**Toca el timbre del receso**
Narradora:
Grace y los chicos salen del salon,llegan a la cancha de futbol. Grace se sienta,Axl se sienta a su derecha,Steve a su izquierda,mientras que Slash,Duff e Izzy se quedan parados. Slash sale corriendo,abraza a una chica mientras le da un beso.
Axl: ¿Saben? La relacion de Jade con Slash me da mala espina ...
Duff: ¿Y porque? Sabes que Slash lleva mas de 6 meses queriendo con ella,el no la lastimaria.Axl: Yo se que Slash no lo haria,pero ella todo mundo sabe como es,cambia de novio cada tres meses,puede lastimar al chino...
Steve: Pues si llega a pasar eso aqui nos tiene,sus amigos.Narra Grace:
Slash salio corriendo para abrazar a una chica,es mas que obvio que es su novia,me siento un poco desilucionada..pues es el primer chico que me gusta,hace mas de un año que no me gustaba nadie,pero no importa las cosas son asi,tal vez solo seamos amigos.Axl: Oye Grace ¿Y cuanto tiempo te quedaras en L.A?
Grace: Dos años,bueno si mantengo mi promedio.Es la condicion que me piden en el intercanbio.
Duff: Oigan ¿Y si vamos a Rainbow esta noche?,¡Vamos Grace que dices!
Grace: No se,es que casi no salgo...
Steve: Vamos te divertiras!
Axl: Vamos,no me puedes rechazar! Es para que nos empecemos a tratarnos mas todos :)
Grace: Esta bien me convencieron! n,n
Narradora:
Se acaba la hora del receso,Izzy no hablo para nada ya que era bastante penoso.Para suerte de los chicos,las ultimas clases no las tendrian. Salieron de clases y al llegar al estacionamiento....
Izzy: ¡Oye Grace!
Grace: ¿Sii?
Izzy: Sube te damos una aventon,total somos vecinos.
Grace: Bueno,gracias :)
Este es el final del Capitulo 2 :)