Capítulo 9.Sandy(Dia 5 de ensayo)

12 0 0
                                    

NARRA ELSA
Como todos los días las clases se pasaban rápido y cuando menos te lo esperas ya estas en el teatro hoy ensayábamos la parte en la que Danny lleva a Sandy a un autocinema donde se disculpa por haberla dejado de esa manera. La disculpa no significa demasiado para Sandy, de modo que Danny intenta quitarse el anillo que lleva para dárselo a ella pero al hacerlo, accidentalmente le clava el codo en el pecho. Al dárselo, Sandy le besa en la mejilla diciendo que ahora se da cuenta de que de verdad la respeta. El plano cambia a Marty y Rizzo en los lavabos del mismo cine. Allí, Rizzo le dice a Marty que tiene una falta y está aterrada ya que tuvo sexo con Kenickie sin protección. Al salir de los lavabos a Marty se le escapa un comentario con respecto al embarazo de Rizzo, que Sonny oye de casualidad. El cotilleo se propaga como la pólvora hasta llegar al propio Kenickie. Cuando éste le pregunta a Rizzo si es verdad, ella le pregunta por qué le preocupa y el dice que el no escapa de sus errores, y Rizzo le dice que no se preocupe, que no fue su error. Él le da las gracias sarcásticamente y la deja allí.

De nuevo en el coche, Danny tiene el brazo alrededor de Sandy, e intenta descaradamente meterle mano a Sandy y enrollarse con ella. A ella no parece entusiasmarle la idea y sale del coche enfadada dando un portazo que golpea a Danny en la entrepierna. Tras tirarle de vuelta el anillo, abandona el cine. Danny se lamenta por haber perdido de nuevo a Sandy y revela el auténtico alcance de sus sentimientos hacia ella en la canción "Sandy".
En esta parte nos lo hemos pasado muy bien porque era todo muy incomodo y nos entraba la risa.Cosa de adolescentes.Nos quedaba un día de ensayos y representábamos el musical.
~LUCIIA=)~.

Through the Dark(Louis Tomlinson)||CANCELADA||.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora