El lugar no estaba para nada atiborrado de personas,, lo que agradaba a ambos que estaban allí apreciando lo que estaba exhibiéndose, había muchas cosas, había un estante en dónde podías ordenar tu bebida caliente preferida, el pasillo estaba lleno de árboles navideños, todos decorados de las maneras más hermosas, había también algo que Yoongi pudo notar de inmediato y que parecía ser que el destino quería echarle una mano para brindarle ayuda, había muérdagos colgados en ciertas partes del lugar, y había parejas que se daban un pequeño beso al pasar allí abajo, Yoongi se sentía sumamente feliz, tal vez su plan podía ser llevado acabo después de todo, y no habría ni un problema para completarlo eso era seguro, pero el problema sería ¿con qué excusa podría traer a Jimin debajo del muérdago?
—¡Yoongi! —el mencionado miro a su lado derecho, Jimin tenía una gran sonrisa de oreja a oreja mientras señalaba un lugar en dónde se encontraban haciendo muñecos de nieve de distintos tamaños—. Hay que ir allí.
—Está bien —dijo Yoongi, mientras se dejaba arrastrar por Jimin hacia dicha zona—, es un lugar bonito.
—Lo es, muchas gracias por querer estar aquí, pero de todas formas deberíamos ir pronto a la fiesta, no quiero que los demás piensen que no asistiré o que me perdí —comento Jimin para después soltar una risa—, aunque aquí es mucho más divertido —Jimin comenzó a juntar nieve para comenzar a realizar un muñeco de nieve, Yoongi sonrió, ciertamente Jimin a veces le recordaba a un niño pequeño, pero eso era muy agradable—, ven, ayúdame, el muñeco de nieve no se hará solo.
—Bueno, está bien, pero te advierto que no soy muy bueno haciendo estás cosas —Yoongi comenzó a ayudar a Jimin, estaba haciendo la cabeza del muñeco de nieve, Jimin se dedicaba a hacer el cuerpo—, ¿te gustaría un café?
—Me encantaría, pero después de hacer esto, no quiero que se congele por dejarlo encima de la nieve.
—Tienes razón —Yoongi miro a su alrededor y entonces pudo verlo, detrás de la zona en dónde se hacían los muñecos de nieve, había un muérdago colgado, y nadie pasaba por allí, ese era un buen momento, tal vez le ayude mucho llevar a Jimin allí, el problema era ¿cómo?
Tal vez Yoongi estaba pensando demasiado las cosas, aunque se consideraba una persona que, hacía unos planes sumamente excelentes, y este no sería la excepción, no señor.
—Termine el cuerpo —Jimin miro a Yoongi, y entonces comenzó a reírse, llamando de ese modo la atención de Yoongi.
—¿Qué?
—No pareces concentrado en lo que haces —señalo hacia el suelo y Yoongi miro, dejo de moldear la cabeza, le había quedado sumamente ovalada, no era ni siquiera un circulo, parecía más un balón de futbol americano, Yoongi parpadeo un par de veces, definitivamente era un idiota por distraerse en su plan central—, debo decir que no creí en que eres malo haciendo muñecos de nieve, pero por lo que veo, lo eres —comento divertido Jimin.
Yoongi quería soltar una grosería, pero no sabía si sería lo adecuado, después de todo estaba con Jimin, y no quería darle una mala impresión, aunque seguramente llego a escucharle un par de veces diciendo maldiciones a media universidad, esperaba que no tuviera una mala impresión por eso.
—Supongo debería alejarme de este oficio —Jimin soltó una risa mientras negaba repetidas veces con la cabeza—, puedo hacerla de nuevo.
—No, hay que ponérsela, será un muñeco de nieve distinto —Yoongi sonrió, esa manera que tiene Jimin de animarlo definitivamente es encantadora—, ¡hay que hacerlo!
Costo trabajo, pero lograron colocarle la cabeza al muñeco, aunque parecía querer caérsele debido a la forma que tenía, pero con un poco más de nieve lograron que estuviera estable, después colocaron piedras pequeñas para formar su boca, colocarle los ojos, ponerle botones, y unas ramas para simular sus brazos, no tenían una zanahoria para colocarle nariz, pero Yoongi tuvo la gran idea de colocarle una piña de pino como nariz, cosa que le encanto mucho a Jimin.
—Bueno, terminamos —menciono Yoongi mientras sacudía sus manos, ahora sus guantes estaban totalmente húmedos debido a la nieve—, iré por café, ¿qué quieres tú?
—Tráeme lo mismo, por favor —canturreo Jimin, no podía dejar de mirar el muñeco, se veía sumamente lindo.
—Iré por ellos, no te me escapes —Jimin negó mientras sonreía y miraba a Yoongi alejarse de allí.
Jimin miraba alrededor, encontrándose con el muérdago que colgaba en aquella área, sonrió, esa tradición es una locura, pero es muy buena para cuando quieres confesarte a alguien, aunque se preguntaba si eso haría que ambas personas se sientan sumamente cercanas una a la otra, quizás lo haga, quizás no, no estaba seguro de ello, miro detrás de él, y pudo ver que Yoongi estaba formado en una fila para poder pedir el café, así que eso le daba una buena oportunidad.
Sin perder el tiempo, Jimin camino hacia aquel muérdago, entonces estiro su brazo para poder alcanzarlo y entonces cuando lo tenía en sus manos, lo jalo para poder quitarlo de allí, sonrió, esto lo tenía que guardar, miro de nuevo hacia Yoongi, Jimin tenía un pequeño plan en mente, quizás Yoongi no se atrevería a decirle algo después de todo, parece algo distraído, pero quizás se animaría a decírselo cuando Jimin lleve el muérdago para ambos, sintió el calor en sus mejillas, jamás creyó que tenía que hacer esto, pero sería de ayuda.
Pasaron pocos minutos hasta que Yoongi regreso con dos vasos en sus manos, entregándole uno a Jimin, quien gustoso lo recibió y agradeció a Yoongi por eso, Yoongi volvió su vista hacia donde debía estar el muérdago, que, por supuesto había desaparecido, Yoongi definitivamente tenía que tener muy mala suerte para que eso pasará.
—¿Qué miras? —Jimin miro en aquella dirección y sus ojos brillaron, había villancicos—. ¡Tenemos que ir allí!
Sin esperar a Yoongi, salió casi corriendo para ir hacia donde estaban cantando los villancicos, Yoongi suspiro, tal vez su oportunidad de besar a Jimin no llegaría nunca con esto, pero al menos tenía que disfrutar del momento, después de todo estaban juntos y eso era lo importante.
ESTÁS LEYENDO
Christmas Mistletoe ||YoonMin||
FanfictionHistoria Ganadora De Los Premios BLUE HOUR AWARDS 2021 En La Categoría "Soft/Fluff" Yoongi planea demasiado las cosas, tanto así que ni siquiera puede pedirle a Jimin que salga con él, pero esta noche buena será distinto, o eso espera, el plan es se...