capitulo 10

1K 33 6
                                    

Narras tu:
Desperte por mi sueño que tuve con harry era muy exitante pero ya no quiero recordar eso.
Pase toda la tarde en mi pc organizando cosas del programa y volvemos de nuevo a harry que mierda hago ahora conseguir otra persona, si eso es lo que hare nunca aceptaria algo haci por muy guapo que sea e intimidante y perfecto y ya basta, me sali del escritorio y me fui a preparar un cafe ,en eso sono mi timbre, abro y era lucho
Louis: cachorra !! Como estas
____:Bien y tu
Louis: bien, vengo a invitarte a una fiesta en mi casa ¿quieres venir?
____: si, creo que una fiesta me hara bien
Louis: que bien te espero y te vienes con migo, tambien pasare a buscar a javiera a su casa
____:bueno me esperas voy a cambiarme de ropa
Louis: si claro
Louis se sento a ver television y yo me fui a vestir me puse esto (foto en galeria) y puse delineador es mis parpados y mascara de pestañas y un labial transparente en mis labios .
____:listo vamos
Louis: wuau te ves hermosa *rie*
_____:ya lucho vamonos
Louis: ok vamos
Nos suvimos al auto y fuimos a buscar a javiera. Ella se suvio al auto y nos saludo y nos fuimos a la casa de louis el camino fue largo louis tenia puesta musica de fondo, ivamos cantando.
Louis:llegamos!!!
Mire por la ventana del auto y la casa era grande ,de las ventanas se veian luces de colores y habia musica muy fuerte louis se bajo y nos abrio la puerta a mi y a javiera entramos a la casa de louis y habia mucha gente bailando y tomando y de fondo sonaba "summer " de calvin harris (escuchen la cancion en multimedia mientras leen esta parte) Louis fue a saludar y javiera no se donde se fue ,creo que al baño.
Pase entre la gente y me dirigi a la barra a pedir algo de tomar, estuve un buen rato hay, en eso me giro a ver a las personas que estaban bailando y veo a louis y javiera besandose y bailando al ritmo de la musica, sonrei ya que estaba feliz al ver que louis se besaba con javiera, ya que la conosco muy bien y es una buena chica y bueno quiero lo mejor para el y para ella .
Me gire de nuevo y pedi un vodka, mientras esperaba siento una mirada que se posa en mi ,me doy vuelta y era el, el rizado de ojos penetrantes lo mire y me gire a recibir mi trago tome un pequeño sorbo de el, en eso escucho que el me habla.
Harry: bom bom mira donde nos venimos a encontrar
_____:si hubiera sabido que estarias aqui lo hubiera pensado dos veces antes de venir
Harry: uuh ese caracter,tan hermosa y tan gruñona
____:gruñona yo? .......
harry estuvo por un buen rato preguntandome cosas y yo ya iba por el cuarto vodka ,derrepente me mira y me dice
Harry: quieres bailar?
Iba a darle un no como respuesta pero algo se apodero de mi voz y le dije que si , el me agarro de la mano y fuimos a donde estaban las demas personas bailando ,me agarro firmemente de la cintura y me apego a su cuerpo ,estaba sonando "thinking out loud" de ed sheeran (si la tienen escuchenla mientras leen esta parte) empezamos a bailar, el aserco su boca a mi oido y me susurraba cosas que hacian que yo riera y se me pusieran los pelos de punta ,derrepente poso su frente contra la mia y sus ojos penetrantes se fijaron en los mios, su respiracion la sentia cada vez mas cerca sus manos improvisaron un amarre en mi cintura, sus labios rosaron los mios y paso lo que no queria que pasara el me beso y lo peor de todo es que yo lo segui, puse mi mano en su nuca y introduje mis dedos en sus rulos y me deje llevar .............~...~...

Deseo Oscuro(harry Y Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora