cuatro

1K 192 6
                                    

—Oye enamorado —Yoongi se encogió en su sitio al escuchar la voz de Taehyung detrás de él, soltó un resoplido y sin prestarle atención siguió en lo suyo, Yoongi se había percatado que su armario estaba completamente lleno de ropa que definitivamente no se vería bien para una cita—, no me ignores, Min Yoongi.

—Es mejor hacerlo —dijo Yoongi—, si vienes a criticar mi ropa.

—No vengo a eso —Yoongi miro a Taehyung quien tenía una bolsa en su mano y se la mostraba para después sonreír—, Hoseok me dijo que no tienes la ropa adecuada.

Yoongi se encargaría de Hoseok después.

—Si con eso te refieres a que no encuentro ningún suéter tonto navideño, entonces estamos hablando el mismo idioma.

—No sólo se trata de usar un suéter o no —dijo Taehyung mientras rodaba los ojos y entraba a la habitación, coloco la bolsa sobre la cama de Yoongi para después comenzar a sacar algunas prendas de vestir—, un pantalón de mezclilla está bien, pero —Yoongi se aproximó hacia Taehyung para ver lo que traía.

Había varios suéteres, bufandas, y guantes, todos eran distintos, había una bufanda negra que tenía copos de nieve impresos por todos lados, había una bufanda blanca que no tenía ningún detalle, otra roja que tenía la imagen de un reno solamente en un lado, los pares de guantes, todos eran rojos, pero la diferencia era que dos tenían detalles navideños y otros dos no, no entendía porque Taehyung había traído dos pares de guantes iguales, pero no le preguntaría, sería como tener una charla interminable sobre la calidad de la tela, también estaban cuatro suéteres distintos, había uno rojo que tenía justo en medio un dibujo sencillo de un árbol navideño de color blanco, había otro de color negro que tenía detalles en blanco en las mangas, el otro era verde y tenía detalles de patrones con renos y copos de nieve, mientras que el ultimo era blanco con copos de nieve negros en la parte del pecho hasta los hombros.

—Pienso que algo de esto te quedaría sumamente bien, Yoongi —Taehyung se sentía orgulloso, esas ropas eran muy bonitas, y quedarían perfectamente bien en Yoongi, lo sabe, no necesita que alguien más se lo confirme, el problema estaba en que Yoongi debía de dejar de hacerle feo a los colores claros y que se pusiera alguna de esas prendas sin rechistar siquiera—. ¿Y bien? ¿Cuál te gustaría utilizar?

—No lo sé —Taehyung elevo una ceja al escuchar esa respuesta, debía ser una broma—, no me veas de esa forma, sabes muy bien que no me gusta vestirme con este tipo de cosas.

—En ese caso, tendrás que probarte los conjuntos y ver cuál es el mejor para ti, ¿no crees?

Yoongi no sabía siquiera si querer animarse a la propuesta que le estaba haciendo Taehyung, miro de nuevo hacia la ropa que se encontraba sobre su cama, cada una de las prendas estaba bien, pero Yoongi consideraba que no se verían bien en su cuerpo, Taehyung llevo sus manos a la cintura, esperaba que por lo menos Yoongi escogiera algo que ponerse porque definitivamente lo estaba pensando demasiado y eso no era nada bueno, no cuando faltaba poco para salir para ir a la fiesta navideña de la universidad.

—Hey —Hoseok hizo que ambos perdieran la concentración y lo voltearán a ver—, ¿todavía escogiendo ropa? Yo me he decidido por esto —Hoseok llevaba un suéter azul rey que tenía dibujados algunos copos de nieve dispersos, además de que traía puesta una bufanda roja sin ningún detalle aparente. Se veía realmente bien.

—Tienes suerte de tener ropa adecuada, Taehyung me tuvo que traer todo esto —menciono Yoongi haciendo un ademan con la mano para que observase toda la ropa que le había traído Taehyung para que escogiera.

—Sí, y de todas formas no decides —Taehyung cruzo los brazos sobre su pecho—, estoy pensando que lo mejor para ti sería el negro, pero estaría bien que puedas variar un poco de colores.

—Sabes que no me gusta cómo me veo con otros colores.

—Pero Taehyung tiene razón —comento Hoseok—, deberías de intentar algo nuevo, inclusive te hará destacar tu persona.

—¿Por qué querría algo como eso?

—Hola, realidad llamando a Yoongi, ¿acaso no recuerdas que quieres impresionar a Jimin para que después le robes un beso debajo del muérdago y después se vayan a una relación de noviazgo en donde te olvidaras de tus amigos y gastara todo tu dinero para hacerlo feliz? —Hoseok soltó una suave risa al escuchar a su pareja—. Espero que no se te olvide de nuevo, Min.

—Ya sé, ya sé —soltó con fastidio—, pero eso no quiere decir que deba vestirme con estás prendas para impresionarlo.

—Por supuesto que debes —dijo Hoseok—, a Jimin le encantará, te lo aseguro.

—No creo que sea capaz de darle esa impresión que tanto mencionan ustedes dos —dijo Yoongi, era sincero, Yoongi no se consideraba una persona tan atractiva, no lo era, para él era así, y siempre sería así, quizás Jimin inclusive terminaría por burlarse de él por haber creído que se sentiría siquiera atraído por él.

—¡Deja ese pesimismo de mierda, hombre! —exclamo Taehyung, esta vez sí estaba molesto, ya era suficiente, detesta que Yoongi se haga menos—. Ahora escúchame bien, Min Yoongi, irás a esa fiesta, y estarás usando ese suéter rojo y la bufanda blanca, sin excusas, pondrás tu trasero en la fiesta, y cuando llegue Jimin, tendrás el jodido valor de ir hacia él y llevarlo bajo el muérdago, ¿me entendiste, o quieres que te lo diga a gritos?

En verdad había hecho enojar a Taehyung, y eso casi nunca sucedía, Taehyung siempre ha sido un chico que se la pasa sonriendo y siendo amable en todo momento, pero ahora Yoongi había logrado despertar al diablo, y en verdad no era nada bonito.

—B-bien, comprendido —dijo Yoongi, para después hacer una señal militar.

—Excelente soldado —Taehyung sonrió—, ahora te dejaremos solo, no olvides utilizar las ropas que te indique, esas se verán excelentes en ti, te lo aseguro yo, Hoseok, y Jimin cuando llegues a la fiesta, ahora nosotros nos vamos, iremos a comer algo antes de ir a la fiesta.

—De todas formas, comerán en la fiesta, o eso creo —tanto Hoseok como Taehyung dieron varios asentimientos sin dejar de sonreír, Yoongi negó levemente con la cabeza, esos dos comían demasiado—, te veremos en la fiesta, ¿sí?

—Sí, allá los veo.

Y esta vez lo haría, lo prometía, no escaparía ni nada por el estilo, todo saldría conforme a lo planeado, y lograría confesarse como es debido.

Christmas Mistletoe ||YoonMin||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora