Narra louis:
Me fui a mi casa me bañe me arregle me cepille los dientes limpie mi automovil se preguntaran por que tanta emocion pues desde q tenia 17 años empeze a mirar a ___ con otros ojos ya no eran ojos de amigos la vei como mujer conpcia todo de ella eso hacia que se volviera la mujer perfecta para mi ella sabe todo de mi excepto una cosa que la amo y se que ella no siente lo mismo por mi pasa muy concentrada en su programa q ni eh tenido tiempo de conquistarla y no me atrevo a decirle que me gusta y que la amo con sus virtudes sus imperfecciones sus arrebatos todo de ella no le diria nunca no quiero que se arruine nuestra mistad de muchos años siempre eh estado con ella cuando lo necesita y hoy ire al cine con ella esto sera genial poder estar mas cerca de ella.
Narras tu:
me sente en el sillon a esperar que llegara lucho justo suena el timbre abro y era el wuuuuuaaau se ve muy atractivo (foto en multimedia) Pero que te pasa ___ ES tu mejor amigo nunca lo habia mirado de esta forma y nunca lo haras? dijo mi subconciente tu callate ahora
Louis:nos vamos?
___:siiiii *salimos de mi casa y louis me abrio la puerta de su auto * gracias caballero *sonrei*
Louis:de nada dama *se metio al auto*
manejo todo el camino hasta que llegamos al cine entramos compramos comida y no sentamos a esperar la pelicula louis me miraba y sonrei yo le devolvia la sonrisa.
La pelicula empezo estaba muy buena interesante erotica un poco romantica muy buena mire a louis y estaba un poco nervioso no se que le pasaba hasta que por alguna razon miro ay y su amiguito estaba despierto eso me causo risa pero me aguante para que no se sintiera incomodo.
Narra louis:
La pelicula empezo yo miraba a ___ muy concentrada viendola asi que me puse a prestarle mas atencion era un tanto erotica por alguna razon empiezo a sentir algo de calor y un poco de dolor exitante en mi parte mierda se me habia parado justo tenia que ser ahora trate de taparme poniedo de piernas cruzadas pero era imposible ocultar mi ereccion por que tenia que pasarme esto ojala que ___ no se haya dado cuenta si no que verguenza asi que me tape con el paquete de palomitas por desgracia ___ me habla
____:louis me das palomitas *susurraba *
Louis: mierda por que no compre dos paquetes *pensaba * si claro
EN ESO ___ mete la mano al paquete de palomitas y empieza a escarbar para sacar palomitas y al mover el paquete hacia que mi amiguito despertara mas tube que apretar los dientes y taparme la cara.
___:lucho estas bien
Louis:*movi la cabeza en signo de que si *
___:ok *siguio viendo la peli*
Yo tube que ir al baño para poder calmar a mi amigo
Narras tu:
Le pedi palomitas a louis que por alguna razon las tenia en su pelvis el me dijo que si y meti la mano para sacar palomitas mire a louis y tenia los dientes apretados y la cara tapada se vei muy gracioso le pregunte si estaba bien y me dijo que si despues se fue al baño yo segui muy metida en la peli ya que me serviria demaciado para hacerle las preguntas "al dios h " ya que segun me habia dicho lucho le gustaba hacer de las mujeres sus sumisas al igual que cristian grey hacia de su sumisa a anastasia amarrandola vendandole los ojos teniendo el control solo el.
Louis llego mas calmado
Louis: ya termino?
___:ya casi shhh
Louis: ok
Narra louis:
al fin mi amigo se durmio fui a la sala de cine y faltaba muy poco para que la peli terminara.......