Cap 7

414 44 5
                                    

- valla zorra eres -

- ¿Co..como salistes, te dieron 40 años de pricion

- tengo mis mañas pero ahora mereceras tu castigo -

-¡¡HARU A TU CUARTO!!

Gaara en un rápido movimiento golpeó a Naruto tumbando lo al suelo, HARU fue al cuarto de su mami y cerró con seguro y vio el celular de su mamá y llamo a Sasuke.

- bueno

- Sasuke-san ayude a mi mami mi papá lo está golpeando

- HARU se que será algo riesgoso pero quiero que grabes a gaara Cres que lo puedas hacer

- si

- llamaré a la policía no te preocupes

Haru con cuidado salió y quería llorar pues oía los gritos de su mamá y comenzó a grabar, bio que su mamá tenía sangre en la cara y estaba en el piso.

- por..fa..vor..gaara...ya no más

- sabes eres lo peor del mundo pero era de esperarse un docel no sirve para nada

- por favor no le hagas nada a HARU

- claro que no solo me daré el placer de matarte

Gaara fue a la cocina para allar un chuchillo pero lo que no espero es que fue golpeado por un jarro en su cabeza dejándolo inconciente.

- mami

- vámonos HARU

- Sasuke ya viene mami

- entonces vámonos al escondite

- si

El escondite estaba en la recámara de HARU era un cuarto pequeño pero bueno para su tamaño y el de Naruto, estaba detrás del librero de HARU.

Las sirenas se oyeron y eso provoco que Gaara se diera el lujo de despertar pero algo planeo si no podía tener al Docel nadien más podría tenerlo.

Cómo el ya sabía los lugares ocultos de su hogar fue al sótano lo más rápido de pudo y fue por un Galón lleno de gasolina lo pareció por las escaleras la entrada del patio y la cocina y puso lo demás en medio, para no morir quemado se quitó la ropa y agarró una bata y antes de irse entendió un cerillo y lo arrojó a la gasolina que pronto se convirtió en llamas quemando todo a su paso.

- Adiós estupido docel de mierda, nos vemos en el infierno -

Y se fue, dejando al rubio y a su hijo atrapados en las llamas que consumían la casa de poco a poco.

Con Naruto*

El rubio abrazaba a su hijo que se avía quedado dormido, al no oír ningún ruido pensó que ya estaba fuera de peligro pues las patrullas se oían a fuera pero algo cambio su pensar, que el aire aumento a una temperatura caliente y la otra se oian los bomberos, eso asustó a su mente salió a comprobar pero al querer asecarse a las escaleras unas llamas impidieron su paso retrocedió pues un pesado de madera se indio ahora tenía sentido el silencio, Gaara prendió la casa, su mente pensó en su hijo, fue a su recámara y majo una cobija y la enrollo en su hijo y por milagro de dios la manguera estaba en el baño, la conecto al lavabo y salió lo más rápido que pudo abrió un camino se oía la puerta queriendo caer, el humo inundaba su nariz y pulmones pero no aguanto al momento en qué se volvía oscuro y veía la puerta caer ollo un grito y una sombra una voz la vos de la persona que amo y amara diciendo su nombre ¡¡NARUTOO!!

Continúara...

La promesa de la felicidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora