Cap.#5

78 4 2
                                    

Paula

Hoy teníamos un concierto de presentación en latinoamérica, ya que algunos países ni saben de la existencia de la quinta integrante de Little Mix.

Mi recibimiento no fue muy agradable que digamos, dado que Perrie, Jessi, Leight-anne y Jade no se molestaron en ocultar el odio que me tenían, y la gente, como no es tonta, pues se dieron cuenta.

-¡¡¡POR VUESTRA CULPA LAS FANS DE LITTLE MIX ME ODIAN!!!-les reclame una vez que le concierto acabó.

-Y a nosotras que nos importa?-preguntó desinteresada, Perrie.

-Iros a la mierda!-grite, mientras salia disparada de esa maldita casa.

Esto no se queda así! Claro que no!

Melani✴

Perrie y las chicas nos llamaron para decirnos que las fans de Little Mix, odian, literalmente a Paula, y que ella les reclamó por eso y que salio echa una completa furia, já, daría lo que fuera por ver su cara jajaja, si ella quiere guerra, guerra tendrá.

-Enserio eso paso??!!-pregunto Alejandra incrédula.

-Como te cuento.-le respondí divertida.-JAJAJAJA lo tendría que haber vista jajajaja.

-JAJAJAJA eso le pasa por meterse en donde no debe  jajajaja, que bruta.

[Casa de One Direction]

Harry

-¡TENGO HAMBRE!!!! ME VOY A MORIR DE DESNUTRICIÓN!!!!-se quejo Niall, que insoportable se pone cuando tiene hambre.

-Ya duende, que Liam fue por comida.-intento tranquilizarle Louis.

-CALLATE RENALGON QUE ESO FUE HACE MAS DE 2 HORAS Y AUN NO VUELVE!!!!-gritó como histérico.

-A quien llamas renalgon??!!! Rubia oxigenada!!!-contraatacó Louis.

-Y tu que??!!! Fan de rayita!!! Eres igual que ella!!!-grito Niall, pero que manera de ofenderse!

-No me compares con una melodramática!!!! Ya no eres mi amigo!!-sentenció infantilmente mientras que le daba la espalda a Niall.

<<Pero que panda de infantiles >>

-Zayn, Harry...no dicen nada? Louis ya no quiere ser mi amigo...-dijo Niall haciendo pucheros.

-A mi me dejan ver tranquilo la WWE, que esta muy interesante.-dijo Zayn concentrado en la televisión.

-A mi también me dejan en paz por pesados.-dije restándole importancia.

La puerta se abrió.

-Chicos.... Ya llegue! Adivinen a quien me encon....-Niall no lo dejó terminar.

-COMIDA!!!

♦♦♦♦♦♦♦

A quien se encontró Liam???



¿Mi misión? SespararlesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora