Capítulo 6.Grease Lightning(3 día de ensayo)

18 1 0
                                    

NARRA ELSA
Ya íbamos por la escena en la que Rizzo y Kenickie salen besándose apasionadamente en el asiento trasero del coche. Quieren llevar las cosas un paso más allá, pero el condón que Kenickie llevaba en la cartera se rompe. Rizzo, incapaz de resistir a los encantos de Kenickie, se lanza sobre Kenickie y siguen adelante sin protección. Pronto son interrumpidos por Leo, líder de la banda de los Escorpiones (The Scorpions), rivales de los T-Birds, que causa algunos daños al coche de Kenickie e insulta a ambos.

Mientras trabajan en la reparación del coche, los T-Birds fantasean sobre cómo quedará el coche una vez esté puesto a punto y pintado, cantando "Grease Lightning". Danny se encuentra más tarde en el Palacio del Helado (Frosty Palace) y se intenta disculpar con ella por su actitud. Al ver que Sandy está compartiendo un refresco con Tom Chisum, un deportista, decide que si ese es el tipo de hombre que a ella le gusta, él puede convertirse en uno apuntándose a algún deporte en el instituto.

Lo siguiente que vemos es la desastrosa exhibición de Danny en baloncesto, lucha libre y béisbol, disciplinas en las que siempre pierde la paciencia y termina pegando a alguien. Finalmente ve que su deporte ideal es el atletismo, por la falta de contacto con el oponente, principalmente. Mientras Danny está entrenando en carrera de vallas, ve a Sandy y tropieza. Sandy deja a Tom Chisum para ver si Danny está bien, reconciliándose con él.
Esta vez sobró algo de tiempo y las chicas ayudamos a los chicos con la coreografía de Grease Lightning y al final...¡Les salió igual que en la película! Cuando el señor Smith y la señora Powell nos dejaron salir,Louis me abrazó y nos tiramos así todo el camino,¡Estaba helada! Cuando llegamos a mi casa paso algo...Louis me besó y yo le seguí.
-Elsa te quiero.
-Yo también te quiero.
~LUCIIA=)~.

Through the Dark(Louis Tomlinson)||CANCELADA||.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora