NARRA ELSA
Cuando acabé de estudiar,me bajé a la planta de abajo a ver la televisión hasta que Louis llamó a la puerta de casa,le abrí y subimos a mi cuarto y allí empezamos a ensayar.Nos tiramos dos horas ensayando,mañana nos saldría perfecto.Ya se tarde,Louis se fue a su casa y yo me puse el pijama.Cuando terminé,sentí que Louis me llamaba desde la ventana y así era,cuando me asomé el estaba apoyado al marco de esta:
-Hey Sandy,preparada para lo que nos espera mañana.
-Claro Danny-Dije yo siguiéndole el royo-.
-Hasta mañana guapa.
-Hasta mañana Lou.
-Te quiero.
-¿Cómo?
-Eh nada que me gusta tu pelo.
-Ahhh hasta mañana.
-Oye mañana paso a recogerte a las 8:00 te quiero lista cuando venga ¿vale?
-Vale.
Me acababa de decir te quiero y nos conocíamos de un día,que fuerte todo,pero la verdad es que creo que yo también le quiero pero es demasiado pronto.
A LA MAÑANA SIGUIENTE
Me desperté a las 7:00 y Louis parecía que también se acababa de despertar,ahí estaba él,en su habitación,sin camiseta,yo estaba ahí en mi habitación en pijama,con unos pelos de loca,mirando la tableta de mi vecino y no sé porque justo cuando le miro el me mira,me regala una preciosa sonrisa torcida y a mi no se me ocurre nada mejor que hacer que saludarle con la mano como una loca,me miro con cara rara y empezó a mearse de la risa,una auto aplauso Elsa.Después de eso fui a mi armario,si ya tenía todo colocado,y saqué mi camiseta del Real Madrid con una chaqueta de chandal rosa,una mallas negras y mis deportivas de running rosas.Me hice una cola de caballo y baje a desayunar,como siempre mi madre me tenía preparadas las tostadas con mermelada de fresa y mi nesquik calentito.A las 7:59 subí corriendo a por mi mochila,justo cuando bajaba las,Louis llamaba a mi puerta.
-¡Hola!-Dije muy sonriente-.
-Hola guapa.
Nos dimos dos besos y seguimos nuestro camino.
Las clases se me pasaron volando.Ya estábamos en el teatro.Hoy tocaba la parte en la que Sandy se apuntaba al equipo de animadoras.Las damas rosas hacen coincidir a Sandy y a Danny,pero Danny se hace el tipo duro y el comportamiento que tiene Danny hacia Sandy hace que esta salga llorando.Danny la observa durante unos instantes y vuelve con sus amigos.Frenchy intenta animar a Sandy invitándola a una fiesta de pijamas a su casa con el resto de la pandilla.Sandy se apunta,pero su comportamiento de niña buena que-nunca-había-roto-un-plato termina desquiciando Rizzo,ya que Sandy se atraganta con un cigarrillo,no lo gusta el sabor del vino y le aterroriza la idea de que Frenchy le haga unos pendientes.Ante la insistencia de Frenchy,Sandy se va con ella al baño con ella y allí se pone enferma de solo ver la sangre.Frenchy comunica a sus amigas que dejará el instituto para ir a la escuela de belleza.Rizzo no puede más y se mofa de Sandy con todas las demás cantando la sarcástica "Look at me,I'm Sandra Dee".
Los T-Birds llegan a la casa de Frenchy y Rizzo se desliza por el tejado para irse con ellos. Ella y Kenickie flirtean un poco y Kenickie la invita a subir al coche. Danny se va por su cuenta y Kenickie y Rizzo se van en el coche, dejando tirados a los demás T-Birds, que deciden irse a comer una pizza. Marty, la miembro que más flirtea de las Damas Rosas, decide escribir a uno de sus numerosos novios por carta, mientras que Sandy sale fuera y decide que, a pesar de todo, sigue enamorada de Danny, cantando la canción "Hopelessly Devoted to You".
Justo en ese momento la alarma sonó,Louis salimos rapidísimo del aula polivalente.
-Hey Sandy hoy lo has hecho genial.
-Danny tu también lo has hecho genial.
No sé que le ha dado por llamarme por mi personaje.
Fui a mi casa y llame a estos por Skype:
-Hey.
-¿Qué tal por Doncaster?
-Genial a que no sabéis que.
-Que.
-Estamos haciendo Grease y soy Sandy.
-Que bien Els ese siempre fue tu sueño.
-Ya chicos estoy emocionadisima.
Y así nos tiramos dos horas hablando
~LUCIIA=)~.
ESTÁS LEYENDO
Through the Dark(Louis Tomlinson)||CANCELADA||.
FanficElsa,una chica española,se mudo a Londres y alli...¿Conoció el amor verdadero?