Todos se habían ido,excepto Slash y Grace,ella se decidió a ir a ver a Slash.
Narra Grace:
Me quedé pensando en lo que dijo Grecia no sería mala idea.Salí de mi depa y fui al de los chicos,toque la puerta y nadie contesto,me decidí a entrar.Slash?-lo dije,esperaba respuesta.Mientras lo buscaba con la mirada.
Slash: Seas quién seas largo,no quiero hablar con nadie- Lo escuche desde la última habitación.
Llegue a su habitación y toque.
Puedo pasar,soy Grace- Lo dije y abrí la puerta.
Slash: No es buen momento Grace,no quiero hablar con nadie y no quiero ser grosero,vete por favor-El seguía tocando su guitarra.Estaba recargado en la cabecera de su cama,no tenía camisa,estaba con un pantalón negro y sus converse.
Me senté en la orilla de su cama.-Oye siento mucho lo que pasó el gym.-estaba muy nerviosa y tenía la mirada abajo.
Slash: No te preocupes.-Dijo con voz entre cortada.
Te gustaría ir a dar una vuelta?.
Slash: No gracias Grace,prefiero quedarme.
Hey! Vamos no te hace bien quedarte aquí..vamos te invitó a comer!.-Le trataba de dar ánimo,realmente me sentía mal verlo así.
Slash: No Grace,gracias.
Oye no puedes ponerte así por una chica!,eres muy guapo Saul..tendrás muchas novias..esto sólo fue una mala experiencia y ya.-Me paré y lo mire. El era perfecto,su cabello,sus labios,sus ojos. Sí tal vez lo veía con ojos de amor.
Slash: Lo se,pero entiende...ella me gustaba desde hace mucho,en verdad la quería.
Lo se,pero ya no hay que hablar del tema. Vamos a salir,acompañame a comer ¿sí?.-Le estendi mi mano.
Slash: Está bien,sólo porque insistes.-Me dio la mano y se paro.Tomo su camisa y se la puso.
A donde quieres ir?.-Le sugerí mientras salíamos de auto departamento.
Slash: No se donde tú quieras.-Tenía la mirada desviada,me dolía verlo así.
Está bien.-Paré un taxi.-Vamos sube.-Dije
Slash: Espera a donde vamos?.-Me dijo antes de abrir la puerta del taxi.
Dijiste que a donde yo quisiera no?,Entonces anda sube.-El subió al taxi sin preguntar más.
Me lleva a la feria por favor.-Le indique al taxista.
Slash: A la feria?.-Me dijo con el ceño fruncido.
Sí a la feria.-Llegamos rápido,bajamos del taxi y pague.
Slash: Dijiste que iríamos a comer no a la feria.
Bueno aquí también puedo comer,vamos a los juegos.-Le tomé la mano y camine con el.-A cual juego te quieres subir?
Slash: Mmmm a la montaña rusa.-Me dijo.
Bueno vamos!.-Llegamos a la montaña pagamos y subimos.
Narrador:
Grace y Slash,subieron a casi todos los juegos,Grace había logrado subirle el animo a Slash,fueron a comer pizza y hablaron un poco de ambos.Narra Slash:
Estar con Grace fue divertido hizo que me olvidara por un momento de Jade!,Era una gran amiga apesar de conocerla poco se portó increíble conmigo. Tal vez hasta lleguemos a ser mejores amigos.Creo que es hora de irnos.-Le dije
Grace: Tienes razón vámonos.-Tomo su bolso y tomamos un taxi,íbamos platicando de mucho que nos divertimos,llegamos al su departamento.
Gracias por día Grace,me la pase genial e hiciste que olvidara el mal rato del gym.-Le di un abrazo y ella correspondió
Grace: De nada Slash para eso somos los amigos.-Me dijo y nos separamos.
Me tengo que ir,cuídate y de nuevo gracias.-Me despedí vi que ella se metía a su departamento.
Hola chicas! Mil disculpas por subir capitulo,pero tengo otra novela (So fine) y trato de escribir ambas! Ya saben comenten y den me gusta! Ya llegamos 1.09k *-* muchas gracias lo aprecio mucho tal vez no sea muchos likes pero el hecho de que la lean me inspira,gracias de nuevo