Cap 1

1.3K 82 4
                                    

Narra Naruto

Hola mi nombre es Naruto Uzumaki Cuándo entre a la preparatoria quién diria qué la persona qué me iva a condenar estaba ahí, a los 16 me enamore de un compañero del grado de 3 un chico guapo,  por todos su nombre era Subaku No Gaara, fui feliz cuándo se me declaró al 3 de noviazgo me pidió mi mano iso frente a mis padres para pedir mi mano y luego despues de 8 meses nos casamos un lindo día pedo ahí todo cambiaría.

Los primeros 4 años fueron felices ademas porqué esperaba a nuestro pequeño bebé, cuándo nació no estabas pues te avias desmayado, el nombre que le pusimos fue Haru, Haru subaku no, tiene su cabello un color fuego pero revoltoso como el mio tiene tu piel muy blanca y sus ojos gracias a kami fueron como los mios.

Así otro años fueron de maravilla pero un día me golpeastes todo la noche te dije qué pararas pero no escuchavas así cada día nunca me distes la explicación del porqué y al parecer sólo me ocupabas para cuándo querías placer o reuniones.

Me maquillava cada día nuestro hijo nunca supo y agradezco eso no quiero qué te agarrara odio.Así los días llevaban y se ivan asta un día en la comida quién diría que esa reunión me iva a sacar de tu infierno en donde me tenías.

Continuará...

La promesa de la felicidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora