Narras tu:
Me quede pensando en lo que harry me dijo sobre la palabra "sumision" me sente en mi escritorio y di click en google y inserte la palabra sumision y salia textualmente esto: "Acción de someterse, sin cuestionar , a la autoridad o la voluntad de otra persona o a lo que las circunstancias imponen ".
Que acaso el queria que yo hiciera lo que el quisiera sexualmente, si piensa que yo hare eso esta totalmente loco, pero como hare que este en mi programa, en realidad necesito su entrevista......
Narra harry:
Estaba yo un dia sentado fumando un cigarrillo cuando escucho que tocan a mi timbre apago mi cigarrillo y abro la puerta era louis bueno se preguntaran de donde conosco a louis bueno fuimos compañeros de escuela desde pequeños.
Harry: louis! Que te trae por aqui?
Louis: hola,necesito que me hagas un favor
Harry: si claro pasa
Louis: gracias *paso y se sento*
Harry: cerveza?
Louis: por favor
Harry: *le da una cerveza y el toma una * y que favor seria?
Louis: lo que pasa es tengo una amiga que tiene un programa de televicion y necesito que vallas a su programa.
Bueno no podia desirle que no ya que le devo un favor muy grande a el
Harry: esta bien, pero quieres que hable de lo que me especializo yo sierto?
Louis:si,su programa trata de eso*tomo de su cerveza*.
Habre escuchado bien, no habia escuchado hablar de muchos programas que su tema central fuera el sexo y menos que lo manejara una mujer mmh..... con que lo dirige una mujer esto suena interesante harry quiere.
Harry: esta bien tengo que coordinar con ella o que? *me rasque mi frente*
Louis:emms hoy te dare su numero para que la llames dale *termino su cerveza *
Harry: vale, ya te vas ?
Louis:si, hare una fiesta hoy en la noche en mi casa vas a ir?
Harry: claro hay estare
Louis:ok nos vemos, ah una cosa no trates nada con ella es mi mejor amiga
Harry: tranquilo, no hare nada que ella no quiera *susure lo ultimo*
Louis: bueno adios *abrio la puerta y se fue*.
Llame a la tal steven y coordinamos la junta a las 3:15 en el starbucks .
Ya era la hora y ya estaba llegando tarde..... llegando vi a una mujer muy linda ||nota:no pondre descripcion de ___ por que se supone que eres tu, entonces ay tu te imaginas tu propia descripcion ||
Me acerque a ella y le toque el hombro ella se sobresalto un poco era ella se llamaba ___ , entre tema y tema ella me pregunto que cuanto le cobraba por la entrevista....
Harry: se mi sumisa
Eso fue lo que le dije no se por que lo hice ,algo en ella me llamaba la atencion y sentia que tenia que ser mia,mia y de nadie mas.
Ella puso unos ojos saltones con cara de negacion, no queria sonar como un loco maniatico asi que la deje sola y le dije que lo pensara entonces me fui , me arregle para la fiesta de louis.
Alguien me guio por la casa de louis hacia donde estaba la fiesta, al no ver a louis me dirigi a la barra para pedir algo, en eso escucho una voz femenina muy conocida estaba de espalda, teni una espalda muy fina ,ella se dio vuelta para recoger su trago entonces la reconoci era era.............