Había pasado un mes,el Docel decidió hoy hacer el quiacer del hogar para de alguna forma agradecer a Sasuke todo lo que hacía por el y su pequeño hijo,Sasuke estaba en su trabajo y su hijo en una escuela nueva,solo que hoy tenía un mal presentimiento,así que dejó de hacer lo que hacía y fue a ver la tele para distraerse un trato,pero se sorprendió a ver las noticias.
- estás son las noticias de la tarde querida gente,hace más de 3 meses que se dió a conocer el caso del empresario Subaku no Gaara por maltrato familiar de su esposo y hijo que obviamente no diremos nombres por respeto a ellos,pos al parece hoy por la madrugada uno una fuga de reos y al parecer el sr.gaara fue uno de estos 5 presos que lograron escapar de la mayor seguridad,esperemos y el señor y su hijo estén bien en otras noticias....
A Naruto se le fue la respiración,tenía miedo de lo que fueta hacer Gaara para vengarse,tenía miedo no solo por la seguridad de el y su hijo si no más bien lo que Gaara le podría hacer a Sasuke para vengarse por a velor ayudado.
En eso sonó el teléfono de la casa se acerco con temor y manos temblorosas agarro el teléfono y lo acerco su oído y contesto.
-b..bueno casa de Sasuke
- buenas tardes,tengo un paquete para Sasuke Uchiha,soy Erick su cartero de Sasuke
- oh,deme un momento deja abrir la puerta
Al colgar el teléfono puso su mano en el corazón y suspiro un momento para relajarse un momento,luego fue abrir la puerta y recibió el paquete y lo dejo en la mesa de la sala para cuando Sasuke llegará lo fuera a abrir.
Miro al reloj y recordo que Hera tiempo de ir a recoger a su pequeño a si que fue a cambiarse y salió cargando un poco del dinero por si acaso y su celular con el número de Sasuke como de emergencia por petición de este.Asi se encamino a la escuela de su pequeño y lo espero en la salida.
-mami!!!
Lo recibió en brazos a su pequeño y luego de un beso en el cachete lo bajo y se encaminaron a casa de las manos agarradas.
- como te fue?
- bien mami,hoy me enseñaron a sumar
- oh,que bien si necesitas te puedo ayudar
-mama podemos ir por un helado
- está bien
Naruto se paró para atravesar y al parecer no vio un carro a la vista así que crudo con calma pero a medio camino.
Haru de repente sintió que fue aventado a la banqueta de la otra cuadra y hoyo un golpe,al voltear vio a su querida mamá tirada en el piso y un carro escapando de ahí,con dolor en el cuerpo se acerco a su mami y vio un líquido rojo callendo de su frente y atrás de su cabeza.
-mami?
No respondió,lo movía pero pensaba que su mami le estaba haciendo una broma aveces solía hacerlo.
- mami vamos a casa...por favor no es gracioso..ma..mi
Gruesas lágrimas comenzaron a salir,la gente comenzó a arrimarse y a llamar a una ambulancia,pero su mami no despertaba tenía miedo miedo que no lo volviera hacer.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
La promesa de la felicidad
FanfictionRecuerdo lo qué tuve qué sufrir para llegar a ser feliz por una obra del destinó te encontré o me encontrastes no tuvimos un lindo inició pero una promesa fue lo qué me mantuvo con esperanza.