NARRA ELSA
Hola,soy Elsa y tengo 17 años.Mi vida literalmente es una mierda pero no por mi familia ni nada sino por como me tratan en el instituto.Solo tengo una amiga,Marta,ella y yo somos amigas desde preescolar y la verdad es que es la única que no me insulta.Es muy frustrante ir por los pasillos y que tus propios compañeros de clase te insulten porque si.Me encontré con Marta en nuestra taquilla para coger nuestros libros de las tres primeras horas,cogí sociales,plástica y alemán y nos dirigimos a sociales.Las clases se me hacían eternas y al final ni atendía ni nada de lo aburrida que estaba,lo bueno que tenía es que sin atender sacaba muy buenas notas.Ya era la hora del recreo y nos dirijimos a la cafetería donde nos encontramos con Sergio,el novio de Marta.Él también era uno de mis amigos.Antes de que sonase la alarma que anunciaba el final del recreo nos dirijimos a nuestra taquilla para coger los libros de las últimas horas.Después de 150 minutos de clases aburridisimas,Marta,Sergio y yo nos fuimos a nuestras casas.Me despedí de ellos en la puerta de mi casa con dos besos y un abrazo.Saqué mis llaves,abrí la puerta y grité <<Ya estoy en casa>>,a lo que mi madre respondió<<Elsa,tenemos que hablar>>.
-¿Qué quieres mamá?
-Mira hija,como sabes ayer fui ha hablar con tu tutora y me dijo que en el instituto todos tus compañeros menos Marta y Sergio te hacen ''bullying'' y que ve que estas mal y lo pasas mal y he decidido que el jueves de esta semana nos vamos a mudar a Doncaster,un pequeño pueblo a dos horas de Londres.
-¿Cómo?
-Como lo oyes pero no te preocupes,una vez al mes vas a tener que venir a Madrid a ver a tu padre a si que podrás ver a Marta y a Sergio y en verano si sus padres les dejan podrán ir a visitarte a Doncaster ¿Vale cielo?
-Vale.
-Bueno Els,ahí que empezar a guardar cosas y mueble y necesito que me ayudes,el jueves es pasado mañana y ahí muchas cosas que guardar.
-¿Y los deberes?
-Por eso no te preocupes Els,luego me das tu agenda y le escribo a tus profesores porque no has podido hacerlos¡Y ahora manos a la obra!
Fui a la cocina y encendí la radio poniendo en ella los 40 principales.Iriamos recogiendo poco a poco.Hoy empezamos por nuestra ropa,recogimos el salón y solo dejamos dos sillas para sentarnos.Mañana seguiremos con las cosas de aseo,la cocina y las habitaciones.
Acabamos sobre las 19:30 como ya era algo tarde,empezamos a preparar la cena.Hicimos una pizza con masa que tenía mi madre en el frigorífico.A la hora nos estábamos comiendo nuestra súper pizza de jamón serrano,queso,tomate y perejil,buenísima,por cierto mañana iría con mi madre a comprar muchísimo embutido para cuando me fuera a Doncaster invitar a los vecinos a una comida española con su tortillita de patata y su embutido.Nos quedamos un rato viendo la televisión,hoy era martes a si que pusimos telecinco y vimos GH12(gran hermano 12),a mi madre y a mi nos encantaba ese programa,como lo hecharia de menos en Doncaster,le diré a Marta que me vaya diciendo a quien van echan,a quien nominan y por supuesto quien gana.Cuando acabo GH nos fuimos a la cama,hoy seria la última noche que durmiera en ella,mañana la quitaríamos para llevárnosla y tendría que dormir con mi madre,su cama sería la última en recoger.Abrí mi cama,estaba helada como se nota que es invierno.Me acurruqué en un lado de la cama como un gatito y calenté ese sitio en mi cama,estaba helada,odiaba eso a muerte.Me costó bastante dormirme,¿Cómo le diría a mi mejor amiga que tendría que separarme de ella?,le destrozaría y más si es pasado mañana cuando me voy.De tanto pensar me entró sueño y me dormí,tenía que descansar,mañana,ósea ya hoy porque son las 2:45 de la noche tendría que despertarme a las 7:30.
La noche se me pasó volando,cuando mi despertador sonó,me desperté medio zombie por no decir que parecía un zombie,me fui a mi baño...¡OH DIOS QUE OJERAS TENGO! Me maquillé un poco para disimularlas.Me recogí el pelo en un moño mal hecho y fui a mi maleta(ya que tenía todo la ropa guardada para el viaje)y cogí unas mallas,una sudadera gris que ponía donut worry be happy y mis Nike air force blancas y me fui a la ducha.Me puse los 40 principales como siempre y estaba el programa Anda ya,me encantaba,Frank Blanco hablaba con María Lama mientras yo me duchaba,pusieron varias canciones y quité la radio,baje corriendo a desayunar,en 10 minutos vendría Marta y Sergio a recogerme.Desayuné y cogí mi mochila de Vans y fui a abrir la puerta,Marta y Sergio estaban apunto de llamar cuando yo abrí la puerta,empezamos a reírnos por ese acto.En diez minutos estábamos en la puerta del instituto.Hicimos la misma rutina de siempre.Después de la última clase fuimos a la cafetería,nos sentamos en una mesa libre y empece ha hablarles:
-Bueno chicos tengo que contaros una cosa.
-¿Qué pasa Els?
-Pues que mañana me mudo a Doncaster un pueblo que esta a dos horas de Londres.Me lo dijo ayer mi madre y ayer empezamos a recoger todo.
-¿Cómo?-Dijeron los dos a la vez-.
-Ya te dije lo mismo,pero no os preocupéis,siempre que podamos hablamos por Skype y además yo tengo que venir una vez al mes para ver a mi padre,me pasaré a veros y en verano si vuestros padres os dejan podéis veniros a Londres a verme.Mañana de todas manera veniros al aeropuerto conmigo para despedirnos¿Vale?
-ELS PERO QUE VAMOS A HACER NOSOTROS SIN TIIII.
-Relajaros,además mañana después del instituto veniros conmigo y así me vais a despedir al aeropuerto y luego hablo con mi padre para que os lleve a vuestra casa.
-Vale
Sonó la alarma que anunciaba el final del recreo y nos fuimos a la clase que teníamos.Como siempre las clases se me hicieron eternas,en la única que atendí fue en inglés aunque la verdad es que todo lo que dábamos ya lo sabíamos.Sabeis un secreto,mis padres sin ingleses y en mi casa cuando era más pequeña solo hablábamos en inglés,pero cuando mis padres se separaron mi madre y yo empezamos a hablar solo en español pero el inglés es algo que nunca se olvida,a si que cuando vaya a Doncaster no voy a tener ningún problema de comunicación,eso si mi acento es muy español.
Llegué a mi casa algo cansada,me senté en la mesa para comer los estupendos macarrones que me había preparado mi madre,me fui a hechar unas sientecita.Después de estar una hora durmiendo,me puse a ayudar a mi madre con lo último que nos quedaba por recoger.Acabamos a las 20:00 y pedimos comida,no teníamos ya nada en la casa solo la cama de mi madre que recogeríamos mañana cuando vinieran mañana los de la mudanza.A las 23:00 estábamos en la cama dispuestas a dormir.Yo hasta las 23:30 no me dormí,parecía que a mi madre le hubieran dado un golpe,cayó rendida en cuanto tocó la cama.Mañana seria otro día y cuando menos lo esperásemos estaríamos en una nueva ciudad,con nuevos amigos,nueva casa y sobre todo nuevo idioma pero que dominábamos muy bien.
....................................................................................................................................................................................................
Nuevo capítulo de mi nueva novela,espero que tenga el mismo éxito que las otras.
LUCIIA=)
ESTÁS LEYENDO
Through the Dark(Louis Tomlinson)||CANCELADA||.
FanfictionElsa,una chica española,se mudo a Londres y alli...¿Conoció el amor verdadero?