Narra ______:
Después de escuchar las palabras de harry el me tomo y me estiro en la cama me miro de pies a cabeza y se poso sobre mi y dijo:
Harry: estira tus manos
____:*lo mire dudosa* por que?
Harry:solo aslo *su tono era firme y su voz ronca*
Le hice caso y el amarró mis manos las dos juntas y las estiro hacia atrás amarrándolas al catre de la cama luego tomo una polera la enrolló y la puso como un venda sobre mis ojos,salio de encima de mi y no se donde se habrá ido por que no podía ver nada y yo estaba amarrada vulnerable mente empecé a entrar en pánico y a gritar.
____:harry!!! Donde estás!!!! *sentí que unos labios se posaron sobre mi * eres tu?
Harry:shhhh tranquila por que gritas aquí estoy solo fue por algunas cosas
____:por que no me sacas esta venda no puedo ver nada
Harry: tranquila esa es la idea, no quiero que veas lo que te are...
Después de que Harry me dijera eso empezó a besarme de una forma que nunca lo habían hecho luego paro y sentí algo frío en mi boca que empezó a bajar por mi cuello y por mi busto eso sentía bien, muchos escalofríos pasaban por todo mi cuerpo ,creo que es hielo lo siguió pasando ahora iba en mi vientre luego paso por mi pelvis, rayos eso se sentía genial que sin querer se me salio un gemido. sentí que el frío hielo ya no estaba harry me giro quedando boca abajo sentí una nalgada muy fuerte y luego harry me penetro muy despacio luego iba aumentando el ritmo el apretaba con fuerza mis caderas y de su boca salia gruñidos, tomo mi cabello formando una coleta y tiro de mi hacia atrás, eso hacia que sus embestidas fueran mas profundas.
De mi boca salían varios gemidos Por sus nalgadas ya estaba llegando, pero el paro y me giro ahora estaba boca arriba, siguió con sus envestidas aun mas fuertes, parece que el también estaba llegando ,puso su mano en mi cuello eso era raro pero me gustaba sentí un calor en mi estomago hubo una explosión en mi interior y mi orgasmo salio eso se sentía genial estaba agotada, harry dio una embestida más y dio un gruñido muy fuerte el también había llegado, salio de mi y saco la venda de mis ojos y lo vi estaba muy sudado su pelo brillaba, el me miro y luego desato mis manos mis muñecas estaban rojas creo que eso dejara marcas pero me daba igual.
Harry me beso y me cargo, adonde me llevaba tenia que preguntar
____:adonde me llevas? *dije muy agotada *
Harry: a darte un baño hermosa
Llegamos al baño y el se sentó en la tina que estaba llena de agua tibia y algunos pétalos de rosa ,me senté adelante de el de espaldas y el me apego a el , esparció jabón liquido en todo mi cuerpo y con una esponja muy suave me refrego mi cuerpo muy delicadamente eso se sentía genial me sentía tan bien con el que no quería que esto nunca acabara .
Harry:te EH echo daño?
____:no eso fue increíble, por que lo dices?
Harry:tus muñecas, tu trasero y tu cuello están muy rojos eso se convertirá en marcas
____:no te preocupes harry eso fue hermoso y no importan las marcas en cerio me siento muy bien *lo bese*
Harry:*sonrio* eres perfecta para mi jamas te dejare ir
____:yo tampoco quiero que lo hagas
Harry se levanto de la tina y también me saco y me cubrió con una toalla fuimos a mi cuarto y nos acostamos ,el me dio un ultimo beso y me abrazo quedándose dormido yo aun pensaba en lo que había sucedido y las palabras de harry rebotaban en mi cabeza "jamas te dejare ir " a que se referirá con eso no lo se solo se que estoy enamorada de el y ya no podía ocultarlo.......