Narra Grace:
Ya casi se acercaba la hora para ir al cine,subí a ducharme. Me puse un pantalón tipo cuero,un top tipo blusa que tenía de estampado una rosas,resaltando la perforación de mi obligó ,unos zapatos bajos y mi suéter gris.
Sono el timbre,abrí la puerta,era Duff,me dio un beso y me dijo....
Vamos pequeña,por cierto te vez muy bonita y sexi.
Gracias,sólo voy por mi cartera y nos vamos- dije sonrojada
Tomé mi cartera y salimos,llegamos a donde estaba el auto y como todo un caballero Duff me abrió puerta.
Narra Duff:
Grace se ve muy bonita,es la.primera vez que salimos juntos,como una cita creo,sólo espero pasarla bien con ella y los chicos.
Grace y Duff llegan al cine,Duff se baja del auto y le abre la puerta a Grace.
Gracias,no sabía que eras tan caballeroso-Dijo Grace
Así se les trata a las mujeres
Grace y yo entramos,al cine tomados de brazo.Estabamos buscando a los chicos cuando derrente alguien grita
Jirafaaaaaaaa.....era Steve,llegamos a donde estaban los demás chicos y saludamos a todos,Jade se veía de mal humor,no se portaban grosera pero con su cara decía todo.
Que película veremos?-pregunto Grace...
La única de terror que hay -dijo Slash
Esto no me gusta,ustedes dos vienen en pareja-dijo Steve haciendo berriche.
Grace vez esas dos chicas de allá.-Dijo Axl señalando muy discretamente
Todos voltean "discretamente"
Ajá...-Dijo Grace
Puedes decirles que sí vienen con Steve y conmigo a ver la película? - Dijo Axl
Está bien trataré de convencerlas,Duff vamos!-Dijo Grace tomandome de la mano
Bien vamos,le respondi mientras caminábamos hacia las chicas.
Hola soy Grace y mi amigo se llama Duff.
Hola mucho gusto,yo soy Nicolle y ella es Annie.-Dijeron las chicas dándonos la mano
Seremos directos,ven esos dos chicos que están allá-dijo Grace señalando a Axl y Steve
Si-dijeron ambas viendo a mis amigos
Bueno-dijo Grace golpeandome una costilla,para que yo les dijera lo demas
Las quieren invitar a ver una película,que dicen vienen?
Las chicas rieron y aceptaron,regresamos a donde estaban los chicos y las presentamos,Axl y Nicolle platicaban al igual que Steve y Annie,pareciera que ya se conocían pues se reían demasiado,los únicos que faltaban en llegar er Izzy y Grecia,mandaron un mensaje que ya veían en camino,Slash y Jade platicaban y se besaban,mientras que Grace y yo jugábamos "que prefieres".