Capitulo 2 "El encuentro"

359 18 0
                                    

Grace:

Sali temprano para el colegio,tome mi bolso,y los mapas con las rutas. Al llegar a la escuela,entre a la oficina del director y me inscribi. Al salir de la oficina choque con el chico pelirojo...

Grace: Lo siento,sali distraida! Que pena

Chico: No te preocupes yo tambien venia distraido,mi nombre es Axl,Axl Rose y el tuyo?

Grace: Mucho gusto Axl, mi nombre es Grace Smith. (Dije un poco timida)

Axl: El gusto es mio,veo que eres nueva

Grace: Si,me acabo de inscribir.

Axl: ¿Quieres que te acompañe a tu salon? ¿Que salon te toco?

Grace: Si por favor,me toco el "159 C"

Axl: Oww entonces somos compañeros,yo voy en ese salon.

Grace: ¡Que bien! Me da gusto.

**Se diriguen al salon**

Axl: Tambien somos vecinos,ayer me escuchaste cantar :)

Grace: Si ayer llegue a L.A,no cantas mal,me agrado tu voz :)

Axl: Gracias (Dije sonrrojado)

Narra Axl.

Al caminando por el pasillo de la direccion me tope con una chica muy bonita,de baja estatura,con un buen cuerpo 7u7',de cabello largo hasta la cintura y castaño,ojos cafes y tez apiñonada. Ayer la habia visto en mi ventana pero solo le dije "Hola" parece un poco timida.

**Entran al salon**

Narra Grace;

Al llegar a la escuela por suerte me tope con el pelirojo que cantaba en el departamento de a lado,al parecer no sólo.somos  vecinos también compañeros de clase y espero que también seamos amigos.

**En el salón**

Axl: ¡Chicos, ella es Grace!

Chicos: ¡Hola!

Grace: Hola...

Narra Grace:

Entre al salón con Axl y les hablo a 4 chicos. Uno era rubio demasiado simpático,de bonita ssonrisa,había otro rubio parecía teñido era demasiado alto y guapo,el otro chico era de cabello negro,guapo parece un poco serio y el último era de cabello rizado largo ,apenas se le podía ver la cara,tenía unos labios gruesos y era moreno,demasiado guapo a mi gusto...

Chico 1: Mi nombre Steve mucho gusto

Chico 2: El mío Duff

Chico 3: El mío Izzy

Chico 4: El mío Saul,pero dime mejor Slash.

Grace: mucho gusto

**Entra la maestra al salón y ellos toman asiento**

Narra Steve:

Axl llegó al salón con una chica nueva,su nombre es Grace es muy guapa la verdad.

Narra Duff:

La chica nueva es muy bonita,no habla mucho,tal ves sea tímida.

Narra Izzy:

Hay una chica nueva en el salón se llama Grace,es muy linda y tímida como yo! Ayer vi cuando llegó al departamento junto al nuestro,ojalá y seamos buenos amigos n.n7'

Narra Slash:

Grace es muy guapa y tímida,se ve que es buena onda,ojalá y sea buena amiga de los 5.

Friends.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora