capitulo 6

1K 28 3
                                    

Narradora:

Louis y tu se fueron a tu depto entraron louis te miro y te beso esta vez fue un poco mas feroz el beso estaba lleno de lujuria te cargo y te dejo en el sofa el estaba arriba de ti (foto en galeria) empezo a besarte por el cuello empezo a tocarte a ti te gustaba pero sabias que esto terminaria mal y tu amistad con el se iba a ir a las pailas.

Narras tu:

Louis esta encima de mi, es muy guapo, muy encantador pero es mi mejor amigo de hace años, no podia tener sexo con el seria muy raro.

El empezo a desabrochar mi blusa,me besaba el cuello eso me mataba, pero tenia que parar con esto.

___:louis....louis

Louis:mhh *dijo mientras te besaba*

___:no podemos hacer esto

Louis:por que? *te mira*

___:eres mi mejor amigo no podria hacerte daño

Louis:daño? Por que me harias daño

___:bueno tu sabes ,que estoy muy ocupada con mi trabajo, apenas tengo tiempo para mi vida y si tuvieramos sexo, seria para tener una relacion y no tengo tiempo para eso *lo mire y lo abrase*

louis: tranquila te entiendo *te abrasa *
___:gracias

Narradora
Te quedaste dormida louis te acosto y se fue.
Al otro dia -
Despertaste por un rayo de sol que llegaba de tu ventana miraste la hora y viste una nota en tu velador que decia:"recuerda que hoy te tienes que juntar con el señor "h" para tu programa besos atte:louis " te acordaste de esa junta y fuiste corriendo a ducharte cuando te duchabas pensabas en louis y en ese momento donde estuvieron a punto de tener sexo.te terminaste de duchar,te fuiste a vestir y bajaste a desayunar revisaste tus redes sociales y te preparaste el desayuno.....

Deseo Oscuro(harry Y Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora