[Casa 7 girls with style]
-¿Que le pasa a Dani conmigo?- pregunto Anna de repente.-¿Ya no me quiere? ¿E echo algo mal?
-A que viene esa pregunta?-dijo Aleisha.
-Es que.....estos dos días, ya no me habla, esta un poco distante,¿Tan fea me e vuelto que ya no me quiere?-volvió a preguntar insegura de si misma.
-¡¡¡¿Pero que dices!!!? Si eres hermosa! Y conste que no soy lesbiana!-exclamo Alejandra bastante molesta por la inseguridad de su amiga, y por lo estúpido que esta siendo Dani.
Se abre la puerta y entra una Rocío bastante desanimada y con los ojos llorosos.
-Hola...-saludo con la mano mientras se limpiaba una lágrima que salia de su mejilla.
A sus otros amigas les dolió verlas así, y sobretodo les dolió que sea por Jesús y Dani.
-A ver, nos vais a decir que pasa.-dijo ya un poco molesta Olga.
-Es que no lo se...-dijo Anna al borde de las lágrimas.- Y tu Rocio?
-Dani y Jesús...-sozolló.-Se van a España.- y esa fue la gota que derramó el vaso, las dos comenzaron a llorar, sin nadie que las pueda calmar.
Llamada telefónica
? : Hola Alejandra
Alejandra: Hola Dani
Dani : Para que llambas ?
Alejandra: Es verdad que os vais a España?
Dani: Si...Es verdad
Alejandra: Y porque en vez de aprovechar los no se cuantos días que te quedan aquí, te la pasas evitando a Anna?
Dani: Pero tu sabes lo que se siente? Sabes lo que se siente, cuando cada vez que la ves tienes que recordar los mejores momentos de tu vida sin saber cuando los vas a volver a vivir? Lo sabes?
Alejandra: Yo....
Dani: Ya lo suponía. Adiós
Alejandra: Adi...
Fin de la llamada
[Casa One Direction]
-Recordais la vez que os presente a mi prima , cuando Niall y Louis se enfadaron? ¿La recordais? -pregunto Liam.
-Si... Era Katherin ¿no? Esa que nos cae como el culo? Hay perdón perdón .-respondió Niall, y Liam asintió algo molesto.-Bueno ¿y que tiene que ver ella?
-Ellavendráavivirconnosotros.-hablo Liam rápidamente rogando que no se le hubieran ententido sus palabras.
-¿¿¡¡QUE QUE??!!-hablaron al unisono.
-Ah! Que lo habéis entendido? Pues...eso.-dijo Liam haciendo gestos raros con las manos.
-Anda ya! Yo con esa ni vivo!-hablo molesto Zayn, a lo que los demás asistieron dando a entender a apoyan sus palabras.
-Aver, primero, "esa" se llama Katherin, segundo, ella es mi familia y no la voy a dejar sola queráis o no.
Los demás sin decir ninguna palabra se levantaron y salieron molestos de su casa.
- Por cierto viene mañana.-susurro Liam para si mismo, sabiendo que no lo iban a escuchar.
Al día siguiente
ESTÁS LEYENDO
¿Mi misión? Sespararles
Novela JuvenilPaula Mcvey, la quinta integrante de Little Mix. Ella tiene un propósito, separar la amistad que hay en la que ahora es su banda, one direction, Gemeliers y 7 girls with style,aparte de destruir el noviazgo que tienen cada integrante de banda y/o d...