Cap 9

360 38 5
                                    

Narra Sasuke

Ya después de hablar con Naruto me fui a casa Haru se quedaría con el claro pero en otra cama fui para arreglar el cuarto para Naruto y su hijo,de algún modo me sentía feliz ya que porfin está casa ya no se sentiría tan básia como de costumbre,aún me acuerdo cuando conocí al dome estaba en la secundaria en el grupo de Gaara yo y sai.

Yo iba para la biblioteca y lo ví dormido bajo un árbol de seresos y cuando mi mente hiso un clik me acordé que era el docel que amaba desde pequeño,era hermoso pero el ya tenía corazón para otra persona,solo logré volver a tener su amistad,pero ya que.

Ahora mismo solo quiero ser su novio y casarnos y pedirle perdón por el error que cometí hace tiempo,pero de los errores ya los diré más adelante.

Fin de la narración de Sasuke*

Cuando el Uchiha termino de acomodar se dirigió a la casa de Tamari para ir por Haru,después de eso llevo al niño al parque ya que se lo pidió.

- wow, hace mucho que no venía al parque -

-¿Porque dices eso haru-

- bueno,desde una pelea que tubo con mi mamá papá ya no nos dejó salir,el solo me llevaba a la escuela y luego a la casa,ya la veía como una pricion-

- bueno,cuando quieras ir algún lugar dime y yo te llevaré con mucho gusto Haru-

- no quiero ser una molestia Sasuke-san -

- que molestia ni que nada,vamos tenemos que ir por tu mami,acuérdate que ya le dieron de alta -

Después los muchachos se fueron al hospital,Naruto estaba feliz ya que no le gustaba mucho estar en el hospital,aunque incistio que no era necesario el alojó en la casa del Uchiha el peli-negro ganó la discusión,le sorprendió ver el cuarto y más feliz y agradecido sé sintió ya que estaría con su hijo.

- pensé que sería mejor que durmieran juntos,así que solo pedí una cama grande y cómoda para los dos y sus cosas están acomodadas así ya no tendrás que ir por ellas -

- Sasuke,no sé cómo te lo voy a agradecer por lo que estás asiendo por mi y mi hijo -

- somos los mejores amigos ¿No?, Hay que apoyarnos en todo,bueno los dejo para que se vallan acomodando -

- gracias -

El Uchiha bajo a la cocina,mientras el uzumaki y su hijo tomaban un relajante baño,y el Uchiha no mentía todo lo que avía en su antiguo hogar estaba ahí,vio los cuadros dónde fue el día que nació Haru,en una estaban los tres, Naruto pensó,¿Que fue lo que te cambio?¿Fue mi culpa?¿Dónde está el chico del que me enamore?,agarró unas dijeras y cortó la foto dejando solo a Naruto y su pequeño haru,estaba decidido ahora solo viviría por su pequeño.

Cuando bajo con su hijo el Uchiha ya tenía la comida preparada,entre risas y muchas sonrisas se llevó a cabo la comida,parecían una familia feliz aunque no lo fueran sería la envidia de todos.

Continuara...

Regrese chic@s, y próximamente un vídeo a YouTube,nos volvemos a activar

La promesa de la felicidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora