Cap.#6

64 4 1
                                    

Paula✴

Llamada telefónica

? : Hola Paula! Para que llamabas?

Paula : Nada, solo que, se supone que Niall y yo salimos, para eso de la fama¿no es así?

? : Mmmm.....es verdad, que yo sepa no lo habéis hecho publico a a la prensa, mañana te tiene que llevar al parque, informa le de eso a Niall.

Paula : Gracias Tomas, yo le informo, adiós.

Tomas : De nada, adiós.

Fin de la llamada

Venganza dulce venganza, me parece que la van a tener que pagar vuestros amiguitos Niall y Olga.

[Casa de Little Mix]

-Porque creéis que Tomas habrá elegido a Paula, de tantas chicas con mucho mas talento,que hay por el mundo?-pregunto Perrie intentando allar una respuesta a su pregunta.

-No lo se la verdad.-respondió Jade, mientras se metía una galleta oreo a la boca.

-Y tu Leight?-volvió a preguntar a su otra amiga, que se veía bastante ocupada haciendo zapping, intentando encontrar una buena serie.

-Yo también me hice esa pregunta hace unos días, y descarte todas mis ideas menos una.-dudó entre si decirla o no, dado que no estaba segura de ello.

-Venga Leight-anne, dilo.-le animo Jessi, quien se incorporo a la conversación después de estar hablando con sus otros amigos.

Tomó una bocada de aire.-Pues yo había pensado que ¿Paula y Tomas eran amantes?-las demás no respondieron intentando concordar la pregunta con la respuesta, si, esa podría ser una buena respuesta, dado que ese par se llevaban de maravilla, y ni con ellas, que llevaban 2 años juntos, no habian tenido esa relación.

-La verdad? Podría ser esa respuesta la que buscamos.

El silencio inundó ese salón, dando a entender que cada una estaba sumida en sus pensamientos.

Sin que ellas lo sepan había alguien escuchándolas detrás de esas paredes... Paula.

Paula

¡¡¡¿¿¿Que yo y Tomas somos amantes???!!! Por favor es la tontería mas grande que e escuchado!!!Y la verdad, cuanto mas avanze mi venganza, mas secretos se irán desvelado, entre ellos, el porque de mi gran odio hacia ellos, y la relación que tenemos entre Tomas y yo.

[Casa Gemeliers]

Llamada telefónica

Jesús: Hola mamá!

Eva: Hola Jesús, tengo una nueva noticia de vuestra mánager

Jesús: Vale! Dilo, estoy con Dani

Eva: Pues...bueno, el quiere que os mudéis a España, por una larga temporada

Jesús y Dani: ¿¿¡¡QUE???!! YO ME NIEGO!

Eva: No...no podéis hacerlo, eso es incumplimiento del contrato

Jesús: Joder.....cuando tenemos que ir?

Eva: Dentro de una semana

Jesús: Adiós

Eva: Yo lo sien.....

Fin de la llamada✖

Pero que va a pasar con Anna y Rocio? Joder maldito contrato, yo no quiero que esto acabe así -pensaron ambos-

¿Mi misión? SespararlesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora