas a la que no les presto atención y finalmente se fue.

Ban aventó toda la correspondencia. Todo era basura. Se preparó un café  y fue a la cama.  Algo de la estúpida correspondencia se le pegó en el pie. Copio el estúpido papel.  Y vio que tenia algo escrito.

Para el único idiota que amaré en toda mi vida:

Solo había una persona quien lo llamaba así. Y él podría reconocer su caligrafía dónde fuera.

Tomó el papel, se veía que tenia bastante tiempo. Sus manos temblaban al abrir el sobre. Tardo minutos en abrirlo, pero finalmente lo logró.

Mi amor, no se en que momento te ha de llegar está carta.  Y no tengo mucho tiempo. Mi hermano dice que es momento de irnos, que debemos desaparecer por un tiempo.  No me ha dado mucho tiempo,  escribo esto apresurada mente.

Cariño, posiblemente esto sea permanente. Alguna vez te dije, que mi padre se había metido en muchos problemas.  Y como lo sospechaba, todo lo que había sucedido  a nuestro rededor, no era conciencia. Alguien me buscaba.

Es probable que me encuentren al igual que a mi hermano. Y nuestro destino no será muy agradable. Ban, te amo. Y por ello es mejor alejarme ahora. Tal vez jamás nos volvamos a ver. Y por ello, espero que encuentres a la mujer perfecta para ti. Espero que seas feliz, y finalmente puedas tener la familia que tanto niegas que quieres.

Yo en verdad deseaba dártela,  deseaba que viviéramos juntos. Deseaba todo una vida a tu lado. Pero los deseos no siempre se cumplen. Probablemente, este sea mi adiós definitivo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 23, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una Oportunidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora