Cap.#3

106 4 0
                                    

Niall✴

Whatsapp(+Niall -Olga)

+Olga tenemos que hablar✅✅

-mmm, si? ,me estas asustando✅✅

+Por favor, ven a las 17:00 a casa de Perrie y las chicas,tenemos algo que hablar todos juntos.✅✅

-Vale,pero....me puedes decir de que vamos ha hablar? Cual es la razón de esta seriedad? ✅✅

+Paula✅✅

-Aaagg, vale,nos vemos,te quiero✅✅

+Y yo. ✅✅

Fin whatsapp*

Olga✴

Pero que mierda???!!! La recién llegada es toda una problemática. Anda que me tiene harta,pero,lo que me pregunto es, ¿Que sera lo que tendremos que hablar?

17:00[ casa de L.M ]

Jesy

Llamamos a todos para que vengan a nuestra casa,les teníamos que informar las nuevas desgracias.

Ya todos reunidos,dimos comienzo la charla.

-Aver, el muy jodido de Tomas, se le ocurrió la brillante idea de que Paula y yo,seamos 'novios' por así decirlo.-comenzó a hablar Niall.-Que conste que es ironía.

-¿¿¡¡QUE,QUE???!!!- preguntó alterada Olga.-La concha de su madre,pero en que piensa el jodido este???!!! Que tiene novia y esa soy yo!!!-la pobre ya empezaba a derramar algunas lágrimas,mientras que los demás analizaban las palabras,estaban incrédulos.

-Por favor Olga....no llores....que lloro yo también.-intento calmarla Niall, pero las lágrimas fueron imposibles de no salir de sus ojos.Salían y salían y ,los demás no pudimos aguantar mas y empezamos a sozollar, no me lo puedo creer, como una persona a causado tantos problemas en un abrir y cerrar de ojos? No lo entiendo.

Jesy

Definitivamente, Tomas, nos había metido al enemigo en casa, la verdad es que Paula no le ha puesto una pistola en la cabeza a Tomas para salir con Niall ¿O si? Ay no se, pero se nota que disfruta viéndonos sufrir.(foto en multimedia).

Harry

Y yo que intentaba combenzer a las chicas de que tener una quinta integrante no era tan malo y mira con las mierdas que nos han salido.

-Mmm.....Harry? Estas ahí?-preguntó Aleisha,si os preguntáis algo, que supongo que no, Aleisha es mi novia, yeah! Jajajaja. ✌

-Eh?-pregunte volviendo a la realidad.-sisisi.-respondí sin saber de que hablaban.

-Aver, aver, porque dices, sisisi, si no sabes de que mierdas hablamos?-pregunto Liam,ostias, me pillaron.

-A pues....no se.-ya no había como negarlo,no.

Paula

Osea que estaban hablando.de mi? Já, pues ya les daré yo mas motivos para que hablen, total, me tendrán que soportar durante 3 laaaargos años.

¿Mi misión? SespararlesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora