NARRA ELSA
Llegamos al instituto,hoy teníamos unos cuantos exámenes,hicimos educación física,hoy nos tocaba fútbol sala y Mark Peyton,me dio un balonazo,Louis lo vio y fue corriendo hacia él y le propinó un puñetazo,empezaron a pelearse y a los dos los han expulsado tres días y solo le dejarían venir a los exámenes y a practicar la obra de teatro.Todo fue por mi culpa.Bueno,cuando menos me di cuenta estábamos en el teatro.Hoy nos tocaba la parte en la que Danny intenta ir al Palacio del Helado con Sandy para estar solos y no preocuparse por arruinar su imagen delante de sus amigos. Allí descubre que tanto los T-Birds como las Damas Rosas ya están allí, y a Danny le resulta muy complicado seducir a Sandy sin parecer blando delante de su pandilla. Cuando todo el mundo se ha ido de la heladería, Frenchy, que ha estado ocultando el color de su pelo bajo un pañuelo, revela que está teniendo problemas en la escuela de belleza ya que tiene el pelo de color rosa por un error en el tinte. Entonces se imagina que tiene un ángel de la guarda que le dice qué debe hacer con su vida. Este ángel resulta ser Frankie Avalon, que la anima a volver al instituto cantando "Beauty School Dropout".El programa de Televisión National Bandstand tiene pensado hacer su programa en directo precisamentre desde el gimnasio del instituto Rydell, motivo por el cual se organiza un concurso de baile al que Danny lleva a Sandy. Rizzo, enfadada con Kenickie, lleva al baile a Leo, el líder de la banda rival, obligando a Kenickie a llevar a la novia de éste, ChaCha DiGregorio, quien a su vez fue novia de Danny hace tiempo. El presentador del programa, Vince Fontaine, tiene un flechazo con Marty, de las Damas Rosas. El baile presenta muchas canciones conocidas de los años 1950 versionadas por el grupo Sha Na Na. Durante el baile, Rizzo abandona el recinto enfadada cuando ve a Kenickie con ChaCha, mientras que Danny y Sandy son de las pocas parejas que van quedando en el concurso. En un momento dado, Sonny tira de Sandy dejando a Danny bailando con ChaCha. Sandy se da cuenta de que ChaCha es una ex-novia de Danny y mucho mejor bailarina que ella, abandonando el gimnasio enfadada. Danny y ChaCha ganan el concurso de baile y, mientras están bailando solos, tres de los T-Birds se ponen delante de la cámara y hacen una desastrosa escena cómica de bajarse los pantalones y enseñar sus traseros.
Louis y yo salimos juntos del instituto y empezamos a hablar:
-Oye Elsa hoy mis padres se han ido con los tuyos y con mis hermanas a Londres...¿Quieres venirte a mi casa ha cenar de primera cita?
-Claro.
-Pues a las 20:00 en mi casa.
-Vale.
Tendría mi primera cita con él👏👏👏👏👏👏.
~LUCIIA=)~.
ESTÁS LEYENDO
Through the Dark(Louis Tomlinson)||CANCELADA||.
FanfictionElsa,una chica española,se mudo a Londres y alli...¿Conoció el amor verdadero?