Termina clase y los chicos salen del salón,Slash sale rápido sin hablarle a los chicos...
Axl: Slaaaaaash! A donde vas? - dijo gritando
Izzy:Que diablos! Desde que regresaron al salon el está raro...Grace pasó algo entre ustedes?Grace: Pues sí paso algo...
Steve y Grecia: Se besaron?!?-Lo dijeron con los ojos abiertos.
Grace: NOOOO!!!
Duff: Entonces que pasó?!,Slash ni siquiera quiso hablar.
Grace: Es algo que no les puedo decir preguntenselo a el.- les dije y empece a caminar.
Axl sale corriendo y la toma del brazo.
Grace: Sueltame Axl-Mientras intentaba soltarme de el.
Axl: Dime que pasó,Slash jamás se comporta así a menos que sea algo malo.
Duff: Sueltala Axl,no te pases.
Grace: Está bien les diré!- Dije bastante enojada...-Me pido que cruzarmos por el gym y cuando entramos estaba Jade besándose con tipo. Eso fue todo.
Axl: Le dije que era una zorra!
Izzy: Tranquilo Axl,mejor vamos al depa! Tiene que esta ahí..
Steve: Vamos!
**Subieron al auto de Izzy y llegaron rápido al departamento..**
Grace: Gracias por el viaje chicos! Grecia quieres pasar?
Grecia: Sí amiga.
Axl: Grace discúlpame por lo que pasó,pero odio ver mal a Slash...
Grace: No te preocupes Axl...
Duff: Enana ahorita te voy a ver...
**Los chicos entran a su departamento**
Grecia: Hey que pasa,desde que regresaste al salón estas rara,segura que realmente pasó eso con Slash?...
Grace; Sí es fue lo único - me senté en el sillón y Grecia hizo lo mismo.
Grecia: entonces que pasa? Porque estas así,?
Grace: Pues...te lo diré,sólo guarda el secreto nadie lo sabe ni siquiera Duff...Slash me gusta...
Duff entra al departamento y escucho cuando Grace decía que Slash le gusta...
Duff: Porque no me dijiste que Slash te gusta?,pensé que éramos amigos!
Grace: Estabas escuchando detrás de la puerta?
Duff: No,cuando entre lo escuche.
Grecia: Dejen de pelear,ya lo sabes Duff y sabes Grace es un buen.momento pata acercarte a el.
Grace: No,lo de Jade apenas pasó y yo me vería muy zorra.
Duff: Lo que Grecia dice no es.mala.idea,acercate a el como amiga las cosas se darán solas ya veras.
Grace: Pensé que estabas molesto,y ahora hasta cosejos me das jajaja.
Duff: Lo estoy pero tú y el harían una buena pareja. Y eres como mi hermana obvio te ayudare - Lo decía y le daba un abrazo a Grace.- Es más ve a buscarlo ahora, no quiere hablar con nosotros.
Narra Slash:
Después de lo que pasó con Jade no tenía ganas de hablar con los chicos
escuche que Axl me grito,no le hice casi quería llegar al depa y tocar mi guitarra,no quería escuchar su típico '' te lo dije"...**Axl toca la puerta del cuarto de Slash**
Axl: Puedo pasar?
Slash: No,vete quiero estar solo...
**Horas después**
Izzy: Slash,Iremos al bar vamos,no puedes ponerte así por una zorra como Jade.
Slash: No entienden que me dejen sólo,vallan al bar y dejen de molestar.-Seguía tocando mi guitarra para evitar escucharlos
Steve: Vámonos,las chicas nos esperan,Slash sí quieres ir ya sabes donde estamos - Lo decía gritando y saliendo del departamento.
Los chicos salen del departamento y dejan a Slash sólo,Steve toca la puerta de Grace
**Grace abre la puerta**
Grace: Pasen chicos!
Axl: Vamos al bar,vienen? hay estarán Nicolle y Annie
Grecia.- Yo sí voy
Duff: Yo también!
Izzi: Y tú Grace?
Grace: Yo no,tengo que hacer unas cosas sobre la beca
Steve: Bueno vámonos nuestras mujeres nos esperan....
Holaaaaa:) Espero les este gustando la historia me estoy esforzando mucho,voten y hagan me saber que.les parece la historia en las comentarios. Gracias :3