Cap.#8

63 4 0
                                    

Al día siguiente

[Casa 7 girls with style]

—Que Melani ¿Como te fue ayer?—pregunto Aleisha muy interesada.

—Bueno, si llamas bien a soltarle todas las verdades a tu suegra y que te vuelvan a tirar una sopa encima, pues… ¡Fue genial!—exclamó Melani entusiasmada.

—Pues me alegro mucho por ti.—bromeo Alejandra.—Pero ahora enserio, ¿¡Que clase de verdades le dijiste a tu "suegra" ?!

—Jejeje.—rió nerviosa.— Le dije que era una amargada, y que por eso prefería a Eleanor y que si no me aceptaba que se aguante.

Las demás comenzaron a reír como focas retrasadas ( literalmente ) y Melani no tardo en unirse.

[Casa One Direction]

Niall✴

No podré sobrevivir ni un día mas con la insoportable de Katherin, nada más llegar me dijo: "Niall querido, sigues igual de gordo que siempre" ¡¡¡ME HACE BULLING!!!  Y el muy mente sana de Liam, tan inocente-nótese mi bonito sarcasmo- comenzó a reír nerviosamente mientras decía: "Katherin, sigues igual de bromista".¡Si claro! ¡Y yo soy rubio natural! Aparte de ser una anticuada es una ACOSADORA, por lo que me contó Zayn, mientras el se duchaba, ella, "accidentalmente"-no se lo cree ni ella- se equivocó de baño, y la muy tonta se metió en la ducha con el! Esta LOCA!!! ¡¡¡Y LIAM NO SE DA CUENTA!!! Estúpido Liam.

—¿En que piensas duende?— preguntó Liam, en ese momento no estaba muy conciente de mis palabras…

—¡¡¡A TI QUE TE IMPORTA!!!— grite, vaya que no pensaba, vi como Liam agachaba su cabeza, y pues me dio pena porque es mi culpa —lo siento Liam, yo no quise decir eso, estaba pensando en lo loca y amargada que estaba Katherin y…— al ver la cara de Liam, pude saber que hubiese sido mejor quedarme calladito.

—¡¡¿Que has dicho?!!—pregunto enfadado.

— Emm…yo, yo…—pues adivinen que hice, ¡Si! Salir corriendo, mientras que Liam me perseguía por toda la casa, sali al patio trasero en donde estaban todos en la piscina menos Zayn, pero para mi mala suerte me resvale y caí a la piscina, mientras que todos reian y Harry lo grababa para colgarlo en alguna red social.

—¡¡¡Ya dejen de reírse!!!—grite mientras intentaba salir de la piscina.

—¡Eso te pasa por hablar mal de mi prima!—dijo Liam riendo aún mas fuerte, la cara de los demas chicos fue épica, de reirse como focas retrasadas a una cara seria total.

—Y que es lo que ha dicho de Katherin.—dijo Harry haciendo cara de asco.

—Dijo que era una loca y amargada...—respondio Liam mirándome mal.

—Pero tu dijiste que no se deben decir mentiras, y Niall dijo la verdad.—me defendió Louis, haciendo su mejor ara de angel, mientras que los demas asentían con la cabeza aprobando las palabras de Louis, ¡Ese es mi amigo!

Liam estaba apunto de decir algo, que de seguro despues de 1 hora se arrepentiría, pero adivinen que...  Putarin apareció. Nuevo apodo para la loca babys YEAH.

—Osea, ¿Que esta pasando?—se me olvidó mencionar, que también era una pija, aver, pija de *osea pio pio aja* no de lo otro... Quien entendió, entendió.

—A ti que te importa putarin. — dijo Zayn, este chico si que es directo, ¡Es mi ídolo!

—¿Como acabas de llamar a mi prima?—pregunto Liam, mucho mas enfadado.

—Pues lo que escuchaste, ya estoy harto de que permitas a tu prima que nos trate como unas mierdas, no voy a permitir un insulto mas, me harte de aguantar a este aborto de mono, ME HARTE! ¿ENTENDISTE?—por fin alguien que se le rebela.

Katherin✴

—¿¡A ti que te pasa negro de mierda?!—insulte con toda mi rabia.

—Se ve que el tinte que te echas te afecta el cerebro, me da igual lo que digas porque se que eres una falsa de mierda, andate a hacer algo útil, porque eres una marginada que se cree lo que no es, para tener 3 amigas de quarta que son igual de falsas que tu, ¿y sabes que? Tengo fans que me apoyan, sin importar que sea negro o blanco.—escupio, bastante enfadado.

—¡YA BASTA!—grito mi primo—Mira Zayn, puedes ser mi mejor amigo, pero no voy a permitir que trates de esta manera a mi prima.

—¿Sabes que Liam? Andate al diablo,tu y tu prima, me voy de esta casa—sentenció Zayn.

Liam

Los demas me miraron entre tristes y enfadados, antes de salir por la puerta del jardin y seguir a Zayn.

—Osea, que mala onda, que agarre su control remoto y que le baje dos rayitas a su enfado.—dijo Katherin, sentandose en una de las sillas, sacando un pintauñas rosa fosforescente de su bolso.

[Casa Little Mix]

—Oir, Zayn se va de su casa, por culpa de la prima de Liam, y los demas chicos se están repensando si irse con el.—informo Jessi, bastante preocupada.

—¿Que? ¿Como?—pregunaron las demas.

—Por lo que me conto Niall, tuvieron una discusión, con Liam, Katherin y Zayn, y los tres soltaron algunas verdades, claro que Katherin no cuenta porque es una falsa.

—Vaya, que rápido vuelan las noticias... —dijo alguien apareciendo por la puerta, sobresaltando a las chicas... Era......

¿Mi misión? SespararlesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora